Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS]
#1
Bueno, este hilo es algo que ya intenté en otros lares...  Gaydude   A ver si aquí tiene más éxito.

Este hilo se me ocurrió por ser asiduo visitante de la web rusa de fotos de coches WheelsAge.org, anteriormente denominada autowp.ru, sin ánimo de spam, que no tengo nada que ver con ellos, eh!!!  Elrisas  Simplemente me parece la mejor web que hay de este estilo por cantidad y calidad de fotos.

Bien, pues esta web tiene un espacio reservado en su portada, denominado "Car of the day", en el cual diariamente dedica unas cuantas imágenes a un modelo de coche concreto (bueno, realmente puede ser coche, moto, camión, tractor... lo que se tercie, porque esta web tiene prácticamente de todo que lleve ruedas).

Entonces, mi propuesta consiste en coger diariamente ese coche, poner aquí unas cuantas fotos, y si es posible algún dato sobre el coche (alguna ficha técnica o algo similar), y charlar amistosamente sobre el mismo, dar nuestra opinión, si nos gusta o no nos gusta, experiencias si las hay, curiosidades, etc.

Para postear las fotos de esta web es necesario pasarlas a un hosting de imágenes, tipo imgur o tinypic, ya que la web no permite el "hot-linking" (copiar directamente de la web la imagen o su URL). Como son imágenes muy grandes, también es conveniente reescalarlas. Creo que un tamaño de 1280x960 aproximadamente estará bien.

IMPORTANTE:

1) EL HILO NO CONSISTE EN QUE ESTÉ YO SOLO PONIENDO FOTOS Y VOSOTROS VIÉNDOLAS. LA GRACIA ESTÁ EN COMENTAR QUÉ OS PARECE EL COCHE QUE TOQUE DIARIAMENTE, SEA UN SUPERDEPORTIVO, UNA BERLINA DE REPRESENTACIÓN, UN BELLÍSIMO CLÁSICO, O UNA PUTA PONZOÑA AUTOMOVILÍSTICA.

2) NO TENGO POR QUÉ SER YO EL ÚNICO QUE POSTEE LAS FOTOS Y DATOS DEL COCHE QUE TOQUE. SI POR EL MOTIVO QUE SEA YO NO LAS PUEDO PONER, PUES QUE LAS PONGA CUALQUIER FORERO, SIGUIENDO EL MISMO FORMATO QUE VENGO UTILIZANDO YO.

3) RECORDAD: EL COCHE QUE POSTEAREMOS CADA DÍA SERÁ EL QUE PUBLIQUE EN SU PORTADA LA WEB DE FOTOS WHEELSAGE.ORG.





Comienzo con el coche de hoy:

19/01/2017 - BMW X3 xDrive35i (F25) '2010-14 ZA-spec

[Imagen: DseQALt.jpg]
[Imagen: 6xLqVnz.jpg]
[Imagen: YqTZtiN.jpg]
[Imagen: MjF1HR0.jpg]
[Imagen: ADxHJxA.jpg]
[Imagen: 35ovgSf.jpg]
[Imagen: ddxy0BS.jpg?1]

Algunos datos sobre este coche:

Motor 6 cilindros en línea, 2979 cm3, turbocompresor e inyección directa.
Potencia de 306 cv a 5800 rpm, par de 400 NM a 1300 rpm.
Tracción a las cuatro ruedas, cambio automático de 8 velocidades.
Velocidad máxima: 245 km/h - Aceleración 0-100: 5,7 segundos
Largo/ancho/alto (mm): 4648/1881/1661
Peso: 1880 kg
Consumo medio: 8,8 l/10

La verdad es que está claro que no es EL BMW, aunque esta versión en concreto lleva un motoraco. De cualquier manera, siempre le tuve manía al X3, ya sea de primera o de segunda generación. Esa estética con esos faros tan... apartados del resto de la gama, ese interior con esa "madera"...
#2
Una entrega más del diseño tenso o estreñido de BMW, personalmente no me gusta nada.
#3
A mi me gusta con el Pack M y en color rojo, además con ese motor de 6 cilindros no creo que vaya mal. Aunque me quedo antes con un Serie 3 Touring
Das Premium Sisi1
#4
Al ser de 2010 lleva ya el N55 ¿no? Estéticamente, pues no me dice mucho pero con ese motor... un par de vueltas con él si que me daba. Elrisas
#5
Los interiores madera de BMW dan sida ocular, me parece mucho mejor los interiores de los Audi con la madera mas oscura y mate. Mucho mas elegante, a mi gusto claro esta.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
#6
Como comentan las molduras de madera no me convencen, mejor otra combinación. Yo personalmente no me compraría uno, y de necesitar espacio buscaría una ranchera, pero entiendo que para personas con ciertas dolencias o que prefieran ir altos por un motivo u otro sea la mejor opción
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#7
(19-01-2017, 19:36)Mr. Zarigüello escribió: Los interiores madera de BMW dan sida ocular, me parece mucho mejor los interiores de los Audi con la madera mas oscura y mate. Mucho mas elegante, a mi gusto claro esta.

Desde luego, una madera mate de poro abierto es mucho más bonita.
#8
(19-01-2017, 19:41)Orhy escribió: Desde luego, una madera mate de poro abierto es mucho más bonita.

El problema es que ya por las formas de la pieza de la consola central, ya puedas dar por hecho que no se trata de madera auténtica, ni siquiera chapeada. Plástico puro y duro. Además, ese tipo de madera en concreto, con ese veteado, me recuerda a la mesa de FORNICA que había en la cocina en casa cuando era pequeño.



P.D.: Sí, ya se que es FORMICA... Elrisas
#9
(19-01-2017, 19:53)Otto77 escribió: El problema es que ya por las formas de la pieza de la consola central, ya puedas dar por hecho que no se trata de madera auténtica, ni siquiera chapeada. Plástico puro y duro. Además, ese tipo de madera en concreto, con ese veteado, me recuerda a la mesa de FORNICA que había en la cocina en casa cuando era pequeño.



P.D.: Sí, ya se que es FORMICA... Elrisas

Madera maciza nunca iba a ser, suele ser chapado sobre estratificado, el caso es que esa mierda sea lo que sea es fea de cojones  Elrisas
#10
Eso no es madera, es vinilo de las tiendas orientales Elrisas . Moviéndonos en ese rango de precios, en su momento, valoraría otras opciones más polivalentes.

Un placer leerte por aqui @Otto77 .
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

#11
Un amiguete tuvo uno. 3.0 diesel. Negro. Na, nunca me llamó la atención. El diseño siempre me ha parecido horrible. Lo cambió por un X6... No dejo pasar mucho tiempo para recordarle el capítulo de Top Gear donde el X6 se desliza gustosamente por las laderas británicas, jejejeje.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
#12
Esa iluminación naranja interior, ya va siendo hora de modernizarla un poco no?
#13
Buena iniciativa! Veo que has empezado por la ponzoña XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#14
(19-01-2017, 22:10)Toledano escribió: Buena iniciativa! Veo que has empezado por la ponzoña XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aquí se pondrá lo que toque. Y no te haces a la idea de la ponzoña que puede llegar a tocar con la de fotos que hay en esa web... Elrisas
#15
(19-01-2017, 22:13)Otto77 escribió: Aquí se pondrá lo que toque. Y no te haces a la idea de la ponzoña que puede llegar a tocar con la de fotos que hay en esa web... Elrisas
Gran tema, entretenimiento asegurado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#16
Esa madera parece vinilo del bazar chino del barrio..para mi gusto no me mola nada este coche
Edito: Por cierto, esa web no es como Autowp.ru?
#17
¿Un X3?. Elrisas

Me alegra ver el hilo por aquí.
#18
por fuera no me gusta ese frontal y por dentro ni fu ni fa,espero otro coche del dia jejee
#19
Personalmente, y a pesar de ser fan de BMW en general, el X3 me parece bastante feo exteriormente.
Interiormente, con ese acabado también.

Ahora bien, con ese motor, como dice un compañero mensajes atrás... Un par de vueltas si me daría, sí...
#20
Nunca me ha gustado el X3... ni los Suvs de Bmw en general, compraria cualquiera de sus rivales antes, aunque he de reconocer que con ese motor tiene que ir de cine
#21
Hoy toca acero americano en grandes cantidades...

20/01/2017 - Packard Patrician 400 Sedan (2406-2452) '1950-51

[Imagen: rD7YxKE.jpg?1]
[Imagen: ke4eljZ.jpg]
[Imagen: qGRsaXv.jpg]
[Imagen: xysAmSN.jpg]
[Imagen: 9QAT4RR.jpg?1]

Algunos datos sobre este coche:

Motor 8 cilindros en línea, 5371 cm3, atmosférico.
Potencia de 150 cv a 3600 rpm, par de 373 NM a 2000 rpm.
Tracción trasera, cambio automático de 3 velocidades.
Velocidad máxima: --- km/h - Aceleración 0-100: --- segundos
Largo/ancho/alto (mm): 5537/1981/1600
Peso: 1875 kg
Consumo medio: --- l/10

Sobre este desaparecido fabricante: comenzó su actividad en 1899 en Ohio, trasladándose posteriormente a Detroit. Fue considerada como una de las marcas de mayor lujo, el Rolls Royce americano, y entre sus logros, fue el primer fabricante en sacar a producción un motor V12, en 1915. En 1954 se fusionó con el fabricante Studebaker, pero ya en aquella época existían las "Big Three" (GM-Ford-Chrysler) y la fusión no pudo subsistir. Los Packard acabaron convirtiéndose en Studebakers relogotipados, para acabar desapareciendo en 1958.
#22
Yo soy un amante de los coches americanos de esa época. No me sé los nombres, pero me encantan. Babeando

El amor me vino después de ver la película de Christine, basada en la novela de Stephen King. Ojalá un coche nuevo con este diseño, en fibra de carbono y aluminio, con su ABS, airbag y todo lo moderno.

EDIT: este es el culpable, Plymouth Fury de 58.

[Imagen: 1GdHpAK.jpg]
#23
@Otto77 me encanta la iniciativa.

Me gusta infinitamente más el coche de hoy que el de ayer. Soy fan declarado de los americando de época.

Babeando
#24
Señor @Otto77 , como en forocarros antiguamente a las 22:00 justas o cuando salga el coche en la pagina le hare una competencia feroz a ver quien publica primero.
Me alegra mucho verte por aqui.
Mola Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
#25
(20-01-2017, 12:58)Black Rolls escribió: Señor @Otto77 , como en forocarros antiguamente a las 22:00 justas o cuando salga el coche en la pagina le hare una competencia feroz a ver quien publica primero.
Me alegra mucho verte por aqui.
Mola Mola

Andáis cambiando de nick y eso despista un poco, eh? Elrisas Elrisas Elrisas

Tranquilo Fland... digo, Black Rolls. Ahora parece que los rusos adoptaron el horario europeo y cambian el coche de madrugada, a horas que yo no me voy a poner... Elrisas
#26
8 cilindros y más de 5 litros, y sólo 150cv, y hoy sacan esos mismos cvs en un motor de un litro, cómo han cambiado las cosas. Es precioso, los diseños de los coches americanos de esa época son una maravilla.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#27
(20-01-2017, 13:09)Otto77 escribió: Andáis cambiando de nick y eso despista un poco, eh? Elrisas Elrisas Elrisas

Tranquilo Fland... digo, Black Rolls. Ahora parece que los rusos adoptaron el horario europeo y cambian el coche de madrugada, a horas que yo no me voy a poner... Elrisas


Ya sabes casa nueva, vida nueva
El otro nick no me pegaba mucho, ni soy andaluz ni flanders Elrisas Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
#28
(20-01-2017, 13:12)108octanos escribió: 8 cilindros y más de 5 litros, y sólo 150cv, y hoy sacan esos mismos cvs en un motor de un litro, cómo[Imagen: arrow-10x10.png] han cambiado las cosas. Es precioso, los diseños de los coches americanos de esa época son una maravilla.

Un litro, y menos de la mitad de cilindros  Elrisas


Los coches americanos de está época personalmente no los acabo de ver para mi. Diseños demasiado ostentosos y extravagantes ... Lo bueno que tiene, el sonido, y si es big block , mejor  Sisi1
#29
(20-01-2017, 13:20)Rodri_ escribió: Un litro, y menos de la mitad de cilindros  Elrisas


Los coches americanos de está época personalmente no los acabo de ver para mi. Diseños demasiado ostentosos y extravagantes ... Lo bueno que tiene, el sonido, y si es big block , mejor  Sisi1

También, también Elrisas

Yo sólo por el sonido y  lo brutos que tienen que ser... En un DVD especial de Top Gear, el peor coche de  la historia prueban dos coches de estos y son horribles en muchos aspectos, cajas automáticas de 3 marchas, el radio de giro te lo puedes imaginar Roto2  pero tienen su encanto, no sé. Me gustaría poder probar uno
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#30
Muy curiosete este, una particularidad es que en esa época se comenzaba a competir por el diseño 'más barroco' y se copiaban ideas sueltas o trazos maestros entre modelos/fabricantes. Por ejemplo, Packard con éste sacó una delantera muy similar al Hudson Hornet y con la mitad trasera de Tucker Torpedo con esa protuberancia lateral con rejilla... Aunque no recuerdo si fue antes la gallina o el huevo en ambos casos. Puros '50s, para mí la mejor época americana.

Frontal:

[Imagen: 23280168.DSCN3608.jpg]

Cintura y cuartos traseros:

[Imagen: 03-1948-tucker-torpedo.jpg]


Salto de foro: