Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 208 II (2019)
(24-09-2019, 09:58)IST escribió: El 82 es curioso, me dio la sensación de ir mejor en el Cactus que en el C3. Será más ligero?

Seguramente si.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(24-09-2019, 09:58)IST escribió: El 82 es curioso, me dio la sensación de ir mejor en el Cactus que en el C3. Será más ligero?

El cactus siempre ha sido ligero para su tamaño.

Pero en su primo el 2008 es infumable, te lo digo de primera mano. Mucho mejor el 110cv en ambos casos, yo solo compraría el atmosférico en un C3/208 y si el uso va a ser predominantemente urbano.
Responder
(24-09-2019, 07:35)Sukimimus31 escribió: Con luces halógenas se ven horribles .





Ni que lo digas le sientan fatal, estando el nuevo clio que monta los faros de led de serie yo no miraría otro por eso no quiero ir a ver el nuevo clio no sea que cometa una locura
Responder
(24-09-2019, 16:25)RA. escribió: Ni que lo digas le sientan fatal, estando el nuevo clio que monta los faros de led de serie yo no miraría otro por eso no quiero ir a ver el nuevo clio no sea que cometa una locura

El anterior Clio me horrorizaba , el nuevo con una supuesta carrocería familiar lo tendría muy en cuenta .
Responder
(24-09-2019, 17:11)Sukimimus31 escribió: El anterior Clio me horrorizaba , el nuevo con una supuesta carrocería familiar lo tendría muy en cuenta .




Pues entonces vete olvidando no creo que le pongan la carroceria familiar, ami para el uso que le doy actualmente me viene como anillo al dedo la carroceria de 5 puertas y el motor de gasolina de 100 caballos y ya para pillar el orgasmo el cambio automático que no se si lo podra equipar
Responder
(24-09-2019, 17:49)RA. escribió: Pues entonces vete olvidando no creo que le pongan la carroceria familiar, ami para el uso que le doy actualmente me viene como anillo al dedo la carroceria de 5 puertas y el motor de gasolina de 100 caballos y ya para pillar el orgasmo el cambio automático que no se si lo podra equipar

Los utilitarios familiar me molan .

Estando el Captur , ni de fly la sacan .
Responder
(24-09-2019, 19:02)Sukimimus31 escribió: Los utilitarios familiar me molan .

Estando el Captur , ni de fly la sacan .



Yo ya tengo uno mi focus es el familiar pero se me a quedado muy grande para mi solo o como mucho con mi pareja, pues si estando el Captur vete olvidando de carroceria familiar la moda es los sube bordillos
Responder
Le dan bien de palos porque interiormente decepciona en habitabilidad. Que ha empeorado vs el saliente...y sale escaldado comparado con rivales actuales.

Decepciona aquí la nueva plataforma ó que se han pasado en diseño y han dejado de lado la habitabilidad.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(25-09-2019, 17:22)HN3+ escribió: Le dan bien de palos porque interiormente decepciona en habitabilidad. Que ha empeorado vs el saliente...y sale escaldado comparado con rivales actuales.

Decepciona aquí la nueva plataforma ó que se han pasado en diseño y han dejado de lado la habitabilidad.



Entonces este nuevo 208 en tamaño interior empeora, el nuevo corsa sera lo mismo
Responder
(25-09-2019, 18:47)RA. escribió: Entonces este nuevo 208 en tamaño interior empeora, el nuevo corsa sera lo mismo
Veremos si como digo es cosa de plataforma (sería a mi entender una chapuza) o si es cosa de diseño prevaleciente vs rascar cmts de habitabilidad.
Sacado de km77:
"Según nuestras mediciones de interior, el habitáculo del 208 (2020) es más estrecho a nivel de hombros que el del modelo sustituido y también que el de la mayoría de sus alternativas. En las plazas delanteras el que menos ventaja le saca es el SEAT Ibiza, con tres centímetros más, y el que más es el Volkswagen Polo, con ocho. En las plazas posteriores, la diferencia también es grande, de entre dos y once centímetros de desventaja con los modelos que hemos hecho la comparativa (con el Ford Fiesta y con el Volkswagen polo, respectivamente).


Demasiada diferencia.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(25-09-2019, 19:27)HN3+ escribió: Veremos si como digo es cosa de plataforma (sería a mi entender una chapuza) o si es cosa de diseño prevaleciente vs rascar cmts de habitabilidad.
Sacado de km77:
"Según nuestras mediciones de interior, el habitáculo del 208 (2020) es más estrecho a nivel de hombros que el del modelo sustituido y también que el de la mayoría de sus alternativas. En las plazas delanteras el que menos ventaja le saca es el SEAT Ibiza, con tres centímetros más, y el que más es el Volkswagen Polo, con ocho. En las plazas posteriores, la diferencia también es grande, de entre dos y once centímetros de desventaja con los modelos que hemos hecho la comparativa (con el Ford Fiesta y con el Volkswagen polo, respectivamente).


Demasiada diferencia.....




Joder pues mala cosa entonces, ami me vendría como anillo al dedo el nuevo clio Cejas
Responder
(25-09-2019, 19:41)RA. escribió: Joder pues mala cosa entonces, ami me vendría como anillo al dedo el nuevo clio Cejas

El universo te está hablando Silencio
Responder
(25-09-2019, 20:48)Sukimimus31 escribió: El universo te está hablando Silencio




Y la cabeza me dice ande vas gili déjate de rollos y quedate con tu focus y no tienes que pagar letras un chorro de meses Elboinas
Responder
Entonces tiene sentido esas minipuertas traseras. A la altura del espacio que se deja dentro.
Responder
(26-09-2019, 09:00)pikolotk escribió: Entonces tiene sentido esas minipuertas traseras. A la altura del espacio que se deja dentro.




Tengo foto del nuevo 208 para que compares

[Imagen: d3dRGcn.jpg]
Responder
Empiezan a aparecer las primeras pruebas.

Lo mejor, el comportamiento y el confort como era de esperar, el diseño general, detalles tecnológicos como la instrumentación y el equipamiento completo.

Lo peor, una habitabilidad y maletero que dejan que desear y una calidad general ensombrecida por la elección de ciertos materiales de mal aspecto.
Responder
Pues una pena lo del interior y maletero, me esperaba algo mejor.
Responder
(02-10-2019, 11:26)DILINGER escribió: Empiezan a aparecer las primeras pruebas.

Lo mejor, el comportamiento y el confort como era de esperar, el diseño general, detalles tecnológicos como la instrumentación y el equipamiento completo.

Lo peor, una habitabilidad y maletero que dejan que desear y una calidad general ensombrecida por la elección de ciertos materiales de mal aspecto.

Lo del espacio atrás me ha parecido un fallo garrafal que no sé cómo no se han parado a mejorarlo mínimamente, aparte que ese problema lo ha heredado también su hermano el Corsa.

¿Dónde has visto la prueba? Zpalomita
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(02-10-2019, 12:17)Clasicdani escribió: Lo del espacio atrás me ha parecido un fallo garrafal que no sé cómo no se han parado a mejorarlo mínimamente, aparte que ese problema lo ha heredado también su hermano el Corsa.

¿Dónde has visto la prueba? Zpalomita

Ya prácticamente todos los medios franceses tienen, Caradisiac, L'Argus, Autoplus...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El que quiera espacio comprara el 2008.... a falta de conocer sus cotas
Responder
(02-10-2019, 11:27)Jaymz escribió: Pues una pena lo del interior y maletero, me esperaba algo mejor.

A ver... estamos en el año que estamos. No podemos pretender estética moderno-convencional, poca altura y aspecto de turismo, seguridad a la última, tamaño exterior contenido y con interior abundante.

Porque en algo tienes que transigir... si es alto, entonces se convierte en un manolovolumen (o peor aún, en un SUVebordillos) y entonces ya no es un utilitario.

Pero vamos, que reviso las cotas interiores que han publicado en km77 y no difieren a peor de las de mi Xsara (un compacto de hace 3-4 generaciones), salvo por la anchura a la altura de hombros (pero que vaya, que en el Xsara tampoco pueden ir 5 más de 20kms, porque les falta mucha longitud y anchura). Altura y longitud mejoran notablemente y estamos en un segmento inferior Zpalomita
208 2020 (cm):
Delante: Long 87-110 Anch 130 Alt 91-98
Detrás: Long 67 Anch 124 Alt 92

Xsara AM03 (cm):
Delante: Long 83-103 Anch 139 Alt 92-94
Detrás: Long 66 Anch 134 Alt 89

(Datos extraídos de KM77.com)

(02-10-2019, 14:08)ibon_81 escribió: El que quiera espacio comprara el 2008.... a falta de conocer sus cotas

Las tienes:
- Largo 4,3m
- Ancho 1,77m
- Alto 1,53m
- Batalla 2,65m
- Maletero: 434l (405 para el e-2008)

Comparado con el 208:
- Largo 4,05m
- Ancho 1,74m
- Alto 1,43m
- Batalla 2,54m
- Maletero 265l

(Datos extraídos de KM77.com)

Por cierto, salió en las noticias hace un par de días que el 30% de los pedidos de 208 de la UE son de la versión a pilas Number1 y que PSA no esperaba tanta demanda de dicha versión. Parece que muchos estamos viendo que es una configuración atractiva Gaydude (tanto monta e208 como Corsa-e en este caso Roto2cafe )
Responder
El Peugeot 208 sólo alcanza cuatro estrellas en las pruebas de EuroNCAP

https://www-actualidadmotor-com.cdn.ampp...uroncap%2F
Responder
Que para un utilitario que parte en ~12k€ está más que bien (¿hay alguno que le supere? Zpalomita )

Seguro que si ponen los extras de las versiones altas sacaría las 5 ***** Mola
Responder
(10-10-2019, 16:49)deebass escribió: Que para un utilitario que parte en ~12k€ está más que bien (¿hay alguno que le supere? Zpalomita )

Seguro que si ponen los extras de las versiones altas sacaría las 5 ***** Mola

El problema no es la seguridad de los ocupantes, que es mas alta, que, de hecho, en el Serie 1, ni las ayudas de seguridad (tiene la misma nota que, de nuevo, el Serie 1), el problema es que deficiente nota en atropello (un 56%).
Responder
Ha debido de faltarle muy poco para la quinta estrella, no creo que haya que ser cruel con el coche. Pero está claro que muchos rivales pueden poner la pegatina de Euroncap y el 208, no.
Responder
Le penaliza simplemente que atropella al peatón a 11 km/h y que impacta con el coche de delante a 9 km/h. Son fallos bastante graves pero no creo que no se puedan solucionar acabando de afinar la electrónica.
Responder
(10-10-2019, 16:49)deebass escribió: Que para un utilitario que parte en ~12k€ está más que bien (¿hay alguno que le supere? Zpalomita )

Seguro que si ponen los extras de las versiones altas sacaría las 5 ***** Mola




Eso seguro
Responder




Lo pone bastante bien.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(10-10-2019, 18:59)R19tsdriver escribió:



Lo pone bastante bien.




Si lo puso bastante bien tampoco cogieron uno regulero motor de 130 caballos y automático de 8 velocidades
Responder
(10-10-2019, 18:59)R19tsdriver escribió:



Lo pone bastante bien.

El coche es bueno. Ahora, que le ha costado entrar y salir mientras decía lo contrario. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: