Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál ha sido tu mayor enamoramiento automovilístico?
#39
Opel manta b gsi/gte : cuando estaba sacando carnet tras una preselección de coches ,  era el que quería , peeero los precios se me iban por poco , asi que tuve que elegir otro del que también sentia una gran atracción asi ni tan mal , hasta que años mas tarde fui con mi padre a por piezas para su coche y el tio las tenia en un trastero , bueno camino al trastero habia un cochera ,  todos coches normales excepto uno tapado debajo de una lona , y por la forma de deducia que era . Resulta que era del que nos vendía las piezas así le pedimos que nos lo enseñara y buff que pasada , efectivamente un precioso opel manta gsi , ligeramente rebajado con unas llantas tipo bbs con garganta ,bifaro y alerón del i200 desde entonces se me quedo como espina clavada , aunque puede que algún dia me la quite

Opel kadett gsi (16v): principios de los años 2000 , en frente de casa de mis abuelos habia una cochera enorme donde guardaban una vito , un frontera y un kadett gsi (supe que era un 16v años mas tarde) , el kadett era del hijo del dueño y lo sacaba los findes , el coche en cuestión era negro con llantas speedline blancas y con escape que cuando lo arrancaba lo escuchaba y allí que me iba yo a la ventana corriendo a verlo , me marcó aquel kadett.

Peugeot 405 Mi16 : También principios de los 2000 debatiendo con mi primo quien habia ido mas rapido , llego otro tío y dijo que el habia ido a 230 con un 405 Mi16 , mi primo no le creyó , pero yo de chico tenia la costumbre de mirar en las revistas cuanto corrían los coches (para compararlo con el de mi padre) y efectivamente habia un 405 que según las revistas corría 220 , no sería un hecho muy especial sino fuera porque mi tio es un flanders a lo cual ya asocié que si el flanders de mi tio habia ido a esa velocidad con uno , joder como tenia que correr eso y desde entonces cada vez que veia un 405 me iba corriendo a la parte trasera en busca del anagrama mágico que pusiera "Mi16" , años mas tarde tras avatares del destino , fue mi primer coche, de hecho hasta el momento que no fuí a verlo no ví uno en directo , aun lo recuerdo saliendo de un calle y yendo en mi dirección

Ford sierra cosworth : es un coche que siempre me llamó aunque la versión 4p no la conocí hasta 14-15 , pero fue años mas tarde cuando me llamo mas la atención , en un viaje no se si navidad , a Burgos , un sábado lluvioso a casi las 3 de la tarde estaba sacando al perro con cascos de música puestos a medio volumen , pasando el trago de sacar al perro lloviendo y ni dios por la calle. De repente un ruido bronco empieza a captar mi atención , giro la cabeza hacia la dirección de donde venia el sonido y tras un edificio aparecio , brooooom pssssss (espectacular el chiflido de la valvula de descarga) , un sierra cosworth negro , paso delante mia , me quedo embobado y pillado , cuando me espabilo observo como el perro me mira en plan "venga¡¡¡, ya termine, que haces ahi parado? "  . Al tiempo lo volvi a ver , era un 4x4 matrícula SA L , que se deja ver por los eventos de la zona


A mi estos han sido los coches que con su historía detrás me impresionaron y me hicieron sentir especial atracción hacia ellos
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál ha sido tu mayor enamoramiento automovilístico? - por 160R - 13-03-2017, 20:36

Salto de foro: