Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de configuraciones Nº 174 - Edición Porsche 718
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]
 
 
 CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 174
 
 EDICIÓN PORSCHE 718 CAYMAN/BOXSTER

[Imagen: ba7e5f3f-9408-4c52-8b39-6895eaf59be2_tea...20x1_5.jpg]
 
 
 Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un Porsche 718 en cualquiera de sus versiones.
 
 
1- Accedéis al Configurador
 
 
[Imagen: y3mIut9emas1d1FViFah37Jv31Hha01s3oPxdYWQ...pmode=none]
 
 
 
2- Configuráis el coche a vuestro gusto.
 
[Imagen: y3m9jXO_Vwymv4guFYBZ-ziHCMP0w0oyLu763tKL...pmode=none]
 
 
 
3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.
 
[Imagen: y3mZ9Brl5zyV1Uws7ZQ6yk56IdoqsPNbVGyZu0iO...pmode=none]
 
 
 
4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.
 
Para ello deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.
 
¿Cómo unir las fotos en una?
 
Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mtkwX7MTl-HPnfTHD1LuOWpKl8TjWLOAMyPAy4...pmode=none]
 
 
Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mCIoyt2Jb9YRISlrp_vZ9GrGBTTcBXZ51x63aC...pmode=none]
 
 
Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.
 
 
 
5- El plazo de presentación termina la tarde/noche del lunes 13 de Marzo.
Las votaciones se abrirán el mismo día 13 de Marzo y se cerrarán en la tarde/noche del jueves 16 de Marzo.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.
 
 
 
6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en Edición Ordinaria, y abrirá la nueva edición el mismo día del cierre de las votaciones.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones. 

También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

 
ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
(11-03-2017, 01:01)RSport escribió: Tengo ganas de poder configurar a su futuro rival Sisi1

La verdad que gustándome mucho el Alpine prefiero un Boxster S, e incluso lo prefiero antes que el Alfa 4c, que me encanta.
Responder
#3
El 718 es un gran producto. A mí por estética me gusta más el Alpine que el principal problema que tiene es que a ese nivel de precio, el Porsche está demasiado cerca y un Porsche es un Porsche. Aunque la marca Alpine tiene cierto misticismo también. Pero ahí tenemos al 4C y no ha cuajado mucho. Claro que igual es demasiado espartano y purista, tal vez se hayan pasado y no sea un coche que agrade a tanta gente por ese motivo. El Alpine lo veo más como el 718, un coche incluso de uso diario, refinado, con el que además poder disfrutar mucho en carretera de montaña o una mañana en unas tandas y con una estética preciosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Oye a ver si alguien puede avisarme antes de que acabe
Responder
#5
Acordaisus de las citas... Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Luego me pongo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Veamos pues  Elboinas
Mi firma  Conducir 
Responder
#8
(11-03-2017, 12:55)RSport escribió: Que maravilla el configurador de Porsche  Sisi1

Por cierto, eso de "el Porsche de los pobres"... 125.000 euros el condenado  Roto2

Eso venía a decir, menudo pedazo de configurador, super completo. Ya podían aprender otras marcas.

Así da gusto fantasear con coches que jamás voy a tener  Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Enviado  Silencio
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Enviado  Sisi1
Responder
#11
(11-03-2017, 13:13)RSport escribió: El Alpine parece que lo han querido enfocar como un coche muy divertido y usable, en lugar de hacerlo radical en pos de los tiempos en circuito. Ya comentaron durante su desarrollo que sus referencias eran el MX-5 y el  Cayman. Veremos cuanto picante le añaden a las versiones de 300/320 cv.

Respecto a lo de ser caro, el A110 Première Edition cuesta 58.500 euros en Francia y ya lleva 23 kg de equipamiento extra (salpicadero y tapicería de cuero, sistema de sonido Focal, etc). Además, añade cosas que en el Cayman se pagan aparte: climatizador, caja de doble embrague, faros full LED... Sinceramente, dudo mucho que el A110 vaya a poder llevar mucho más equipamiento del que lleva el Première Edition, creo que va full equip. El Cayman, sin embargo, parte en Francia de 54.000 euros, y a poco que le quieras poner un par de cosas sube 20.000 euros más (su lista de opciones es monstruosa  Roto2). El Alpine normal supongo que partirá de unos 50.000 euros, pero seguramente su precio a tope de extras ronde los 60.000 euros... Veremos si es capaz de hacerle la competencia al Cayman con una relación precio/equipamiento más interesante.

Por cierto, no olvidemos que el A110 está hecho íntegramente de aluminio, mientras que el Porsche mayoritariamente en acero.

Pero no se puede obviar el tirón que tiene Porsche, estoy seguro de que mucha gente prefiere un 718 con 3 ó 4 extras a un A110. Son 300 cv, va de puta madre y sobre todo, es un Porsche. Es el mismo rollo de siempre, aunque creo que le irá bastante mejor que al 4C, que me parece demasiado radical.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Maravillosa elección.
Responder
#13
Me encanta. He enviado algo arriesgado, voy pillando rosco, pero desde ya mismito os voy diciendo que me lo compraría realmente en azul.

[Imagen: qhYJhrJe.jpg?0311]

[Imagen: QCYnP6XA.jpg?0311]

[Imagen: hW6mI4Jj.jpg?0120]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#14
[Imagen: 2017-porsche-718-cayman-first-drive.jpg]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#15
Cualquier color le sienta bien, pero ese azul es espectacular.
Responder
#16
Enviado Cayman... digo 718. 

El Cayman es precioso, pero en contra de lo que pudiera parecer, creo que me quedaría con el Alpine... bueno, todo dependería de cómo entrase en esos coches, porque me da a mi que daría para video de YouTube (sobre todo con el 4C Elrisas). El 4C juega en otra liga, es muy espartano, el Alpine y el Porsche son mas lujosos y aparentemente, parecen mas usables para el día a día.
Responder
#17
(11-03-2017, 19:29)R-S-B_96 escribió: Enviado Cayman... digo 718. 

El Cayman es precioso, pero en contra de lo que pudiera parecer, creo que me quedaría con el Alpine... bueno, todo dependería de cómo entrase en esos coches, porque me da a mi que daría para video de YouTube (sobre todo con el 4C Elrisas). El 4C juega en otra liga, es muy espartano, el Alpine y el Porsche son mas lujosos y aparentemente, parecen mas usables para el día a día.

No son rivales yo creo. El cayman ofrece una marca porsche y más o menos una esterica exterior e interior refinada

El alpine es un coche a priori hecho para el aficionado "mitómano" como lo es el 4c que si es rival

Yo elegiría uno de los segundos porque a mi personalmente no me atraen los logotipos salvo el que pone "supra", pero si me gusta mucho la historia y los clásicos. Y a estos coches aunque sean nuevos les veo clásicos
Responder
#18
[Imagen: porsche_718_boxster_23.jpeg]

[Imagen: porsche_718_boxster_s_17.jpeg]

[Imagen: porsche_718_boxster_34.jpeg]

[Imagen: porsche_718_boxster_38.jpeg]
Responder
#19
Enviado, me encanta el Cayman  Babeando
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#20
Pues al contrario que la mayoría, no me plantearía este coche ni teniendo la fortuna de Amancio Ortega Elrisas .
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#21
Enviado. Yo me compraría un alfa 4c sin dudarlo
Responder
#22
Enviada selecta configuración que no va gustar a nadie.  Elrisas

Que pena, con lo que me gustaba este coche... Ahora con esos motores de "mentira" no me lo plantearía jamás...  Casi 100.000€ por un 4 cilindros Facepalm Dame el 6 cilindros asmático anterior y este se lo puede meter Porsche por donde les quepa.   Dale2
Responder
#23
(12-03-2017, 18:18)333novo333 escribió: Enviada selecta configuración que no va gustar a nadie.  Elrisas

Que pena, con lo que me gustaba este coche... Ahora con esos motores de "mentira" no me lo plantearía jamás...  Casi 100.000€ por un 4 cilindros Facepalm Dame el 6 cilindros asmático anterior y este se lo puede meter Porsche por donde les quepa.   Dale2

Para mí el principal problema es que hasta el otro día, sus rivales eran 4 cilindros y el Porsche con su 6H podía justificar en buena medida la diferencia de precio, pero incomprensiblemente, se ha puesto al nivel de la competencia él solito en este aspecto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(12-03-2017, 21:28)DILINGER escribió: Para mí el principal problema es que hasta el otro día, sus rivales eran 4 cilindros y el Porsche con su 6H podía justificar en buena medida la diferencia de precio, pero incomprensiblemente, se ha puesto al nivel de la competencia él solito en este aspecto.

Hombre, tampoco es que tuviera antes mucha competencia, que el 4c o los Lotus tienen un enfoque bastante distinto al del Cayman. Imagino que la Euro 6 tendrá mucho que ver para el cambio al boxer 4.
Responder
#25
Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.

Espero y deseo que no destrocen un Porsche con su infame poligonerismo  Elrisas
Responder
#26
(12-03-2017, 21:42)juores escribió: Hombre, tampoco es que tuviera antes mucha competencia, que el 4c o los Lotus tienen un enfoque bastante distinto al del Cayman. Imagino que la Euro 6 tendrá mucho que ver para el cambio al boxer 4.

Seguro, pero creo que Porsche debería de haber mantenido el motor de 6 cilindros, no tirar por lo fácil porque también lo cobran. Ahora es algo más que no ofrece respecto a la competencia. Y se esperan más coupés deportivos frente a los que ya no tendrá ese rasgo distintivo.

(12-03-2017, 21:44)Orhy escribió: Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.

Espero y deseo que no destrocen un Porsche con su infame poligonerismo  Elrisas

Haremos lo que podamos. Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(12-03-2017, 21:44)Orhy escribió: Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.

Espero y deseo que no destrocen un Porsche con su infame poligonerismo  Elrisas


Yo en esta he podido participar por fin asi que al menos uno no llevará llantas negras... aunque considerando que se pueden pintar del color de la carroceria... puede ser curioso el concurso  Roto2cafe
Responder
#28
El poligonerismo va llegar!
Responder
#29
(13-03-2017, 08:38)koko escribió: El poligonerismo va llegar!

Volverá para quedarse. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
@juores , ¿mucho repetido? Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: