Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Renault Megane Sport Tourer GT EDC y contesto preguntas
#14
(10-03-2017, 15:37)DILINGER escribió: ¿Qué tal los consumos en el día a día?. ¿El nivel de prestaciones?. ¿El confort acústico y de suspensión?. ¿El funcionamiento de las ayudas a la conducción que lleve?. ¿Cómo ves la mejora de habitabilidad con respecto al Megane normal?. 

A mí este también me gusta mucho. En normal entre Megane y Leon no sé si me iría al Seat, pero si pudiera llegar a este creo que me decantaría por el Renault.

Los consumos en carretera rondan los 7.5, en ciudad suben fácil a 9. Corre bastante aunque todo con suavidad, es muy progresivo. Está bien aislado y la suspensión absorbe bien las irregularidades, aunque la suspensión adaptativa del Leon se nota...
Las ayudas en si funcionan bien pero están por detrás de las del Grupo VW, Toyota u Honda, por citar algunas marcas.

La mejora no es notable, aunque ya de por sí es un coche con una buena segunda fila. El maletero es muy amplio aunque no se nota mucho la ganancia de centímetros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana conduzco un Renault Megane Sport Tourer GT EDC y contesto preguntas - por valdi292 - 10-03-2017, 17:23

Salto de foro: