Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0-100 reales quien miente?
#61
bien bien!nos vamos animando

lo malo de esa app que no se ve la altitud que es lo que mas me fijo.de echo por eso la puse.

de 80-120 esta muy bien mi 2.0 lo hace en 5".

de 80-180 no esta mal pero le va pesando.

la proxima hago de 80-180 ya me has picado.
pero va a estar menos de 18"

que coche es?que es lo mas importante


@Mukita estoy harto de los que dice las fichas tecnicas a mi no me dicen nada.

por cierto tambien tuve la version anterior y aun aceleraba mejor que este 2.0 asique imagina.

y gracias por lo de los 160cv.la verdad es que anda muy bien como tal.

y no hablemos del v6 es para mi el menos conocido

edito para poner dos 0-100 de hoy que no son gran cosa los he echo sin forzar que a este si lo cuido jaja. y lo hace la mar que bien superando las cifras oficiales y al gti V de mi compañero por mucho que pese a quien le pese que le voy hacer.

[Imagen: JmF5fyn.jpg]
Responder
#62
(15-03-2017, 02:07)xu10j4rs escribió: Ahí lo dejo:
[Imagen: XmLPWI1l.jpg][Imagen: uWv0jnCl.jpg]
Dos tiempos, de ida y de vuelta.
Zpalomita


Menuda rustida me pegas Elrisas


Donde dices que se venden las ruedas esas Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#63
Hazme una rebajita en el 0-100  Zpalomita

Claro que si guapi  Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#64
(15-03-2017, 04:47)alex_coupe escribió: bien bien!nos vamos animando

lo malo de esa app que no se ve la altitud que es lo que mas me fijo.de echo por eso la puse.

de 80-120 esta muy bien mi 2.0 lo hace en 5".

de 80-180 no esta mal pero le va pesando.

la proxima hago de 80-180 ya me has picado.
pero va a estar menos de 18"

que coche es?que es lo mas importante


@Mukita estoy harto de los que dice las fichas tecnicas a mi no me dicen nada.

por cierto tambien tuve la version anterior y aun aceleraba mejor que este 2.0 asique imagina.

y gracias por lo de los 160cv.la verdad es que anda muy bien como tal.

y no hablemos del v6 es para mi el menos conocido

edito para poner dos 0-100 de hoy que no son gran cosa los he echo sin forzar que a este si lo cuido jaja. y lo hace la mar que bien superando las cifras oficiales y al gti V de mi compañero por mucho que pese a quien le pese que le voy hacer.
El coche es un Xsara VTS 2.0 16V 167cv.  Tienes razón, yo también echo en falta el incremento/decremento de altitud para que se vea que no hay trampa ni cartón. :Elrisasn la app que he usado yo de todas formas, linka cada lanzada con Google Maps y el trozo de carretera donde se ha hecho, pero claro, no puedo ponerlo aquí  Elrisas , saludos a Susana y tal.  Roto2nuse  
(15-03-2017, 08:23)HeBo escribió: Menuda rustida me pegas Elrisas


Donde dices que se venden las ruedas esas Roto2
En desguace. Cejas Y ojo, ya no lo llevo vaciado y sin rueda de repuesto, ahora va con el peso de serie a excepción de las ruedas.  Elboinas  
(15-03-2017, 12:44)Mukita escribió: Hazme una rebajita en el 0-100  Zpalomita

Claro que si guapi  Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1

Lanza la CordoVTEC o la 6J Chipped.  Manifa
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#65
(15-03-2017, 12:50)xu10j4rs escribió: El coche es un Xsara VTS 2.0 16V 167cv.  Tienes razón, yo también echo en falta el incremento/decremento de altitud para que se vea que no hay trampa ni cartón. :Elrisasn la app que he usado yo de todas formas, linka cada lanzada con Google Maps y el trozo de carretera donde se ha hecho, pero claro, no puedo ponerlo aquí  Elrisas , saludos a Susana y tal.  Roto2nuse  
En desguace. Cejas Y ojo, ya no lo llevo vaciado y sin rueda de repuesto, ahora va con el peso de serie a excepción de las ruedas.  Elboinas  

Lanza la CordoVTEC o la 6J Chipped.  Manifa


Me mosquea un poco porque tu resultado de 80-180 es mejor que el de un clio ragnotti, ya sabes 1.040 kilos y 169cv.

Y sinceramente me cuesta creer que nuestro bolido se pueda acercar a un clio ragnotti por debajo de 4º.


Lo mismo tienes el ELEGIDO  Elrisas Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#66
[quote pid='48996' dateline='1489574652']
MukitaHazme una rebajita en el 0-100  Zpalomita 

Claro que si guapi  Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1
[/quote]

Elrisas Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#67
(15-03-2017, 13:14)HeBo escribió: Me mosquea un poco porque tu resultado de 80-180 es mejor que el de un clio ragnotti, ya sabes 1.040 kilos y 169cv.

Y sinceramente me cuesta creer que nuestro bolido se pueda acercar a un clio ragnotti por debajo de 4º.


Lo mismo tienes el ELEGIDO  Elrisas Taptap

Pues no sé.  Roto2nuse Esto zumba una barbaridad en cuarta, de todas formas tengo un amiguete con un Rag y en breve la echaremos a ver.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#68
(15-03-2017, 04:47)alex_coupe escribió: bien bien!nos vamos animando

lo malo de esa app que no se ve la altitud que es lo que mas me fijo.de echo por eso la puse.

de 80-120 esta muy bien mi 2.0 lo hace en 5".

de 80-180 no esta mal pero le va pesando.

la proxima hago de 80-180 ya me has picado.
pero va a estar menos de 18"

que coche es?que es lo mas importante


@Mukita estoy harto de los que dice las fichas tecnicas a mi no me dicen nada.

por cierto tambien tuve la version anterior y aun aceleraba mejor que este 2.0 asique imagina.

y gracias por lo de los 160cv.la verdad es que anda muy bien como tal.

y no hablemos del v6 es para mi el menos conocido

edito para poner dos 0-100 de hoy que no son gran cosa los he echo sin forzar que a este si lo cuido jaja. y lo hace la mar que bien superando las cifras oficiales y al gti V de mi compañero por mucho que pese a quien le pese que le voy hacer.

[Imagen: JmF5fyn.jpg]



De toda la vida un Coupe V6 ha sido un puto cepo, 167cv y un peso de 1450kg. No lo digo yo, es el comentario general. En zeperfs lo hace en 8 con algo. Suelen ser datos cogidos de publicaciones y haciendo la media, en lo general decima arriba o abajo, es bastante bastante fiable.

Pero vienes tú y encima dices que lo tienes con llanta de 18 o 19 y pones un tiempo de 7.5 o 7.3, el mismo tiempo que coches de ese peso con 50 o 60cv más?  Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Hay algo que se me escapa. Porque al final todo ésto son numeros y lógica. 
Lo mismo es que eres un discipulo de Keychi Tsuchiya y serías capaz de lanzar un EVO de 0 a 100 en 3,5 segundos sólo por la rapidez de tus pies  Roto2nuse

Ese dato de aceleración es como si me dijeras que tienes una furgoneta, con la aerodinamica de una caja de zapatos, 90cv, y que se pone a 210 de GPS en llano Roto2cafe

Tu que opinas @xu10j4rs  Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#69
(15-03-2017, 13:21)xu10j4rs escribió: Pues no sé.  Roto2nuse Esto zumba una barbaridad en cuarta, de todas formas tengo un amiguete con un Rag y en breve la echaremos a ver.  Elrisas

Enchufa la camara como hiciste con el golf Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#70
(15-03-2017, 13:22)HeBo escribió: De toda la vida un Coupe V6 ha sido un puto cepo, 167cv y un peso de 1450kg. No lo digo yo, es el comentario general. En zeperfs lo hace en 8 con algo. Suelen ser datos cogidos de publicaciones y haciendo la media, en lo general decima arriba o abajo, es bastante bastante fiable.

Pero vienes tú y encima dices que lo tienes con llanta de 18 o 19 y pones un tiempo de 7.5 o 7.3, el mismo tiempo que coches de ese peso con 50 o 60cv más?  Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Hay algo que se me escapa. Porque al final todo ésto son numeros y lógica. 
Lo mismo es que eres un discipulo de Keychi Tsuchiya y serías capaz de lanzar un EVO de 0 a 100 en 3,5 segundos sólo por la rapidez de tus pies  Roto2nuse

Ese dato de aceleración es como si me dijeras que tienes una furgoneta, con la aerodinamica de una caja de zapatos, 90cv, y que se pone a 210 de GPS en llano Roto2cafe

Tu que opinas @xu10j4rs  Elboinas

eres muy pesado...

pero te doy pal pelo y lo sabes
Responder
#71
Yo lo de esta aplicacion..no se!.
Segun la aplicación,mi 320d 136cv repro a 175cv con llanta en 18 y 225 en las 4 ruedas,me esta marcando 7seg en el 0-100.
5seg en el 60-100 en 3era.
7'7seg en el 80-120 en 4ta
7seg en el 80-120 en 3era

200m desde parado en 8'8 a 109km/h
Los 400m en 15 seg y ya empezaba una cuesta arriba.

No se yo lo real que medira,me parece mucho acelerar.

Al ex leon fr tdi 150 del 2015 de mi primo,me lo llebava,excepto en el 80-120 en 4ta que me metia un nada el morro.aun que tambien me parece un cepo este modelo,ya que mucha sensacion de patada,pero subiendo velocidad nada del otro mundo!.
Responder
#72
(15-03-2017, 14:17)Kamy escribió: Yo lo de esta aplicacion..no se!.
Segun la aplicación,mi 320d 136cv repro a 175cv con llanta en 18 y 225 en las 4 ruedas,me esta marcando 7seg en el 0-100.
5seg en el 60-100 en 3era.
7'7seg en el 80-120 en 4ta
7seg en el 80-120 en 3era

200m desde parado en 8'8 a 109km/h
Los 400m en 15 seg y ya empezaba una cuesta arriba.

No se yo lo real que medira,me parece mucho acelerar.

Al ex leon fr tdi 150 del 2015 de mi primo,me lo llebava,excepto en el 80-120 en 4ta que me metia un nada el morro.aun que tambien me parece un cepo este modelo,ya que mucha sensacion de patada,pero subiendo velocidad nada del otro mundo!.


es lo que hay.si alguien vive cerca mia se lo demuestro.
hay magnificas carreteras por aqui.

aqui todo el mundo opina y nadie utiliza la aplicacion.

utilizar la aplicacion y luego opinar asi es como se hace.

se habla sin probar las cosas.
Responder
#73
(15-03-2017, 14:23)alex_coupe escribió: es lo que hay.si alguien vive cerca mia se lo demuestro.
hay magnificas carreteras por aqui.

aqui todo el mundo opina y nadie utiliza la aplicacion.

utilizar la aplicacion y luego opinar asi es como se hace.

se habla sin probar las cosas.

No,si yo no discuto las mediciones de ningun compi,discuto mis propias mediciones!jaja.no me parece normal que ande tan bien,o es que como estoy acostumbrado me parece un cepo.ajaja.

Si la aplicación no falla,pues no se defiende mal mi ballenapero es que no me lo creo que vaya tan bien!
Responder
#74
(15-03-2017, 14:38)Kamy escribió: No,si yo no discuto las mediciones de ningun compi,discuto mis propias mediciones!jaja.no me parece normal que ande tan bien,o es que como estoy acostumbrado me parece un cepo.ajaja.

Si la aplicación no falla,pues no se defiende mal mi ballenapero es que no me lo creo que vaya tan bien!
pero que aplicacion es?
es la que puse yo?

pon capturas.

yo tambien puedo decir mis datos pero si no se lo creen con una aplicacion o videos menos de palabra jaja.
Responder
#75
(15-03-2017, 14:45)alex_coupe escribió: pero que aplicacion es?
es la que puse yo?

pon capturas.

yo tambien puedo decir mis datos pero si no se lo creen con una aplicacion o videos menos de palabra jaja.

Si,es la aplicacion que pusiste. Si te digo que no tengo ni idea de como subirlas,te reiras de mi!jajaj.
Responder
#76
(15-03-2017, 14:58)Kamy escribió: Si,es la aplicacion que pusiste. Si te digo que no tengo ni idea de como subirlas,te reiras de mi!jajaj.

jajaja.aqui estamos para ayudar!

depende del movil que tengas.es una captura de pantalla y listo.
sino lo puedes compartir dando a history en la aplicacion y luego a share y lo puedes enviar al mail por ejemplo.
Responder
#77
Aqui las pruebas con foto de la aplicación,recordemos:
320d e46 136cv repro a 175cv (teóricos,ya que no se metio en banco por faltarme el ic mas grande y volver a retocar la repro),llantas en 18 225 en las 4!

0-100
[Imagen: 2f054pi.png]

60-100 en 3era:
[Imagen: avieki.png]

80-120 en 3era:
[Imagen: 11rbz2q.png]

0-200m desde parado:
[Imagen: 20f87x5.png]


Me falta el 80-120 en 4ta que lo borre en la aplicacion sin querer!.esta noche la vuelvo a hacer.
Responder
#78
(15-03-2017, 15:16)Kamy escribió: Aqui las pruebas con foto de la aplicación,recordemos:
320d e46 136cv repro a 175cv (teóricos,ya que no se metio en banco por faltarme el ic mas grande y volver a retocar la repro),llantas en 18 225 en las 4!

0-100
[Imagen: 2f054pi.png]

60-100 en 3era:
[Imagen: avieki.png]

80-120 en 3era:
[Imagen: 11rbz2q.png]

0-200m desde parado:
[Imagen: 20f87x5.png]


Me falta el 80-120 en 4ta que lo borre en la aplicacion sin querer!.esta noche la vuelvo a hacer.

ojú he de decir de 0-100 tiempazo!lo haces mucho mejor que el gti golf V

de cepo nada macho jaja.y obvio que te lleves al fr de 150 tambien te llevarias al de 184.eso si en recuperaciones ya entra la pericia .

la recuperacion de 80-120 como la hiciste?
Responder
#79
(15-03-2017, 15:29)alex_coupe escribió: ojú he de decir de 0-100 tiempazo!lo haces mucho mejor que el gti golf V

de cepo nada macho jaja.y obvio que te lleves al fr de 150 tambien te llevarias al de 184.eso si en recuperaciones ya entra la pericia .

la recuperacion de 80-120 como la hiciste?

El 0-100 aun creo que puedo bajarlo una milesima mas,ya que fue sin acer ruera pero patinando mucho el embrague.pero no lo intentare mas que me da que no dura el año el embrague a dia de hoy.
La primera perdiendo rueda saque 7'1.

Tengo que buscar una recta llana para ver que saco de 60-140 y de 80-140,por que todas las que conozco,no me dan.jeje

El 80-120 solo en 3era,ya que sobre 4800rpm se planta a 125km/h que es donde empieza el rojo mas o menos .
Responder
#80
(15-03-2017, 16:00)Kamy escribió: El 0-100 aun creo que puedo bajarlo una milesima mas,ya que fue sin acer ruera pero patinando mucho el embrague.pero no lo intentare mas que me da que no dura el año el embrague a dia de hoy.
La primera perdiendo rueda saque 7'1.

Tengo que buscar una recta llana para ver que saco de 60-140 y de 80-140,por que todas las que conozco,no me dan.jeje

El 80-120 solo en 3era,ya que sobre 4800rpm se planta a 125km/h que es donde empieza el rojo  mas o menos .

yo creo que de 80-120 lo puedes hacer mucho mejor y el 60-100 tambien.
la verdad que en el 0-100 si andas haciendolo dando el100% el embrague sufre ,pero yo tampoco me mato haciendolos,acelero y listo lo que si es bueno calentar el coche un poco antes haciendo alguna prueba.
 he echo una de 60 a 100 acelerando a tope desde 58 en segunda.
[Imagen: TUJ7Sy4.jpg]

y he echo un 0-100 para calentar y otro lo he grabado.no ha sido un buen tiempo pero me da igual ahi se ve que ni troleo ni quiero trolear

7.4 segundos acelerando desde 0 a tope sin ir a hacer tiempos.




Responder
#81
(15-03-2017, 20:58)alex_coupe escribió: yo creo que de 80-120 lo puedes hacer mucho mejor y el 60-100 tambien.
la verdad que en el 0-100 si andas haciendolo dando el100% el embrague sufre ,pero yo tampoco me mato haciendolos,acelero y listo lo que si es bueno calentar el coche un poco antes haciendo alguna prueba.
 he echo una de 60 a 100 acelerando a tope desde 58 en segunda.
[Imagen: TUJ7Sy4.jpg]

y he echo un 0-100 para calentar y otro lo he grabado.no ha sido un buen tiempo pero me da igual ahi se ve que ni troleo ni quiero trolear

7.4 segundos acelerando desde 0 a tope sin ir a hacer tiempos.





No te creas,el 80-120 si consigo mejorarlo 1na decima me parece que ya seria muchisimo. Tengo que volver a medirlo en 4ta,porque lo borre sin querer y me salio 7'7 la mejor de 3,las otras dos salieron en 7'8.
Y el 60-100 ya es en tercera a muerte,no lo bajo de 5 sin usar alguna pequeña pendiente ni loco.

La verdad que probare las mediciones que me faltan y nada mas,ya me sorprendio los tiempos que saco y eso que con medio deposito me a dado 1600kg en la bascula de mi antiguo curro,claramente llevo la rueda de repuesto,el sub y toda parafernalia,paso de sacar cosas para aligerar y mejorar el crono,que no es una competi,jejeje.

La verdad tu coupe me sorprendio,siempre escuche que eran cepos,pero viendo los tiempos para nada me parece cepo.
Un vecino tenia el 2.0 16v de 140 y la verdad,el dia que me lo dejo probar,se me fue lo de cepo. No se desenvolvia nada mal con unas oz superturismo en 18.

Desde esa,sacando en aparatos gordos (+350cv),,los demas les doi un voto de confianza. Porque siendo imparcial,mas de un coche endiosado (gti's,fr,cupras,rc's,etc) ,para los motores que llevan se defienden,pero no son maquinas definitivas,y menos sin saber si el otro esta dando todo en el pique o solo juega contigo.
Responder
#82
(09-03-2017, 20:25)ViruTypeR escribió: La medición por GPS no es muy fiable para el 0-100, si lo es más para mediciones entre velocidades. Y es que con el receptor del móvil detectar el momento justo en el que inicias la arrancada es difícil. Por lo general salen más altas las aceleraciones.

Otra cosa es si utiliza acelerómetro, que algunas apps utilizan ambos sistemas para ello.

+1 en cuanto a que el GPS del móvil o cualquier GPS no es nada fiable para aceleraciones rápidas, lo tengo mas que comprobado con la moto, y cuanto más rápida sea, mayor es el error.... En aceleraciones/retenciones fulgurantes no mide nada bien, ya sea por defecto o por exceso.... Con la s1000rr tener puntas cortas de 240-260 y frenar rápidamente y el "diablo superbiker" no pasar de marcar velocidad máxima de 200 o así....

Para el 0-100, lo mejor un cronómetro
Responder
#83
@mr.chuflas se de lo que hablas yo con otras apps he tenido las mismas experiencias por eso comparti esta.
ademas que con cronometro aun me salen mejor los tiempos asi que no me iba a creer ni blas.

@Kamy casi me sorprende muchisimo leerte y decir que el 2.0 se desenvuelve bien acostumbrado a siempre estar en guerra con el tema jaja.

y los tiempos de la app como ves no se pueden manipular.

lo que no entiendo es que si hubiera tenido un gti nadie hubiera dicho nada jaja enfin.

nose que cv tendras exactamente pero tambien tienes mucho peso para moverlos pero el 0-100 en 7 para mi es la cifra perfecta.el mio no pesa lo que dicen por ahi(gran ignorancia) pesa 1330 en ficha tecnica.

aver si vamos subiendo capturas que esto esta interesante.
Responder
#84
(15-03-2017, 22:06)Kamy escribió: No te creas,el 80-120 si consigo mejorarlo 1na decima me parece que ya seria muchisimo. Tengo que volver a medirlo en 4ta,porque lo borre sin querer y me salio 7'7 la mejor de 3,las otras dos salieron en 7'8.
Y el 60-100 ya es en tercera a muerte,no lo bajo de 5 sin usar alguna pequeña pendiente ni loco.
si haces el 60-100 con segunda en vez de tercera lo bajas.segunda hasta 80 y tercera hasta 100.

lo de cuarta de 80-120 yo no lo he echo pero en eso el atmosferico si que es lentorro.en recuperaciones desde marchas largas no tengo nada que hacer con un diesel turbo y menos si tiene repro.

pero lo probare nunca se sabe.lo que pasa con la tonteria me voy a fundir un deposito jaja.
Responder
#85
(15-03-2017, 23:56)alex_coupe escribió: si haces el 60-100 con segunda en vez de tercera lo bajas.segunda hasta 80 y tercera hasta 100.

lo de cuarta de 80-120 yo no lo he echo pero en eso el atmosferico si que es lentorro.en recuperaciones desde marchas largas no tengo nada que hacer con un diesel turbo y menos si tiene repro.

pero lo probare nunca se sabe.lo que pasa con la tonteria me voy a fundir un deposito jaja.
Tendria que probar el 60-100 en segunda,pero te apostaria a que empeora.en 2unda,da 75,80 ya entrando en rojo,y ya solo es ruido a ese regimen,pero ahora que lo dices probare!jajaja.
Responder
#86
(15-03-2017, 23:41)alex_coupe escribió: @Kamy casi me sorprende muchisimo leerte y decir que el 2.0 se desenvuelve bien acostumbrado a siempre estar en guerra con el tema jaja.

y los tiempos de la app como ves no se pueden manipular.

lo que no entiendo es que si hubiera tenido un gti nadie hubiera dicho nada jaja enfin.

nose que cv tendras exactamente pero tambien tienes mucho peso para moverlos pero el 0-100 en 7 para mi es la cifra perfecta.el mio no pesa lo que dicen por ahi(gran ignorancia) pesa 1330 en ficha tecnica.

aver si vamos subiendo capturas que esto esta interesante.

Yo asta que lo probe era de los que te decía que era un cepo de cojones,una vez que lo probe,pues ni tan mal.
Me sorprendio de lo bien que tiraba. Vale que no es un turbo de 200cv,pero para ser un 140cv tira dpm!.
El de mi vecino si mal no recuerdo (hace 5 años ya) no llegaba a 1330 en la ficha,creo q se quedaba por debajo un poquito.pero bueno,yo de las fichas no me fio mucho,el mio pone 1490kg,y pesa 110 mas de lo que pone la ficha.
Supongo que sera el peso del pelado de extras con asientos normales,sin clima,ni calefacción auxiliar ni 4 extras mas que llevo yo,que 1 kg de aqui otro de alla,al final todo suma.
Responder
#87
Hoy viniendo para casa he puesto la aplicación, sólo me guardó los 80-120, los 0-100 no se por que no quedaron en el historial... Uno había sido 7,1 y otro 5,9. La precisión me parece entre mala y muy mala, ya que con el cronómetro del coche, clavó las dos en 6,8...


Los 80-120 si son más próximos a la realidad, aunque yo también los cogía con pinzas.

[Imagen: Screenshot_20170316-073832.png]
Mola
Responder
#88
(16-03-2017, 08:55)Merucu escribió: Hoy viniendo para casa he puesto la aplicación, sólo me guardó los 80-120, los 0-100 no se por que no quedaron en el historial... Uno había sido 7,1 y otro 5,9. La precisión me parece entre mala y muy mala, ya que con el cronómetro del coche, clavó las dos en 6,8...


Los 80-120 si son más próximos a la realidad, aunque yo también los cogía con pinzas.

[Imagen: Screenshot_20170316-073832.png]

serias al primero que conozco que no se le queda en el historial.a mi no me ha fallado ni una vez.

y sin embargo las de 80-120 si se te quedaron?

no creo que tengas problema si lo pruebas de nuevo seguro que sale mejor.el 0-100 no es facil de hacer sobretodo si tienes mucho par.

y ademas tanta diferencia en el 0-100.si de marcador estas en 6.8 con la aplicacion quizas estes algo mas.

a no ser que estes en zona de poca cobertura.

muy muy buenos tiempos es una bala.

yo estoy en 4.4 con uno y en 5.3 con otro.
Responder
#89
(16-03-2017, 05:08)Kamy escribió: Yo asta que lo probe era de los que te decía que era un cepo de cojones,una vez que lo probe,pues ni tan mal.
Me sorprendio de lo bien que tiraba. Vale que no es un turbo de 200cv,pero para ser un 140cv tira dpm!.
El de mi vecino si mal no recuerdo (hace 5 años ya) no llegaba a 1330 en la ficha,creo q se quedaba por debajo un poquito.pero bueno,yo de las fichas no me fio mucho,el mio pone 1490kg,y pesa 110 mas de lo que pone la ficha.
Supongo que sera el peso del pelado de extras con asientos normales,sin clima,ni calefacción auxiliar ni 4 extras mas que llevo yo,que 1 kg de aqui otro de alla,al final todo suma.

el 2.0 pesa menos que el v6 por eso viste que tenia menos kg.

Es curioso que sin probarlo dijeras que es un cepo.contigo me sorprendo cada vez mas.

Me imagino que es la misma ley para todos los que hablan de el.pero que lleva a alguien hablar de algo sin probarlo?tocar los cojones imagino jaja.

lo malo que los "burros" de detras se lo creen.

El peso en ficha o la tara de kg a parte de como dices que es sin extras(esta claro que no contempla el subwoofer jaja ni las llantas sobredimensionadas ni la masilla que lleve el coche y que no vemos)supuestamente es sin liquidos sin nadie dentro y sin combustible.

por cierto a mi me salen mejor los tiempos por la noche con el fresquito. siempre es un par de decimas menos.
Responder
#90
(16-03-2017, 08:55)Merucu escribió: Hoy viniendo para casa he puesto la aplicación, sólo me guardó los 80-120, los 0-100 no se por que no quedaron en el historial...  Uno había sido 7,1 y otro 5,9. La precisión me parece entre mala y muy mala, ya que con el cronómetro del coche, clavó las dos en 6,8...


Los 80-120 si son más próximos a la realidad, aunque yo también los cogía con pinzas.

[Imagen: Screenshot_20170316-073832.png]


Normal, cualquier app gps desde parado tiene un "retardo" que vicia la medida de la aceleración. Las recuperaciones quizá podían valer, aunque la verdadera forma de medirlas no es acelerando antes de llegar a 80, si no pegando el pisotón justo a la velocidad de inicio...

Lo mejor, un cronómetro como ya han dicho antes
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: