Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Librada de la guardia civil
#1


Responder
#2
Podías haberlo puesto en el subforo de Sala de estar, que está para estas cosas ( por no decir mierdas).
Responder
#3
(05-03-2017, 16:34)Nuxete escribió: Podías haberlo puesto en el subforo de Sala de estar, que está para estas cosas ( por no decir mierdas).

Pues a mi estos vídeos me parece curiosos e interesantes. De hecho tengo un hilo de vídeos así  Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Y encima un Kuga nuevecito  Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Todo viene por el gilipollas del Lexus.

Él ve que viene un Corsa de frente, y que se desvía a la gasolinera, donde quiere ir también. ¿Qué hace? Pues para no perder las 2 horas y media que tardas en frenar algo más y cerciorarte de que no viene nadie más, empieza a invadir el carril contrario para empezar a irse él también para la gasolinera. El caso es que detrás del Corsa viene el Serie 1, que por tal de no endiñarle un golpe frontal al Lexus, va a esquivarlo, y no está espabilado, y hace media maniobra esquiva, yéndose a tomar por saco.

Espero que con las imágenes de la cámara al menos hayan empapelado al listo que ha provocado esto.
Responder
#6
(05-03-2017, 16:55)JuanFran escribió: Todo viene por el gilipollas del Lexus.

Él ve que viene un Corsa de frente, y que se desvía a la gasolinera, donde quiere ir también. ¿Qué hace? Pues para no perder las 2 horas y media que tardas en frenar algo más y cerciorarte de que no viene nadie más, empieza a invadir el carril contrario para empezar a irse él también para la gasolinera. El caso es que detrás del Corsa viene el Serie 1, que por tal de no endiñarle un golpe frontal al Lexus, va a esquivarlo, y no está espabilado, y hace media maniobra esquiva, yéndose a tomar por saco.

Espero que con las imágenes de la cámara al menos hayan empapelado al listo que ha provocado esto.

Y además, si no veo mal no veo línea discontinua para hacer ese giro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(05-03-2017, 16:55)JuanFran escribió: Todo viene por el gilipollas del Lexus.

Él ve que viene un Corsa de frente, y que se desvía a la gasolinera, donde quiere ir también. ¿Qué hace? Pues para no perder las 2 horas y media que tardas en frenar algo más y cerciorarte de que no viene nadie más, empieza a invadir el carril contrario para empezar a irse él también para la gasolinera. El caso es que detrás del Corsa viene el Serie 1, que por tal de no endiñarle un golpe frontal al Lexus, va a esquivarlo, y no está espabilado, y hace media maniobra esquiva, yéndose a tomar por saco.

Espero que con las imágenes de la cámara al menos hayan empapelado al listo que ha provocado esto.

El Lexus no tiene la culpa por no esperarse. Es que o me engaña la vista, o no puede hacer ese giro. Atraviesa una línea continua como el que entra en un bar. Encima lo hace cuando viene un coche de frente circulando correctamente (que es normal que reaccione intentando evitar el golpe, pero no hace el más mínimo amago de frenar).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(05-03-2017, 17:12)Jaymz escribió: Y además, si no veo mal no veo línea discontinua para hacer ese giro.

(05-03-2017, 17:19)pikolotk escribió: El Lexus no tiene la culpa por no esperarse. Es que o me engaña la vista, o no puede hacer ese giro. Atraviesa una línea continua como el que entra en un bar. Encima lo hace cuando viene un coche de frente circulando correctamente (que es normal que reaccione intentando evitar el golpe, pero no hace el más mínimo amago de frenar).


Totalmente cierto. No me había fijado en la línea, por lo que un punto más.
Responder
#9
(05-03-2017, 16:55)JuanFran escribió: Todo viene por el gilipollas del Lexus.

Él ve que viene un Corsa de frente, y que se desvía a la gasolinera, donde quiere ir también. ¿Qué hace? Pues para no perder las 2 horas y media que tardas en frenar algo más y cerciorarte de que no viene nadie más, empieza a invadir el carril contrario para empezar a irse él también para la gasolinera. El caso es que detrás del Corsa viene el Serie 1, que por tal de no endiñarle un golpe frontal al Lexus, va a esquivarlo, y no está espabilado, y hace media maniobra esquiva, yéndose a tomar por saco.

Espero que con las imágenes de la cámara al menos hayan empapelado al listo que ha provocado esto.

Joder, ya te digo. Encima entra, será para que le parta la cara el del bmw.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Si voy yo en el BMW el del Lexus ya puede correr...
Responder
#11
Y encima el del lexus da como apariencia de sudarle todo
Responder
#12
Para abofetear al del Lexus.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
yo recuerdo hacer ese mismo giro, en esa gasolinera hace cosa de 3 años, porque pasaba a menudo por alli.
E tenido que mirarlo en google maps, y esta discontinua. Pero en el video parece continua... Elboinas

Eso si, es una recta impresionante, con 100% de visibilidad.  Me parece una cagada por parte de ambos.

Pd: los civiles y el gasolinero, vieron a la virgen ese día.




Responder
#14
(05-03-2017, 19:33)Justdrive escribió: yo recuerdo hacer ese mismo giro, en esa gasolinera hace cosa de 3 años, porque pasaba a menudo por alli.
E tenido que mirarlo en google maps, y esta discontinua. Pero en el video parece continua... Elboinas

Eso si, es una recta impresionante, con 100% de visibilidad.  Me parece una cagada por parte de ambos.

Pd: los civiles y el gasolinero, vieron a la virgen ese día.

No he pasado por allí en mi vida, pero casi puedo asegurar que hay una línea continua. No solo porque lo parezca, sino por la señal de permitido adelantar que hay justo a pocos metros delante de donde mete la pata el Lexus.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
El del Lexus se ha lucido  Aplauso

Espera que ahora no empiecen con que el BMW llevaba exceso de velocidad o alguna así.
Responder
#16
Desde luego que el del lexus vaya huevazos tiene. Meterse así en el carril contrario cuando tiene a uno de frente.

Y del bmw me parece curioso que no aparenta tocar freno para nada. Cambia la trayectoria sin más y a saber como o donde ha frenado el coche.
Responder
#17
Yo después de ver los videos que pone el amigo @108octanos y algunos más por la Madre Rusia me parece muy light. Tenemos que dar gracias que casos como este no son el pan nuestro de cada día.
Por cierto, el del Lexus lleva una caraja...

Bonus track: 



"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#18
(05-03-2017, 19:54)pikolotk escribió: No he pasado por allí en mi vida, pero casi puedo asegurar que hay una línea continua. No solo porque lo parezca, sino por la señal de permitido adelantar que hay justo a pocos metros delante de donde mete la pata el Lexus.

Tienes toda la razón, no me había fijado en la señal.

Ahora he vuelto a mirarlo bien, y en la foto aérea se ve discontinua en el 2016. Pero en la foto a pie de carretera se ve claramente que es continua, y la foto es del 2017.


Yo recordaba que aquello es una zona de rectas, con varios cruces " peligrosos".  Ahora veo que hay rotondas. Esa será una de las razones por las que ahora es continua. Si alguien quiere cruzar, ya tiene una rotonda para cambiar de sentido.

Así que el del Lexus a hecho un FAIL, en toda regla.  Roto2palm

Y pueden dar gracias que el otro no sé a llevado a nadie por delante, porque hubiera sido mucho más grave la situación.



[Imagen: 2i7761i.jpg]

[Imagen: 2621wl2.jpg]




Responder
#19
Este es el nivel del conductor medio que tanto abunda en este país. Ir por nacionales es un deporte de riesgo.

Pudo montarse una buena.
Responder
#20
[Imagen: WZP1LER.gif]
Responder
#21
(06-03-2017, 08:35)Sportura escribió: Este es el nivel del conductor medio que tanto abunda en este país. Ir por nacionales es un deporte de riesgo.

Pudo montarse una buena.

Que no, que el problema en este país es la velocidad. Que pongan un radar en esa recta también Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
(06-03-2017, 09:53)juores escribió: [Imagen: WZP1LER.gif]

Y vaya suerte la del agente, porque el gasolinero ve venir el coche, pero el agente no. El agente huye por la voz de alarma del gasolinero, y lo hace precisamente hacia donde va el coche... suerte de esa columna que los salva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
Asi quedo el BMW:


[Imagen: C6K0sZ1XEAA7tW4.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#24
Y la cara del conductor del Lexus? Deberia de haber quedado mas o menos asi tambien...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
(06-03-2017, 13:53)Krolencio escribió: El problema lo veo en que sabeis que? que el conductor del lexus sale impune de todo, ha provocado un accidente y sale de rositas, y el del bmw por tratar de esquivarlo se podría haber hecho algo más serio incluso de lo que le ha pasado.
Por mi que pongan cámaras en los vehículos en caso de accidente como caja negra ya!

Inicialmente, claro que irian a por el conductor del BMW... pero en cuanto explicase el porque de la maniobra, y existiendo camaras, las viesen, creo que quedara mas que claro quien fue el culpable.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(06-03-2017, 13:53)Krolencio escribió: El problema lo veo en que sabeis que? que el conductor del lexus sale impune de todo, ha provocado un accidente y sale de rositas, y el del bmw por tratar de esquivarlo se podría haber hecho algo más serio incluso de lo que le ha pasado.
Por mi que pongan cámaras en los vehículos en caso de accidente como caja negra ya!

No creo yo que el de Lexus, se libre asi sin mas.
Estando ya la policia en el lugar y las camaras, conduccion temeraria como poco le cayera.

En cuanto a los de las camaras y cajas negras el dia que sea obligatorio dejo de conducir, tal cual.
Bastante vigilados estamos como para darles mas pistas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#27
La culpa es del Lexus, pero el BMW iba folladete...
Responder
#28
(06-03-2017, 14:02)Krolencio escribió: Eso espero, ha tenido la suerte que justo había una cámara que lo ha grabado, le pasa en otro sitio y ya te digo yo lo pasa... veo muchísima gente que invade en curvas el carril contrario, y más de una vez me he visto muuuuy apurado, incluso teniendo que meterme en el arcén, si por algún casual esquivo un vehículo que está invadiendo y me salgo de la carretera sin ninguna cámara grabando ya verás tú que gracia me hace.

La camara simplemente reafirmara el testimonio del conductor del BMW.

El del Corsa puede testificar que el del Lexus venia por el otro carril (aunque ya no le viese hacer la maniobra). Incluso el agente que esta dentro del coche patrulla, es mas que probable que viese venir el Lexus por la carretera. Vamos, que veo dificil que se pudiese librar si solo hubiese existido testimonio de los implicados.

Sin testigos y sin grabacion, como ocurre en otras muchas ocasiones, el del Lexus se habria librado casi seguro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
(06-03-2017, 14:08)mahoumetano escribió: La culpa es del Lexus, pero el BMW iba folladete...

Relativamente... yo tampoco lo veo circular tan rapido, a la velocidad de los dos coches que le preceden, ya que no acorta distancia con ellos.
Lo que pasa es que el conductor del BMW entra en modo panico, y mete el volantazo sin hacer el mas minimo amago de frenar. De ahi que la maniobra resulte tan violenta y con tanta aparente velocidad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(06-03-2017, 14:45)Otto77 escribió: Cada vez tengo más la sensación de que hay mucha gente para la cual detener el vehículo, para respetar una señal o una preferencia, es un reto imposible de afrontar y por lo tanto cierran los ojos y continúan la marcha, y después pasan cosas como esta. Alucino con la cantidad de gente que, ante la llegada a una señal de stop, se les ve claramente que no tienen intención de detenerse, y que van a convertir el stop en un ceda..., o en nada. ¿Tan difícil es para ellos/ellas detenerse y volver a iniciar la marcha?

La gente va a las intersecciones con intencion de no frenar. Se la suda que venga otro coche o no con preferencia.
El otro dia casi me como a un gilipollas que se paso el ceda el paso de una glorieta por el mismisimo arco del triunfo. Es que no miro hacia mi coche ni siquiera cuando me puse en paralelo a el pidiendo explicaciones...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: