Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda Civic Type-R (2018)
#31
muy elegante, si señor Roto2palm
Responder
#32
Pues a mi me gusta
Murphy era un optimista
Responder
#33
Me parece una horterada de coche. Del Type R me gustaban los dos primeros modelos, luego ya han ido en picado.
Responder
#34
(08-03-2017, 11:36)Krolencio escribió: Innecesario... alerón, las movidillas esas del techo lindando con el portón trasero... , las rejillas ciegas tanto delante como detrás, el difusor ese inservible y las tres colas de escape... el interior ya me parece anticuados los plásticos que simulan cuero (en todos no solo en este..) y que en mi opinión debería desaparecer ese texturizado, pero es que los de honda han hecho una simulación en plástico de una costura de cuero  Facepalm . Pero mira tú que me esperaba algo peor en el interior... la verdad que me gusta el interior... si.

no es el primero, el mustang también tiene esas costuras de "cuero"
Responder
#35
(08-03-2017, 02:50)mr.chuflas escribió: No solo son los 10cv, es un aumento de rigidez torsional del 38%, mejorada la gestión del motor con disminución del consumo y mejora de la respuesta,  suspensión trasera independiente. Y una bajada de peso....  Todo esto lo dice honda...  Habrá que ver cuanto a adelgazado,  porque si por ejemplo ha bajado 100kg (me lo invento), lo prefiero a 30cv extras...

20kg de peso lo han reducido, nada vamos...
Responder
#36
Es demasiado extravagante para mi gusto, creo que empeora hasta al modelo anterior, que era difícil.  Roto2rie

La triple cola de escape como ya dije sobra totalmente, encima con la del centro de otro tamaño.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
(08-03-2017, 18:18)yabarider escribió: 20kg de peso lo han reducido, nada vamos...

No es demasiada mejora la verdad, no se notará casi nada, aunque el coche es más grande y pesa menos ya es algo...
Responder
#38
(08-03-2017, 18:18)yabarider escribió: 20kg de peso lo han reducido, nada vamos...

Pero es mas grande, con multibrazo atrás, mas equipamiento...es una buena mejora
Y aunque solo sean 10cv mas, seguro que entre eso y los 20kg menos ayuda a ser mas rapido
Responder
#39
Con lo discreto a la par de bonito que era el EK9 Type R y lo raros que han sido los posteriores Civic.
Responder
#40
(09-03-2017, 09:52)Krolencio escribió:   Mola

Ya lo vi en su momento Elrisas
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#41
(09-03-2017, 00:34)RSport escribió: A pesar de las mejoras algo me dice que no se van a volver a atrever con Nürburgring  Elrisas

Pues si que se han atrevido......

https://m.motorpasion.com/honda/honda-ci...urburgring
Responder
#42
Demasiado cargado, mucho "maquillaje". Y lo peor es que cuando lancen la versión Mugen llevará más aditamentos todavía.

Para mí llegaron a la cima con el FN2, los diseños posteriores, para mí han ido a peor.
Responder
#43
No es que me encante,pero prefiero esto a un león cupra por poner un ejemplo,el cual no destaca estéticamente mucho respecto al modelo base,y con los pasos de los años esa estética mas racing o tuning como la querías llamar del honda puede ser un valor añadido.
Responder
#44
(30-05-2017, 22:38)Senna escribió: Demasiado cargado, mucho "maquillaje". Y lo peor es que cuando lancen la versión Mugen llevará más aditamentos todavía.

Para mí llegaron a la cima con el FN2, los diseños posteriores, para mí han ido a peor.

+1 en ese rango de precios me quedaría con un focus rs
Responder
#45
Discreto a más no poder. Los dos últimos Type-R que han sacado son infumables, la verdad.

Los tres escapes parecen diseñados por un adolescente de 15 años en sus ratos libres entre clase y clase. Lo peor para mi gusto de esta nueva versión.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Salto de foro: