Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
120 invitados a un bautizo se fugan de un restaurante de Bembibre sin pagar.
#1
Diario de León.
El Bierzo
SUCESOS ■ HUYERON A LA CARRERA

El dueño del hotel del 'sinpa' masivo: "Cuando fuimos a servir la tarta habían desaparecido"

120 invitados a un bautizo se fugan de un restaurante de Bembibre sin pagar. El dueño denuncia que estuvo a punto de ser atropellado al intentar evitar la huida masiva


01/03/2017
Los invitados salieron a la carrera del Hostal El Carmen cuando servían los postres. CEBRONES -
Los invitados salieron a la carrera del Hostal El Carmen cuando servían los postres. CEBRONES -
1
8

M. Á.. CEBRONES | BEMBIBRE


"Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido": Así lo ha explicado hoy el propietario del restaurante de Bembibre donde más de cien invitados se fueron a la carrera para no pagar, protagonizando un 'sinpa' multitudinario.

Cuando se quisieron dar cuenta, los invitados al bautizo, algunos con acento extranjero, probablemente de Europa del Este, habían salido en estampida hacia sus coches y el saló estaba vacío. "Tratamos de pararlos, pero ¿cómo nos ponemos delante de 100 personas?", cuenta el propietario.

El Hotel El Carmen vivió el pasado lunes una de las situaciones más rocambolescas que se han conocido en los restaurantes de la zona cuando el más de un centenar de invitados a un «bautizo gitano» se dieron a la fuga sin pagar. El banquete, contratado por una familia «con acento extranjero», según señalaba ayer el titular del establecimiento, Antonio Rodríguez, terminó con todos los comensales abandonando el restaurante a los postres sin que los camareros pudieran hacer nada para impedirlo.

Con una reserva inicial para 100 comensales, que posteriormente alcanzó los 120, el establecimiento sirvió la cena acordada y la sorpresa llegó cuando, ya iniciada la actuación de una pequeña orquesta contratada para el acto, los camareros se dispusieron a servir la tarta y se encontraron con que los asistentes «habían recogido sus pertenencias y habían desaparecido. Dejaron todo revuelto y vacío», señalaba ayer uno de los trabajadores que sirvió la cena. Una huida con la que dejaban pendiente de pagar una factura superior a los dos mil euros. «Habían abonado el adelanto de 900 euros para la reserva de fecha, pero quedó pendiente el resto, a lo que hay que sumar las consumiciones que hicieron a lo largo de la tarde los que iban llegando y que decían que se apuntara en la cuenta», contó.

Los trabajadores del restaurante llegaron a ver un buen número de comensales «saliendo apiñados por la puerta y corriendo cada uno para un lado, en las cuatro direcciones distintas que pueden tomarse desde la salida del restaurante». El titular del establecimiento considera que «lo tenían todo muy bien planeado», porque muchos invitados llegaron en coche y estacionaron en el aparcamiento privado del restaurante, que puede cerrarse con las puertas automáticas. «Pero cuando supuestamente salían a fumar fueron sacándolos y colocándolos por éstas calles de alrededor. En el aparcamiento los habríamos pillado», añadió Rodríguez.

El dueño de El Carmen ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Bembibre, en la que se hace constar el número de matrícula de dos de los vehículos en los que llegaron, así como el nombre de la persona que realizó la reserva, quien había declarado que residen en San Miguel de las Dueñas (Congosto). Rodríguez asegura que esta misma persona estuvo a punto de atropellarle cuando intentó detener su vehículo en la huida. «Se puso delante del conductor teniendo que apartarse del coche porque no varió la maniobra», asegura la denuncia.

La plantilla de El Carmen sospecha que las 120 personas estaban coordinadas para hacer un ‘sinpa’ al mismo tiempo. «Había uno de ellos que les hablaba por el micro en su idioma, a saber qué les decía, que fuera cada familia hacia la zona donde estaba su vehículo, o yo que sé, pero se fueron todos a una», recordaba un más que indignado camarero.

La Guardia civil continúa con las labores de investigación y localización de los estafadores, y los titulares del establecimiento confían en que contar con algunas matrículas, así como el nombre del padrino que reservó el local, faciliten obtener resultados.



http://www.diariodeleon.es/noticias/bier...41621.html
Responder
#2
Nos encontramos ante un caso aislado.
Responder
#3
Gitanos...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Budistas?
Roto2rie
Responder
#5
(02-03-2017, 00:19)MotorHooligan escribió: Nos encontramos ante un caso aislado.

Racista, facha, fascista

























- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(02-03-2017, 00:34)108octanos escribió: Racista, facha, fascista


























Ya hasta se rien de ello
Responder
#7
(02-03-2017, 00:39)MotorHooligan escribió: Ya hasta se rien de ello

Bueno, como si eso fuera nuevo.. Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Acojonante. Pobre hombre el pufo que han debido de dejarle.
Responder
#9
Hasta "bautizo gitano" he leído...son sus costumbres y hay que respetarlas.
Responder
#10
Y lo peor es que se fueron sin tomar el postre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(02-03-2017, 09:32)DILINGER escribió: Y lo peor es que se fueron sin tomar el postre.

Que hace el Hotel ahora con esa tarta? Seguro que no la puede colocar.


Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Pero de dónde salió esta gente? Hay tantos? Viven en cuevas? No me jodas
Gitanos rumanos...
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#13
(02-03-2017, 12:16)Tucker18 escribió: Pero de dónde salió esta gente? Hay tantos? Viven en cuevas? No me jodas
Gitanos rumanos...

En serio te parecen tantos???

Si para una urgencia hospitalaria van 20 o 30 acompañando al enfermo, imaginate para una celebracion. Me parecen hasta pocos...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(02-03-2017, 12:54)pikolotk escribió: En serio te parecen tantos???

Si para una urgencia hospitalaria van 20 o 30 acompañando al enfermo, imaginate para una celebracion. Me parecen hasta pocos...

Cierto, y si la cosa va para largo no dudan en acampar en las inmediaciones.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(02-03-2017, 13:15)BlackRolls escribió: Cierto, y si la cosa va para largo no dudan en acampar en las inmediaciones.

Roto2
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
(02-03-2017, 13:28)R19tsdriver escribió: Roto2

¿¿No has visto nunca a los gitanos poner sus carpas/tiendas de campaña en los parques de algun hospital??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#17
(02-03-2017, 14:08)BlackRolls escribió: ¿¿No has visto nunca a los gitanos poner sus carpas/tiendas de campaña en los parques de algun hospital??

Pues la verdad es que no.  Roto2nuse
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(02-03-2017, 12:54)pikolotk escribió: En serio te parecen tantos???

Si para una urgencia hospitalaria van 20 o 30 acompañando al enfermo, imaginate para una celebracion. Me parecen hasta pocos...
Me refiero a la zona. No sabía que había tantos por Bembibre
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#19
(02-03-2017, 14:08)BlackRolls escribió: ¿¿No has visto nunca a los gitanos poner sus carpas/tiendas de campaña en los parques de algun hospital??

¿Pero en qué zona postapocalítpica vives?. Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
Hasta "probablemente de Europa del este" he leido
Responder
#21
(02-03-2017, 14:38)Tucker18 escribió: Me refiero a la zona. No sabía que había tantos por Bembibre

Al ritmo que se reproducen, posiblemente se esten haciendo ya con la provincia entera Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
(02-03-2017, 14:34)R19tsdriver escribió: Pues la verdad es que no.  Roto2nuse

En España lo he visto 2-3 veces

(02-03-2017, 14:51)DILINGER escribió: ¿Pero en qué zona postapocalítpica vives?. Roto2rie

Pues Navarra, 2-3 veces lo habre visto.

Roto2palm Roto2rie
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#23
lo acabo de ver en las noticias
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#24
No es la primera vez. En esta boda fueron 200 y dejaron a deber 10.000€ Roto2

http://ileon.com/noticia/actualidad/0715...0-personas
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#25
(02-03-2017, 17:35)Tucker18 escribió: No es la primera vez. En esta boda fueron 200 y dejaron a deber 10.000€ Roto2

http://ileon.com/noticia/actualidad/0715...0-personas

Y a ver quién es capaz de hacerlos pagar Facepalm

10.000€, menudo pufo, con lo que cuesta ganar ese dinero..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#26
[Imagen: FQkRRQe.jpg]
Responder
#27
(02-03-2017, 19:56)yabarider escribió: [Imagen: FQkRRQe.jpg]

Y esto? Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
(02-03-2017, 20:01)108octanos escribió: Y esto? Elrisas


Yo mirando el foro  Roto2rie
Responder
#29
Les vio sacar los coches del parking cuando salían a fumar y no sospechó?

Que se prepare a no cobrar un duro...porque echar el lazo a gente así bien jodido es.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#30
(03-03-2017, 00:00)c3pu escribió: Les vio sacar los coches del parking cuando salían a fumar y no sospechó?

Que se prepare a no cobrar un duro...porque echar el lazo a gente así bien jodido es.

Ese dinero lo puedes dar por perdido. Tócales los cojones un poco y todavía le meten fuego al local...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: