Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Muy buenas, me llamo Daniel, soy de Málaga y a continuación pongo la lista de coches que tengo. Ha ido aumentado poco a poco por herencias Sisi1 o por gusto propio Sisi1

Este fin de semana que tenemos en malaga un evento retro y voy a mover muchos de los coches que tengo, aprovecho y les hago unas fotos a todos. 

En mi residencia habitual y como coches de diario

Seat ibiza 1.9 tdi 100cv 2002

Seat ibiza 1.4 tdi 70cv 2005 (de mi mujer)

Como entretenimiento y en otra de mis residencias, ordenados de mas viejo a mas jóvenes

Renault 5 ts del 79

VW golf cabrio 1.6 del 90

VW golf gti mk2 del 91

Renault 21 GTD manager del 92

A dia de hoy puedo decir que todos estan en muy buen estado, pues ha costado años ir tirando poco a poco de todos para irlos poniendo al dia.

Me vereis mucho por la zona de clásicos, ya que me gustan mucho.

Un saludo.
Responder
#2
(19-01-2017, 18:18)dani_chope escribió: Muy buenas, me llamo Daniel, soy de Málaga y a continuación pongo la lista de coches que tengo. Ha ido aumentado poco a poco por herencias Sisi1 o por gusto propio Sisi1

Este fin de semana que tenemos en malaga un evento retro y voy a mover muchos de los coches que tengo, aprovecho y les hago unas fotos a todos. 

En mi residencia habitual y como coches de diario

Seat ibiza 1.9 tdi 100cv 2002

Seat ibiza 1.4 tdi 70cv 2005 (de mi mujer)

Como entretenimiento y en otra de mis residencias, ordenados de mas viejo a mas jóvenes

Renault 5 ts del 79

VW golf cabrio 1.6 del 90

VW golf gti mk2 del 91

Renault 21 GTD manager del 92

A dia de hoy puedo decir que todos estan en muy buen estado, pues ha costado años ir tirando poco a poco de todos para irlos poniendo al dia.

Me vereis mucho por la zona de clásicos, ya que me gustan mucho.

Un saludo.
Bienvenido! Espero ver fotillos de esos coches Sisi1 y que estés agusto en la zona de clásicos, y en el foro en general
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Voy subiendo algunas que tengo guardadas y pronto actualizo con actuales, aunque esteticamente estan todos mas o menos igual (todos de serie)

R21

[Imagen: 34f0d9g.jpg]

Gti mk2

[Imagen: 33lzay1.jpg]

Cabrio

[Imagen: s1tf7q.jpg]

R5 ts

[Imagen: v8j4ic.jpg]

Ibiza 1.9 tdi

[Imagen: 2v1k80n.jpg]

Del otro ibiza no tengo, pero es como el anterior, de otro color y 5p

Y eso es todo, pronto actualizacion y cuando tenga mas tiempo breve historia de cada uno de ellos si se tercia, ninguno ha venido por casualidad.

Saludos.
Responder
#4
Bienvenido!


Buena cole
Responder


Salto de foro: