Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3ª Concentración Fast and Nice 25 Febrero Circuito Kotarr
#61
Bueno, pues uno que ya está acreditado como fotógrafo, nos vemos por la pista!  Mola
Responder
#62
(10-02-2017, 20:52)Señor Juanigan escribió: Bueno, pues uno que ya está acreditado como fotógrafo, nos vemos por la pista!  Mola

Esperamos fotones por aquí  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#63
alli estaremos desde el pais vasco un buen grupito
Responder
#64
Allí nos veremos, de Cantabria bajaremos una comitiva bastante grande también. Si veis un Xsara dorado con llantas de chapa saludad!  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#65
El parking de Kotarr, el que va a habilitar esta en la parte de atras, ¿no?

El año pasado aparcamos en la carretera y el pasado pudimos aparcar dentro, pero este año no me la juego a aparcar en la carretera y que me pongan una receta.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#66
(20-02-2017, 11:03)slim12 escribió: El parking de Kotarr, el que va a habilitar esta en la parte de atras, ¿no?

El año pasado aparcamos en la carretera y el pasado pudimos aparcar dentro, pero este año no me la juego a aparcar en la carretera y que me pongan una receta.

Hace dos años aparcamos en el pueblo y de paseo al circuito Elrisas

Este año a ver cómo dejan organizado los aparcamientos
Responder
#67
(20-02-2017, 14:11)fonsi233 escribió: Hace dos años aparcamos en el pueblo y de paseo al circuito Elrisas

Este año a ver cómo dejan organizado los aparcamientos

En teoria van a habilitar un "gran parking" pero me supongo que sera el que hubo ql año pasado, que si no llueve estara decente. Vamos, que no se, porque por allo como no nos metamos en un "arao" a aparcar Elrisas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#68
Dicho esto ultimo, dejo esto que he visto justo al rato por el FB

[Imagen: Lf0Cny6l.jpg]
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#69
(20-02-2017, 16:09)slim12 escribió: Dicho esto ultimo, dejo esto que he visto justo al rato por el FB

[Imagen: Lf0Cny6l.jpg]

pues me tocara dejar el coche en el pueblo como hace dos años y andando hasta el circuito que no estaba tan lejos  Elrisas Elrisas
Responder
#70
(20-02-2017, 16:09)slim12 escribió: Dicho esto ultimo, dejo esto que he visto justo al rato por el FB

[Imagen: Lf0Cny6l.jpg]
Que miedito da eso de parking de grava....
Responder
#71
(21-02-2017, 01:53)RoberGTC escribió: Que miedito da eso de parking de grava....

+1. No me da miedo por la grava, me da miedo porque alguien se ponga a hacer trompos o del estilo
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#72
(21-02-2017, 15:11)slim12 escribió: +1. No me da miedo por la grava, me da miedo porque alguien se ponga a hacer trompos o del estilo

+1
Prefiero un pie derecho perfecto a una cara bonita
Responder
#73
Ya se sabe el coche del sorteo.


[Imagen: dKH1Agel.png]
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#74
El sábado está a la vuelta de la esquina, espero que haga bueno y lo pasemos todos bien

(22-02-2017, 13:46)slim12 escribió: Ya se sabe el coche del sorteo.


[Imagen: dKH1Agel.png]
No está mal, si me tocará ascos no le iba a hacer   Elrisas
Responder
#75
Uno mas que estará por Kortar desde primera hora!!! Por suerte podre dejar el coche en la zona azul... como bien decís eso de la graba da miedo, mas de uno se pone a hacer el gilipollas y la puede liar muy petarda!
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#76
He visto el Ibiza de @sloteronico y @Omp-italy tenía el Focus alado del Saxo azul de un colega cuando te has ido, buen sonido Mola
Responder
#77
La tanda de los privilegiados y poco mas. Lo que se veia en alguna de drift  Facepalm,  mucho bmw y se salvaban 3 e36. 
Comentarios tipo,  un fiesta rs,  el bertone es 4*4 o el calibra es el mejor coche de la tanda... Han dado mucho juego y unas cuantas sonrisitas Sisi1
El Silvia era con volante a la izquierda?
Responder
#78
Yo he llegado hace un ratito, el aparcamiento un poco mal... Y algun descerebrado como siempre..

Pero en general contento ha estado muy bien Guiño
Responder
#79
(23-02-2017, 19:24)Ixildu13 escribió: Uno mas que estará por Kortar desde primera hora!!! Por suerte podre dejar el coche en la zona azul... como bien decís eso de la graba da miedo, mas de uno se pone a hacer el gilipollas y la puede liar muy petarda!

El tuyo estaba con llantas doradas en la zona de expo no??
Responder
#80
(25-02-2017, 20:45)RoberGTC escribió: El tuyo estaba con llantas doradas en la zona de expo no??

Eso es, justo en la entrada.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#81
(25-02-2017, 21:12)Ixildu13 escribió: Eso es, justo en la entrada.

Vale, pues yo también lo he visto. Le quedan bien esas llantas  Mola
Responder
#82
(23-02-2017, 19:24)Ixildu13 escribió: Uno mas que estará por Kortar desde primera hora!!! Por suerte podre dejar el coche en la zona azul... como bien decís eso de la graba da miedo, mas de uno se pone a hacer el gilipollas y la puede liar muy petarda!

Vi tu coche en la expo y también en una gasolinera en la que estábamos un Type R rojo, un Golf GTI Clubsport, un Xsara VTS dorado y un Megane R26R blanco, ibas encabezando el grupo y te reconocí por las llantas. Elrisas Muy guapo el Polete.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#83
Ya en casa. 
Me ha gustado bastante, era la primera vez que iba. El tema de aparcar de puta madre, no hubo mucha cola cuando llegamos (sobre las 10) y quitando el polvo que había por los caminos  sin pegas. En la cafetería te atendían muy rápido y bueno, las tandas.. un poco de todo. Ahora bien, que los dueños/organizadores del tema se dediquen a enroscarse cada dos por tres en las tandas de grip.. por mucho V8 que sea.. sinceramente no lo veo.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#84
Del R26R el clubsport y el type r tengo una fotillo que les tire con el movil.

xu10j4rs tu vts estaba aparcado al lado de un astra gsi?
Responder
#85
(25-02-2017, 23:57)RoberGTC escribió: Del R26R el clubsport y el type r tengo una fotillo que les tire con el movil.

xu10j4rs tu vts estaba aparcado al lado de un astra gsi?

Si! 
Me enteré tarde de lo de los likes en Facebook para meterlo a la expo y aparcaron todos con los que iba menos yo. Dale2 Y total, viendo la de cundas que había allí dentro, un poco de spam sano por grupos de Telegram y  una cunda más. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#86
(25-02-2017, 23:30)xu10j4rs escribió: Vi tu coche en la expo y también en una gasolinera en la que estábamos un Type R rojo, un Golf GTI Clubsport, un Xsara VTS dorado y un Megane R26R blanco, ibas encabezando el grupo y te reconocí por las llantas. Elrisas Muy guapo el Polete.

Jajajajajaja si!! si ahora que dices recuerdo un Type aparcado delante de todos esos coches teniais que der vosotros. Muchas gracias!! A sido un gran dia la verdad, para repetir
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#87
(25-02-2017, 22:48)SiberiaGasteiz escribió: Vale, pues yo también lo he visto. Le quedan bien esas llantas  Mola

Gracias!! Estaba un poco alto de morro... pero bueno ya iremos ajustandolo poco a poco ajajajajja
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#88
(25-02-2017, 23:30)xu10j4rs escribió: Vi tu coche en la expo y también en una gasolinera en la que estábamos un Type R rojo, un Golf GTI Clubsport, un Xsara VTS dorado y un Megane R26R blanco, ibas encabezando el grupo y te reconocí por las llantas. Elrisas Muy guapo el Polete.

No irías tu detrás de un 159 jtd por la A-1 que tuvo que parar en una gasolinera a pocos km de burgos?
Responder
#89
(26-02-2017, 09:59)Reinoso2t escribió: No irías tu detrás de un 159 jtd por la A-1 que tuvo que parar en una gasolinera a pocos km de burgos?

Sí. Roto2 Rompió turbo en mis narices y ya paramos con él a ver si necesitaba algo, pero no le conocíamos de nada, solo de venir bailando un rato por la A1.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#90
(26-02-2017, 12:15)xu10j4rs escribió: Sí. Roto2 Rompió turbo en mis narices y ya paramos con él a ver si necesitaba algo, pero no le conocíamos de nada, solo de venir bailando un rato por la A1.  Elrisas

Me paso como un veneno! Miro por el retrovisor y digo pero como viene ese!!! Y derrepente estela de humo, yo frene y todo que no se veia una mierda.
A mi ni me verias un rs mk1, y como has puesto mas arriba lo del golf pues he sumado 2+2 jajajaj
Responder


Salto de foro: