Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre amortiguadores, KYB, SACHS, BILSTEIN
#1
Necesito consejo fuckeros.

Resulta que tengo puestos unos bilstein b4 reciéntemente en el xsara pero por un problema en el montaje de las coplas tengo que desarmar de nuevo.

La cosa es que los bilstein b4 van de putísima madre, compromiso confort dureza bastante aceptable pero para mi gusto personal y el planteamiento racineta del coche los veo algo blandos.

He pensado comprar otros. Y las opciones por precio que quiero gastarme son

- sachs advantage (los rojos)
- kyb ultra Sr
- boge

Los originales @Eren creo que ya no se fabrican y te mandan la referencia de los fase dos que es más blanda. Pero la idea era poner los originales de Citroen. Me lo puedes confirmar @Eren?

Alguno tiene experiencias con los sachs rojos? Los montan mucho los propietarios de BMW y hablan bien de ellos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Yo llevo unos ultra sr y calidad precio me parecen cojonudos
Responder
#3
(01-03-2017, 15:42)RoberGTC escribió: Yo llevo unos ultra sr y calidad precio me parecen cojonudos

Venía a decir esto
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#4
La cosa es que en el 106 llevo KYB AGX que creo que ni se fabrican ya y son una pasada.

Supongo que los ultra Sr seran unos agx regulados al maximo de duros. Digo yo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Busca los PTS Perfo (antiguos Routier), ráscate el bolsillo cabrón.  Elrisas
O en su defecto, unos Viarouge que son Bilstein retarados para coches gabachos.
Yo no saldría de esos dos y cuando los míos que son los originales nuevos y montados en 2016 digan basta, pondré uno de ellos.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#6
(01-03-2017, 17:26)xu10j4rs escribió: Busca los PTS Perfo (antiguos Routier), ráscate el bolsillo cabrón.  Elrisas
O en su defecto, unos Viarouge que son Bilstein retarados para coches gabachos.
Yo no saldría de esos dos y cuando los míos que son los originales nuevos y montados en 2016 digan basta, pondré uno de ellos.

Tienes razon perraca pero mi uso es bastante light  Elrisas 

Los PTS, que no se fabrican luego es un amortiguador ya con años encima no bajan de 300€ los delanteros. Y los Viarouge 166 cada uno.

Los ultra SR los he encontrado por 122€ con envío e incluso he encontrado por 210€ unos KYB AGX regulables como los del 106  Roto2rie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
(01-03-2017, 16:57)HeBo escribió: La cosa es que en el 106 llevo KYB AGX que creo que ni se fabrican ya y son una pasada.

Supongo que los ultra Sr seran unos agx regulados al maximo de duros. Digo yo.

los ultra sr tienen un tarado duro
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#8
cuando estaba en el foro de mb faq habia mucha gente que montaba kyb y estaban muy contentos
Responder
#9
Unos bilstein b6. Firmes pero siguen siendo muy cómodos.
Responder
#10
(01-03-2017, 15:05)HeBo escribió: Los originales @Eren creo que ya no se fabrican y te mandan la referencia de los fase dos que es más blanda. Pero la idea era poner los originales de Citroen.  Me lo puedes confirmar @Eren?

Por alguna razón no me llegan tus menciones. Nusenuse

En el Service los amortiguadores originales de los 167 Fase 1 no figuran como NFP (descatalogados), los del Fase 2 en cambio sí, pero como comentas hay una nota indicando que se propongan los del Fase 2. No sé, tendrías que preguntar en una Citroën competente. Si están descatalogados te queda la opción de montar los de Eurorepar, que es la marca blanca de PSA.

Si te fijas hay cuatro referencias de amortiguadores en el Service, los que llevan una E delante del nombre son de Eurorepar.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#11
(01-03-2017, 22:10)Eren escribió: Por alguna razón no me llegan tus menciones. Nusenuse

En el Service los amortiguadores originales de los 167 Fase 1 no figuran como NFP (descatalogados), los del Fase 2 en cambio sí, pero como comentas hay una nota indicando que se propongan los del Fase 2. No sé, tendrías que preguntar en una Citroën competente. Si están descatalogados te queda la opción de montar los de Eurorepar, que es la marca blanca de PSA.

Si te fijas hay cuatro referencias de amortiguadores en el Service, los que llevan una E delante del nombre son de Eurorepar.

Me tienes en la lista de ignorados ya  Roto2rie

La verdad que para gastarme 200€ en unos eurorepar que serán unos Monroe de 30€ remarcados, le pongo KYB. 

Me estoy pensando seriamente los AGX
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
Yo llevo Bilstein B6 en mi xsara 167 y es una maravilla. Traga la suspensión baches en apoyo muy bien, y eso sabiendo que la arquitectura del puente trasero y el amortiguador trasero dista mucho de ser lo ideal para absorber irregularidades (escaso recorrido de amortiguador y disposición diagonal).

Si tuviera que cambiarlos, repetiría los B6.

Un saludo
Responder


Salto de foro: