Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compramostucoche
#1
Buenas!

Por curiosidad mire como me tasan el coche en esta web y cuando esperaba una cifra de rision me encuentro que  me ofrecen 500 lebros menos que mi limite psicologico por el que venderia mi coche.

Habeis tenido experiencias con esta web o similares? son de fiar?.... y sobretodo te racanean el precio una vez en vivo? pq ya te digo q a mi me sorpendio positivamente la tasacion..... esperaba que me dieran el valor venal o alguna miseria por el estilo.

Aun no tengo intencion de venderlo, solo tanteo el mercado para ver como se valoraria.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Luego vas alli y te tiran la tasacion.

Mira en google que hay muchos casos en los que hacen eso, excusandose en que el coche no esta perfecto.
Responder
#3
Ej. Si en la web te pone 10.000 allí si te dan 1500 da gracias
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#4
Gracias, la verdad es q era algo q me esperaba oir  Roto2rie
Responder
#5
(01-03-2017, 00:13)harry manback escribió: Gracias, la verdad es q era algo q me esperaba oir  Roto2rie

El GTI?
Responder
#6
Entro un día a mirar, por pura curiosidad, cuanto daban por mi coche, recien tasado en un CV de aquí, y del que ya salí flipando.... meto todos los datos y veo que me dan 8.100€ por el, cuando el en CV me daban 14.700€ sin coger coche a cambio... lo siguiente que hice fue cerrar esa página, ponerla en ignorados, y a continuación apagar el ordenata Facepalm

Esa puta mierda de empresa es buena cuando un coche es muy viejo ó es un coche de venta complicada, para lo demás es basura pura...
Responder
#7
(01-03-2017, 00:18)Cuprone escribió: El GTI?

Seeeeeeeee, el viejo anda caliente con un SUV.

Si se lo pilla le comprare su berlina francesa calamar y vendo la turbofula  Gaydude
Responder
#8
Tienen fama de atraerte a sus ''sucursales'' con una valoración online bastante optimista con relación a lo que te ofrecen en persona.
Responder
#9
Todo lo que he leído de ellos (que no es poco) es malo. Te inflan la tasación en la web para que vayas, llegas allí y te ofrecen una cantidad ridícula, el otro extremo. Se aprovechan de personas que no quieren marearse, o que necesitan el dinero rápidamente. Vamos, que es una pérdida de tiempo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(01-03-2017, 00:39)108octanos escribió: Todo lo que he leído de ellos (que no es poco) es malo. Te inflan la tasación en la web para que vayas, llegas allí y te ofrecen una cantidad ridícula, el otro extremo. Se aprovechan de personas que no quieren marearse, o que necesitan el dinero rápidamente. Vamos, que es una pérdida de tiempo
Exactamente lo que he ido leyendo por ahí...
Responder
#11
(01-03-2017, 00:22)harry manback escribió: Seeeeeeeee, el viejo anda caliente con un SUV.

Si se lo pilla le comprare su berlina francesa calamar y vendo la turbofula  Gaydude

En menos de 3dias(literal)lo vas a tener vendido si está a un precio medio coherente....
Responder
#12
(01-03-2017, 00:18)BANDIDO escribió: Entro un día a mirar, por pura curiosidad, cuanto daban por mi coche, recien tasado en un CV de aquí, y del que ya salí flipando.... meto todos los datos y veo que me dan 8.100€ por el, cuando el en CV me daban 14.700€ sin coger coche a cambio... lo siguiente que hice fue cerrar esa página, ponerla en ignorados, y a continuación apagar el ordenata Facepalm

Esa puta mierda de empresa es buena cuando un coche es muy viejo ó es un coche de venta complicada, para lo demás es basura pura...

Yo al revés, por 300€ tasan el mio. Me pregunto si me harían pagarles si les llevara el coche Qmeparto

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#13
Una vez estas con el que va a probar tu coche, te dice con sinceridad que no van a darte tanto como en esa tasación. Es un reclamo para que vayas y si cuela, te dan una miseria por tu coche. 

Lo mas probable es que vayas a gastar combustible y tiempo para nada.
Responder
#14
Es casi casi un timo legalizado que se aprovecha de gente con necesidades económicas urgentes.
Mola
Responder
#15
Es un reclamo y una vez allí te toman el pelo.
Responder
#16
Solo sirve para evitarte ventas conflictivas del tipo "se me fue el embrague a los 5 meses y te voy a denunciar por vicios ocultos"

A mí me daban valoración web de 3200€ por un coche de 13 años con valor venal según el seguro de 1500. No fui. Todos los días un correo para que fuese a llevárselo.
Responder
#17
Tasación online: 3.000.-€
Tasación en persona:  de 692 a 999.-€

A todo esto añadir que el trato fue peor que pésimo.

A lo largo de la tarde me llegaron 3 ó 4 mensajes de texto ofreciéndome 1020, 1125 y hasta 1250 creo..


Cuando el río suena, agua lleva. Y la fama que tienen es merecida; solo hay que leer opiniones. Yo aprendí la lección, pero es una pena porque se ve que tienen muchos ''clientes''. Si esto sirve para ahuyentar y alertar a gente, bienvenido sea.
Responder
#18
Pues lo que han dicho ya. Ten inflan el precio en la web para engañarte y luego en persona, te empiezan a sacar defectos por todos lados para reducir considerablemente el precio
Responder
#19
Es una perdida de tiempo.

He leido opiniones de gente que se ha ido de sus instalaciones con ganas de partir alguna cara.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
Es un negocio que me da la impresión de que se basa más en quien realmente tiene necesidad de vender el coche pronto y sin líos, independientemente de que pueda sacar más por otro lado. Si eres ese perfil lo llevas y en un rato sales con el dinero en el bolsillo, sino es mejor vender el coche de otra manera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(28-02-2017, 23:58)harry manback escribió: Buenas!

Por curiosidad mire como me tasan el coche en esta web y cuando esperaba una cifra de rision me encuentro que  me ofrecen 500 lebros menos que mi limite psicologico por el que venderia mi coche.

Habeis tenido experiencias con esta web o similares? son de fiar?.... y sobretodo te racanean el precio una vez en vivo? pq ya te digo q a mi me sorpendio positivamente la tasacion..... esperaba que me dieran el valor venal o alguna miseria por el estilo.

Aun no tengo intencion de venderlo, solo tanteo el mercado para ver como se valoraria.

Gracias y un saludo.

en vivo el precio no tiene nada que ver con la tasacion web
Responder
#22
Mi experiencia llevada a cabo por mera curiosidad:


Meto los datos que solicita:
[Imagen: FmHAPsJl.png]
Mas datos:
[Imagen: jzWva3ol.png]
Y el resultado de la tasacion:
[Imagen: s9V4lrwl.png]
Con estos datos, previa captura de pantalla en el movil, me acerco a la direccion que se me designa. Alli, tras buenos 45 minutos de espera, me atiende un ¿comercial? el cual se asemeja a un buitre lanzandose sobre la carroña, dispuesto a sacar el mayor beneficio.

Transcribo la conversacion:

Comercial:"Hola buenos dias, soy Fulanito ¿en que te puedo ayudar?"

Largo 2.0: "Buenos dias, veras es que tase online mi coche y me disteis un precio que me puede interesar"

C: "Aja, bueno antes que nada decirte que los precios que damos online pueden variar un poco"

L 2.0: "Aaaah vale vale  Qmiedo  ¿cuanto es un poco?"

C: "Hombre, hay muchas cosas que pueden determinar que un coche valga un precio u otro, ya sabes, estado de chapa y pintura, motor, kilometraje ¿sabes no?"

L 2.0: Sisi3

C: "¿Mandaste los datos online?

L 2.0: "Claro, ahi han de estar"

C: "Vale, pues los busco y tal que los vea le echamos un vistazo al coche y vemos que precio te puedo dar"

L 2.0: "Ok, aqui espero"


Tras ¿20 minutos?, no sabia que se tardaba tanto en mirar la tasacion (debe de tener Windows 91) sale el comercial.

C: "Vale esta todo correcto ¿donde esta el coche?"

L 2.0: "Es ese de ahi"
Ilustro:


[Imagen: oik3KZWl.jpg]

C: "Parece muy cuidado ¿no?"

L 2.0: "Lo esta, lo esta, de hecho hace 2 meses le hice la distribucion completa ademas de una revision a fondo"

C: "Ah perfecto, eso le da mas valor; no es lo mismo un coche descuidado que uno en condiciones"

L 2.0: "Claro, claro  Blahblah Rolleyes"

Lo mira, lo remira y lo vuelve a remirar, comprobando hasta las motas de polvo que flotaban en el habitaculo y, tras 10 minutos, me dice:

C: "Vale, viendo el estado en el que esta, los kilometros que tiene y el mantenimiento que dices que le has hecho, por cierto ¿tienes factura de los arreglos?"

L 2.0: (¿sera cabronazo?) "Claro, las he traido conmigo por si necesitabais comprobar"

C: "Ah perfecto, perfecto ¿me las permites por favor?"

L 2.0: (perfecto perfecto pero ¿para quien es perfecto) "Como no, aqui las tienes"

Tras 30 segundos de rapida lectura y comprobando que lo que le he dicho es demostrable, llega ese comercial y me suelta:

C: "Bueno, pues como te he dicho antes, viendo el estado general del coche, kilometraje y viendo que esta bien mantenido te podemos ofrecer 984 €"

L 2.0: "Roto"

C: "Entiende que es un coche con 10 años y 140.000 km, es una oferta justa"
L 2.0: Sisi3 Sisi3 Sisi3 (Facepalm Facepalm Facepalm Rolleyes Rolleyes Rolleyes Buitre Buitre Buitre) "Hombre, tanto como justa yo diria que no, de hecho cuando me has comentado que el precio podria
variar, me esperaba 200 o 300€ menos, pero no 1600€ menos y mas teniendo en cuenta que te he demostrado los arreglos y cuidados que el coche tiene hechos"

C: "Es que son los baremos con los que trabajamos y no puedo ofrecerte mas"

L 2.0: "Ok, pues viendo que esto parece mas un cash converters que un negocio serio, va a ser que no"

C: "De acuerdo, buenos dias" (Esta despedida hay que leerla con un tono seco y visualizando la cara del comercial con un semblante a juego con la contestacion"

L 2.0: "Ale pues adios"

Como se puede apreciar, mas que un negocio, es un timo en toda regla. Cierto es que nadie me obliga a vender ni a aceptar la oferta, pero se ve a kilometros que es una trampa para quien necesita liquidez inmediata. O lo que es lo mismo, es un cash converters para coches. Lo compran barato, lo venden por 3 o 4 veces lo que han pagado por ello.

Y asi amiguitos, es como uno se hace rico.
Responder
#23
Graciad por contar tu experiencia, vaya tela...
Responder
#24
(03-03-2017, 09:37)DILINGER escribió: Es un negocio que me da la impresión de que se basa más en quien realmente tiene necesidad de vender el coche pronto y sin líos, independientemente de que pueda sacar más por otro lado. Si eres ese perfil lo llevas y en un rato sales con el dinero en el bolsillo, sino es mejor vender el coche de otra manera.

El problema es que se aprovechan de ese perfil de gente dando una tasacion insultante.

Que es legal? Si. Pero para mi, es bastante inmoral.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
Yo lo probé cuando puse a la venta mi GTC y como tenía uno de estos cerca pues probé. 

Según la tasación web, 5400€ me daban, cuando mi mínimo era 5000 con lo que yo encantado, voy allí, hablamos, lo prueban, hacen la revisión de carrocería e interiores, que todo funcione etc... y lo mandan al sistema de tasación.

Me comenta el tío (tal cual dice otro forero arriba): "Bueno, los precios que muestra la web suelen variar un poco ya que es una media de todos los que están anunciados en ese momento en internet, sean caros o baratos"
Bueno... eso ya me indicaba que el precio tiraría para abajo, pero me espero...

Total, que 20 minutos después me llaman, me acerco otra vez y me dice que como mucho me pueden dar 3400€ Roto2  de la misma le dije que gracias y buenas tardes.

Una semana después me llamaron para preguntar si aún lo tenía y que subían a 4000 la oferta que era el máximo que podían darme y no habría más ofertas, nuevamente les dije que gracias y buenas tardes.

Lamentables. Facepalm
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#26
(03-03-2017, 16:51)Largo 2.0 escribió: Mi experiencia llevada a cabo por mera curiosidad:


Meto los datos que solicita:
[Imagen: FmHAPsJl.png]
Mas datos:
[Imagen: jzWva3ol.png]
Y el resultado de la tasacion:
[Imagen: s9V4lrwl.png]
Con estos datos, previa captura de pantalla en el movil, me acerco a la direccion que se me designa. Alli, tras buenos 45 minutos de espera, me atiende un ¿comercial? el cual se asemeja a un buitre lanzandose sobre la carroña, dispuesto a sacar el mayor beneficio.

Transcribo la conversacion:

Comercial:"Hola buenos dias, soy Fulanito ¿en que te puedo ayudar?"

Largo 2.0: "Buenos dias, veras es que tase online mi coche y me disteis un precio que me puede interesar"

C: "Aja, bueno antes que nada decirte que los precios que damos online pueden variar un poco"

L 2.0: "Aaaah vale vale  Qmiedo  ¿cuanto es un poco?"

C: "Hombre, hay muchas cosas que pueden determinar que un coche valga un precio u otro, ya sabes, estado de chapa y pintura, motor, kilometraje ¿sabes no?"

L 2.0: Sisi3

C: "¿Mandaste los datos online?

L 2.0: "Claro, ahi han de estar"

C: "Vale, pues los busco y tal que los vea le echamos un vistazo al coche y vemos que precio te puedo dar"

L 2.0: "Ok, aqui espero"


Tras ¿20 minutos?, no sabia que se tardaba tanto en mirar la tasacion (debe de tener Windows 91) sale el comercial.

C: "Vale esta todo correcto ¿donde esta el coche?"

L 2.0: "Es ese de ahi"
Ilustro:


[Imagen: oik3KZWl.jpg]

C: "Parece muy cuidado ¿no?"

L 2.0: "Lo esta, lo esta, de hecho hace 2 meses le hice la distribucion completa ademas de una revision a fondo"

C: "Ah perfecto, eso le da mas valor; no es lo mismo un coche descuidado que uno en condiciones"

L 2.0: "Claro, claro  Blahblah Rolleyes"

Lo mira, lo remira y lo vuelve a remirar, comprobando hasta las motas de polvo que flotaban en el habitaculo y, tras 10 minutos, me dice:

C: "Vale, viendo el estado en el que esta, los kilometros que tiene y el mantenimiento que dices que le has hecho, por cierto ¿tienes factura de los arreglos?"

L 2.0: (¿sera cabronazo?) "Claro, las he traido conmigo por si necesitabais comprobar"

C: "Ah perfecto, perfecto ¿me las permites por favor?"

L 2.0: (perfecto perfecto pero ¿para quien es perfecto) "Como no, aqui las tienes"

Tras 30 segundos de rapida lectura y comprobando que lo que le he dicho es demostrable, llega ese comercial y me suelta:

C: "Bueno, pues como te he dicho antes, viendo el estado general del coche, kilometraje y viendo que esta bien mantenido te podemos ofrecer 984 €"

L 2.0: "Roto"

C: "Entiende que es un coche con 10 años y 140.000 km, es una oferta justa"
L 2.0: Sisi3 Sisi3 Sisi3 (Facepalm Facepalm Facepalm Rolleyes Rolleyes Rolleyes Buitre Buitre Buitre) "Hombre, tanto como justa yo diria que no, de hecho cuando me has comentado que el precio podria
variar, me esperaba 200 o 300€ menos, pero no 1600€ menos y mas teniendo en cuenta que te he demostrado los arreglos y cuidados que el coche tiene hechos"

C: "Es que son los baremos con los que trabajamos y no puedo ofrecerte mas"

L 2.0: "Ok, pues viendo que esto parece mas un cash converters que un negocio serio, va a ser que no"

C: "De acuerdo, buenos dias" (Esta despedida hay que leerla con un tono seco y visualizando la cara del comercial con un semblante a juego con la contestacion"

L 2.0: "Ale pues adios"

Como se puede apreciar, mas que un negocio, es un timo en toda regla. Cierto es que nadie me obliga a vender ni a aceptar la oferta, pero se ve a kilometros que es una trampa para quien necesita liquidez inmediata. O lo que es lo mismo, es un cash converters para coches. Lo compran barato, lo venden por 3 o 4 veces lo que han pagado por ello.

Y asi amiguitos, es como uno se hace rico.

Qué poca vergüenza. 900€ Roto2

Luego habría que ver por cuánto lo anunciarían. 3000? 4000?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#27
(10-03-2017, 10:15)108octanos escribió: Qué poca vergüenza. 900€ Roto2

Luego habría que ver por cuánto lo anunciarían. 3000? 4000?

No creo que los veas anunciados.

Lo que ellos te dicen cuando vas allí (al menos eso te venden) es que los coches que compran son para exportación, principalmente Alemania que es de donde procede la empresa y es donde van los datos y fotos de tu coche para la tasación. Dicen que no venden a particulares sino que compran a particulares para dar un servicio de venta exclusivamente a profesionales.

Al menos eso me contaron a mi, después que sea verdad o no ya no lo se. Roto2nuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#28
esos coches que cogen los venden por lotes muchas veces a CV, asi de simple, y se van repartiendo entre ellos los márgenes.
Ofrecen muuuucho menos del valor real porque luego tienen que sacar beneficio entre varios.
Ese clio que han puesto arriba, perfectamente puede anunciarse por 3000-4000 euros, y es un precio razonable...pero para un compra venta seguramente sea de 5000€, y todo eso habiendo pagado menos de 1000€. 
La gente que va a esos sitios, como dicen arriba suele ser gente que no tiene ni papa de coches, que pasa de complicarse y le da lo mismo que la paguen de menos, o los listillos que van con vicio oculto, y antes de darlo al desguace o gastarse mucho dinero en reparación se lo lleva a estos buitres....y ojo que ese coche tras haber sido LAVADO y ponerle a lo sumo unos neumáticos chinos caducados lo anuncian...y si no tiene libro..no problem, se falsifica uno o se le pone uno robado (y esto lo comento porque en algún momento y no se dónde a mi me robaron el libro de mantenimiento de mi coche...) y estoy es muuuuy habitual. Pero aleee, que la gente sigua yendo a compra-ventas y fiándose del "kms certificados" y tontadas varias.
Responder
#29
(10-03-2017, 09:57)pikolotk escribió: El problema es que se aprovechan de ese perfil de gente dando una tasacion insultante.

Que es legal? Si. Pero para mi, es bastante inmoral.

Ya, es algo que no es poco habitual por desgracia, aprovecharse de la necesidad y/o la ignorancia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(10-03-2017, 10:24)stroker escribió: No creo que los veas anunciados.

Lo que ellos te dicen cuando vas allí (al menos eso te venden) es que los coches que compran son para exportación, principalmente Alemania que es de donde procede la empresa y es donde van los datos y fotos de tu coche para la tasación. Dicen que no venden a particulares sino que compran a particulares para dar un servicio de venta exclusivamente a profesionales.

Al menos eso me contaron a mi, después que sea verdad o no ya no lo se. Roto2nuse

Pero lo rentable no es traerlos de Alemania a aquí? Roto2 aunque bueno comprándolos a esos precios debe ser rentable en cualquier sitio Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: