Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La llamada al 112 del cazador que mató a 2 agentes rurales en lleida
#1
espeluznante. mucha sangre fria. 

http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001187950/
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
2 tiros que les ha metido a cada uno según se comentaba Roto2
Responder
#3
Supongo que estaría en shock porque suena muy calmado...

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#4
(01-03-2017, 01:22)fonsi233 escribió: 2 tiros que les ha metido a cada uno según se comentaba Roto2

Y el cuarto recargando, que la escopeta tiene capacidad para tres cartuchos. Que pegar tres tiros a dos personas que no te han hecho nada, recargar y volver a disparar a una de ellas ya en el suelo, tiene cojones. Ojalá se pudra en la cárcel y se acabe muriendo allí de cualquier cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Se me ha quedado el culico torc´io
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#6
(01-03-2017, 09:23)DILINGER escribió: Y el cuarto recargando, que la escopeta tiene capacidad para tres cartuchos. Que pegar tres tiros a dos personas que no te han hecho nada, recargar y volver a disparar a una de ellas ya en el suelo, tiene cojones. Ojalá se pudra en la cárcel y se acabe muriendo allí de cualquier cosa.

Yo a este tipo de personas solo les deseo conciencia y arrepentimiento... que fuesen conscientes y capaces de entender lo que han hecho, y que llegasen a tal nivel de arrepentimiento que prefiriesen la muerte a seguir viviendo con esa culpa.
Pero es utopico total.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
la puta, hay que estar muy mal para pegar 4 tiros, uno podria llegar a entender, la situacion, los nervios lo que sea te puede y se te escapa, pero 4?
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#8
(01-03-2017, 11:24)pikolotk escribió: Yo a este tipo de personas solo les deseo conciencia y arrepentimiento... que fuesen conscientes y capaces de entender lo que han hecho, y que llegasen a tal nivel de arrepentimiento que prefiriesen la muerte a seguir viviendo con esa culpa.
Pero es utopico total.

No sé, creo que se puede aprender a vivir con todo, incluso a aprender a olvidar. Yo a estas personas les deseo lo peor aunque ojalá sufra por lo que ha hecho el tiempo que viva.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(01-03-2017, 14:45)DILINGER escribió: No sé, creo que se puede aprender a vivir con todo, incluso a aprender a olvidar. Yo a estas personas les deseo lo peor aunque ojalá sufra por lo que ha hecho el tiempo que viva.

Por eso digo que es utopica mi idea... porque el arrepentimiento del que hablo no se sobrelleva ni se puede convivir con el. Seria el sufrimiento maximo a nivel interno, sin ningun tipo de accion fisica. Lo mas parecido es la culpa que suelen sufrir algunas personas que tiran del suicidio por ser incapaces de sobrevivir con ella. Eso es lo que le deseo a esas personas. Sufrimiento puro. Pero sin accion externa.... como he dicho, utopico.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(01-03-2017, 14:58)pikolotk escribió: Por eso digo que es utopica mi idea... porque el arrepentimiento del que hablo no se sobrelleva ni se puede convivir con el. Seria el sufrimiento maximo a nivel interno, sin ningun tipo de accion fisica. Lo mas parecido es la culpa que suelen sufrir algunas personas que tiran del suicidio por ser incapaces de sobrevivir con ella. Eso es lo que le deseo a esas personas. Sufrimiento puro. Pero sin accion externa.... como he dicho, utopico.

Si en la vida la gente realmente recibiese lo que merece, nos iría mucho mejor a todos. Pero bueno, al menos espero que pase casi toda su vida en prisión.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(01-03-2017, 09:23)DILINGER escribió: Y el cuarto recargando, que la escopeta tiene capacidad para tres cartuchos. Que pegar tres tiros a dos personas que no te han hecho nada, recargar y volver a disparar a una de ellas ya en el suelo, tiene cojones. Ojalá se pudra en la cárcel y se acabe muriendo allí de cualquier cosa.


¿Lo de recargar lo han dicho o lo has deducido tú?

Al tio se le nota nervioso, la que aguanta muy bien el tipo es la operadora, controlando la situación.

Vaya tela...
Responder
#12
(01-03-2017, 16:01)ElCarmona escribió: ¿Lo de recargar lo han dicho o lo has deducido tú?

Al tio se le nota nervioso, la que aguanta muy bien el tipo es la operadora, controlando la situación.

Vaya tela...

Lo dijo el otro día no sé si el fiscal o el abogado de las familias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(01-03-2017, 16:07)DILINGER escribió: Lo dijo el otro día no sé si el fiscal o el abogado de las familias.


Las escopetas por ley solo pueden tener 3 tiros, pero la gente las truca para tener más, no es raro ver escopetas con 5 o 7 tiros.

Es probable que el fiscal tire por ahí para meterle más agravantes, por hacerlo de forma dolosa.

Esas escopetas disparan rápido, puedes meter los 4 tiros en 4 segundos tranquilamente... si ya bastante mal está de la cabeza el tío como para no controlarse y matar a dos personas, no quiero ni pensar que clase de monstruo se para a recargar la escopeta.
Responder
#14
Parece alguien completamente normal...
Responder
#15
(01-03-2017, 16:24)ElCarmona escribió: Las escopetas por ley solo pueden tener 3 tiros, pero la gente las truca para tener más, no es raro ver escopetas con 5 o 7 tiros.

Es probable que el fiscal tire por ahí para meterle más agravantes, por hacerlo de forma dolosa.

Esas escopetas disparan rápido, puedes meter los 4 tiros en 4 segundos tranquilamente... si ya bastante mal está de la cabeza el tío como para no controlarse y matar a dos personas, no quiero ni pensar que clase de monstruo se para a recargar la escopeta.

Me imagino que ya habrá tenido acceso al informe policial y eso lo sabrá.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(01-03-2017, 21:11)DILINGER escribió: Me imagino que ya habrá tenido acceso al informe policial y eso lo sabrá.

Si han localizado la escopeta y han visto que solo tiene capacidad para 3 cartuchos y hay 4 disparos, es evidente que recargó.

Ahora, saber lo que ocurrió exactamente, por desgracia solo lo sabe el criminal.
Responder


Salto de foro: