Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KTM Duke 790
#1
Hoy han salido mas fotos nuevas de la mula de la nueva Duke con motor bicilindrico en paralelo.

Por lo que comentan en la web lleva unos frenos de la marca española J Juan y quieren que sea limitable para el A2 por lo que se presupone tendra menos de 97 CVs.

No seria descabellado una version R mas potente y con mejores componentes, al igual que el prototipo que enseño la marca no hace mucho.

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-01.jpg]

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-03.jpg]

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-05.jpg]

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-06.jpg]

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-08.jpg]

[Imagen: KTM-790-Duke-espia-09.jpg]





Responder
#2
Poco power 97 CV no?
Responder
#3
Depende del peso.

Si esta cerca de los 200 kilos de las naked "normales" pues si

Si hacen un peso pluma como las viejas 690 al loro, q con 70 caballos corrian que se las pelaban. Un bicho por el estilo con 20 ponys mas empieza a ser un jueguete muy serio.

Y mas les vale que los tiros vayan por ahi pq la nueva Street Triple 765 (que para mi gusto siempre a sido su rival natural)  ahora es mas potente y ligera que nunca..... como se duerman en los laureles la inglesita se los papea.
Responder
#4
97cv pocos? Joder que liston mas alto tienen algunos
Responder
#5
(28-02-2017, 15:56)yabarider escribió: 97cv pocos? Joder que liston mas alto tienen algunos

Cuanto mas tienes mas queires  Elrisas

Yo sinceramente he llegado aun punto que si tuviera q comprarme otra moto me plantearia mucho de que tipo.

A dia de hoy tengo la 990 de KTM que son 120 ponys y la moderna 1290 se va a los 177 ponys que es una locura.

Con mi moto ya es estresante abrir gas depende donde pq se pone a velocidades mareantes.

Quizas la siguiente me la pillaria de 70-90 ponys y andar todo el dia a fuego sin andar mirando el velocimetro con el rabillo del ojo.
Responder
#6
(28-02-2017, 15:56)yabarider escribió: 97cv pocos? Joder que liston mas alto tienen algunos

Sisi3

Para un modelo cañero como ese,si.
Responder
#7
(28-02-2017, 15:36)harry manback escribió: Depende del peso.

Si esta cerca de los 200 kilos de las naked "normales" pues si

Si hacen un peso pluma como las viejas 690 al loro, q con 70 caballos corrian que se las pelaban. Un bicho por el estilo con 20 ponys mas empieza a ser un jueguete muy serio.

Y mas les vale que los tiros vayan por ahi pq la nueva Street Triple 765 (que para mi gusto siempre a sido su rival natural)  ahora es mas potente y ligera que nunca..... como se duerman en los laureles la inglesita se los papea.

Hay que ver como es finalmente esa mula,ya que parece más rollo SM (dorsoduro,nuda)que naked,no?

Lo suyo sería una SMC con 75-85cv...
Responder
#8
Quebaaaa, fijate en el recorrido de la horquilla delantera...

Es una Duke rollo al mio de postura, percheron si quieres y rollo R si quieres, depende del tipo de curvas q andes.
Responder
#9
Y por cierto, soy de los q echa mucho de menos las SM q se basaban en las Duke, no se pq no se venden....anda q no molarian.
Responder
#10
(02-03-2017, 23:24)harry manback escribió: Y por cierto, soy de los q echa mucho de menos las SM q se basaban en las Duke, no se pq no se venden....anda q no molarian.
 

Ya,la verdad es esa,que no tuvieron nada de aceptación en el mercado.
Responder
#11
Pues supongo que porque tienen en su lugar a la SMC no?
Responder
#12
(07-03-2017, 23:26)Cuprone escribió:  

Ya,la verdad es esa,que no tuvieron nada de aceptación en el mercado.


No sabria q decirte, donde vivo yo hay nuchas mas SM q Dukes, de echo 990 pocas y 690 casi ninguna.

SM 990 bastantes y 690 menos.

Aunque las q mas se veian las 990 Adventure, con diferencia.

Pero bueno...es solo la impresion q da viviendo aqui...las cifras en algun sitio estaran y son las q van a misa.
Responder
#13
(08-03-2017, 00:18)syan escribió: Pues supongo que porque tienen en su lugar a la SMC no?

Las SMC lo veo como supermotard bastante pura..q tambien estaba antes.

Las supermoto eran pseudosupermotard, maquinas para hacer el indio.
Responder


Salto de foro: