Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno mas.
#1
Muy buenas a tod@s.

Me presento desde Cartagena, espero poder pasar unos buenos ratos, y aprender cosillas.

Un saludo, despues desde el Pc, mejoraré esta irrisoria presentación.
Responder
#2
hola!! espero que el foro sea de tu agrado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Bienvenido!
Responder
#4
(19-01-2017, 17:51)R19tsdriver escribió: hola!! espero que el foro sea de tu agrado.


Muchas gracias.

Bueno, como lo prometido es deuda, eh aquí una presentación adecuada.

Mi nombre es Jose, os escribo desde Cartagena, tengo......, ta y tantos.....ya...., del 78, para ser mas exactos.

Tengo como vehículos, un Ford mondeo Mk3 2.2 TDci 155Cv, por si alguien quiere saber algo de este coche, o tiene alguna duda que sepa responder, aquí estoy.

También hemos adquirido recientemente, concretamente el 26 de septiembre sacamos del concesionario un Hyundai i20, 1.2 gasolina, para la mujer principalmente, del cual, pues poco se, en este caso, mas aprender de otros usuarios de este modelo que otra cosa.

Pues nada, a ver si me familiarizo con la navegación por estos lares, y puedo aportar ese granito de arena para hacer esto grande, como dicen los mas mayores por aquí, "granico a granico se llena el saco"

Un saludo a todos, y buen foro.
Responder


Salto de foro: