Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ese coche que no conoces a NADIE que le guste, excepto a TI.
#58
(27-02-2017, 15:41)d4ni escribió: Un buen amigo tuvo uno cuando se sacó el carnet de conducir, tenía el motor 1.6 gasolina....y el cabrón no se movía nada mal. Siempre me llamó la atención la "cesta pic-nic" jejeje

Ya que estoy por aquí, aportaré un coche que siempre me ha gustado, y debo ser de los únicos defensores que tiene este modelo, odiado por muchos, pero que sin duda era un adelantado en su época y seguro que de haber salido al mercado ahora, habría tenido más éxito, hablo del Audi A2:

Pues sí, el Felicia tenía aún ese aire a coche del este pero modernizado. Un coche honesto y sin alardes, como ha comentado otro forero más arriba. 

Si no me equivoco, el modelo ya fue construido bajo la supervisión de VAG. No sé si el grupo controlaba ya el 100% de Skoda. El Fabia ya sí que fue 100% VAG.

Por cierto, ¿qué era eso de la cesta-picnic?

El A2 es otro de mis favoritos. Siempre me ha gustado mucho este coche y me sigue pareciendo tremendamente actual. Mi versión favorita era y es la 3L con el 1.2 TDI y consumos ultrabajos, una revolución cuando se presentó a finales de los 90.

Suele provocar sarpullido visual en la mayoría...

[Imagen: 0116123-Audi-A2-1.2-TDI-3L-2001.jpg]

[Imagen: audi_a2_00953.jpg]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ese coche que no conoces a NADIE que le guste, excepto a TI. - por Marko Ramius - 27-02-2017, 15:59

Salto de foro: