Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 172 - Volvo S90/V90
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]
 
 
 CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº172
 
 EDICIÓN VOLVO S90 / V90 
 
[Imagen: 2017-Volvo-S90-R-Design-and-2017-Volvo-V...ign-01.jpg]
 
 
 Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un Volvo S90 o V90 en cualquiera de sus versiones.
 
 
1- Accedéis al configurador del Volvo S90Volvo V90 o Volvo V90 Cross Country
 
 
[Imagen: y3mIut9emas1d1FViFah37Jv31Hha01s3oPxdYWQ...pmode=none]
 
 
 
2- Configuráis el coche a vuestro gusto.
 
[Imagen: y3m9jXO_Vwymv4guFYBZ-ziHCMP0w0oyLu763tKL...pmode=none]
 
 
 
3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.
 
[Imagen: y3mZ9Brl5zyV1Uws7ZQ6yk56IdoqsPNbVGyZu0iO...pmode=none]
 
 
 
4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.
 
Para ello deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.
 
¿Cómo unir las fotos en una?
 
Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mtkwX7MTl-HPnfTHD1LuOWpKl8TjWLOAMyPAy4...pmode=none]
 
 
Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mCIoyt2Jb9YRISlrp_vZ9GrGBTTcBXZ51x63aC...pmode=none]
 
 
Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.
 
 
 
5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 27 de febrero.
Las votaciones se abrirán el mismo día 27 de Enero y se cerrarán en la tarde/noche del 2 de marzo.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.

 
 
 
6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en Edición Ordinaria, y abrirá la nueva edición el mismo día del cierre de las votaciones.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones. 

También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

 
ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
Cada día este coche me motiva menos.
Responder
#3
Me encanta, estoy enamorado de este coche.
Responder
#4
Un coche que me gusta mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Hay días que me gusta, y días que no tanto.
Responder
#6
El V90 es uno de mis coches favoritos de los últimos años.
Responder
#7
(24-02-2017, 23:52)RSport escribió: A ver si un día gano y se configura el Talisman  Qtedoy

Era mi segunda opción para esta edición Gaydude
Responder
#8
(24-02-2017, 23:52)RSport escribió: A ver si un día de estos gano y se configura de una vez el Talisman  Qtedoy

Dios nos libre.
Responder
#9
(25-02-2017, 00:01)Orhy escribió: Dios nos libre.

Qmeparto

En mi caso, el configurador de Renault me funciona fatal.
Responder
#10
¿El V90 CrossCountry cuenta como versión del V90?
Responder
#11
(25-02-2017, 00:30)pptrrx escribió: ¿El V90 CrossCountry cuenta como versión del V90?

Sisi
Responder
#12
Mencionad a los participantes.

Interesante coche para configurar. A ver si saco un rato
Responder
#13
(25-02-2017, 00:01)Orhy escribió: Dios nos libre.

(25-02-2017, 00:01)Otto77 escribió: El configurador de la Rinol da esgrima de arriba a abajo. Es todo él demigrante, desde el Twingo hasta el Talismán

Reportados. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(25-02-2017, 12:03)Otto77 escribió: Configuren sueco!!!

@RSport ; @DILINGER ; @juores ; @Pochetemix ; @GolfilloGTI ; @Catarro ; @"Orhy" ; @c3pu ; @stroker ; @Sportura ; @pptrrx ; @"GoldenWoman" ; @Nazar ; @Otto77 ; @Mark ; @Silverbullet ; @Khöl ; @Chelis ; @Jna; @GTR ; @R-S-B_96 ; @crumflash ; @JimmySP ; @Eren ; @Nürburgring ; @Rold ; @rotofather ; @Revientacamisas ; @koko; @König ; @333novo333 ; @stach79 ; @slim12

Enviado sueco anodino Elrisas
Responder
#15
Me apunto por primera vez, enviado  Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(25-02-2017, 12:05)Otto77 escribió: Para configurar puede resultar intuitivo, pero las imágenes que ofrece son de tan mala calidad como los plásticos que se pelan en mi Megane II.

Amoniaco, mano de santo. Hazme caso. Yo lo quité todo frotando con un limpiador a base de amoniaco. Queda un plástico negro satinado que al menos no da la sensación de que el coche se está cayendo a pedazos y no sé tú, pero en mi coche estaba pegajoso y asqueroso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(25-02-2017, 13:25)Jaymz escribió: Me apunto por primera vez, enviado  Sisi3

A ver si se cumple la suerte del novato.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
A mi este coche me encanta, uno de los  coches actuales que más me gustan, aunque el diseño mazacote de la trasera en el S90 rompe totalmente con la linea fluida del coche.

A ver si al final sacan esto:

[Imagen: Volvo_Concept_Coupe_slider_C.jpg]

[Imagen: volvo_concept_estate_004.jpg]
König
Responder
#19
(25-02-2017, 12:47)pptrrx escribió: Enviado sueco anodino Elrisas

Pues a mí me parece que el diseño tiene muchísima personalidad.
König
Responder
#20
Perfecto! Mola
Responder
#21
(25-02-2017, 14:32)Otto77 escribió: Lo sé, y ya lo hice con algunas piezas como los tiradores de las puertas y la cúpula de la pantalla de la radio, que era lo que peor estaba. Quedó tan bien que tengo pendiente hacérselo al resto, pero desmontar los manubrios de las puertas me da algo de esgrima por si no soy capaz de volver a montarlos.

Por cierto, el lunes a la Rinol porque falla la luz de marcha atrás y en poco más de un mes tengo la ITV... Roto2

Ve cargado de billetes Sisi3
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#22
(25-02-2017, 14:32)Otto77 escribió: Lo sé, y ya lo hice con algunas piezas como los tiradores de las puertas y la cúpula de la pantalla de la radio, que era lo que peor estaba. Quedó tan bien que tengo pendiente hacérselo al resto, pero desmontar los manubrios de las puertas me da algo de esgrima por si no soy capaz de volver a montarlos.

Por cierto, el lunes a la Rinol porque falla la luz de marcha atrás y en poco más de un mes tengo la ITV... Roto2

Si quieres el manual de despiece para echar un vistazo, lo tienes aquí:

https://es.scribd.com/doc/193499239/Manu...II-Espanol

No es complicado, a mí me ayudó para desmontar la puerta trasera y cambiar el módulo Temic que estaba quemado y no funcionaba el elevalunas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
Me quedo por aquí  Zpalomita
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#24
(25-02-2017, 16:10)Otto77 escribió: ¿Te añado a la lista de menciones para enterarte de futuras ediciones?
Ok  Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
(25-02-2017, 14:45)König escribió: Pues a mí me parece que el diseño tiene muchísima personalidad.

A mí al principio me gustó mucho. Ahora cuanto más lo veo más me aburre.
Responder
#26
(25-02-2017, 17:02)pptrrx escribió: A mí al principio me gustó mucho. Ahora cuanto más lo veo más me aburre.

Sera de lo que se ve  Elrisas Elrisas
Responder
#27
[Imagen: s90-gbg.jpg]

[Imagen: 2017-Volvo-V90-Cross-Country-rear-three-quarter-06.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#28
(26-02-2017, 09:21)Otto77 escribió: ¿Aceptamos configuraciones hechas en webs de otros países? Es que, está vez aún no lo comprobé, pero en el de Volvo es habitual que haya diferencias de un país a otro... Sisi1

Es verdad qeu suele pasar, sobre todo a nivel de motores que aquí apenas traen de gasolina y es que no quiero diésel ni configurando. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
Enviado.
Responder
#30
[Imagen: 2017-Volvo-V90-Cross-Country-9.jpg]
[Imagen: 2017-Volvo-V90-Cross-Country-rear-side-in-motion.jpg][Imagen: Volvo-V90-Cross-Country-2017-17.jpg]
Responder


Salto de foro: