Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor)
#78
(06-04-2017, 15:03)108octanos escribió: Ni decepción ni leches, la media en España es al tercer intento. Ve tranquilo, no te pongas nervioso y no te comas mucho la cabeza.

Lo que hasta mayo, por qué? Tenía entendido que era una semana o así cuando suspendes por primera vez, si tienes que esperar un mes entero quizás no sea mala idea que des un par de clases a lo largo de este mes. No te desanimes Mola
Dice mi profe que es porqué hay mucha cola, no sé si es cierto, quizás solo quieren que de más clases para que se llenen los bolsillos, no sé, no sé. Tampoco tenía pensado pagar más clases, simplemente repetir el examen, puesto que yo ya sé conducir, encima en el examen conducí en una zona que no había pisado en mi vida, todo lleno de fábricas... vamos muy desconocido todo, y todo porqué me tocó el segundo para examinarme, si hubiera sido el primero quizás habría aprobado, pues me había hecho una ruta facilona para la conducción autónoma. Gracias shur, ahora me siento más animado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor) - por XeMnAxX - 06-04-2017, 15:22
206suspulo - por mr.chuflas - 04-03-2017, 18:56

Salto de foro: