Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor)
#13
(23-02-2017, 22:17)XeMnAxX escribió: Entonces las 3 clases que me faltan qué hago? Perder el tiempo? Porque es lo que yo he sentido estos últimos días, controlo con soltura el coche desde hace un par de clases y el profe me sigue llevando por la misma zona, las mismas glorietas, la misma mierda de siempre. Quizá por eso conduzco bien, porque ya me conozco la zona y no cometo errores... en todo caso me cambiaré de autoescuela y daré un par de clases más para asegurarme el aprobado, que tampoco quiero cagarla suspendiendo.

"Hoy vamos a autovía y empezamos a ver zonas de examen, que lo que hemos hecho hasta ahora creo que ya lo controlo" y ya. A fin de cuentas el que paga dinero eres tú, y tú decides, él te podrá aconsejar pero nada más.. Si ya las tienes pagadas tampoco las desperdicies hombre

Haz algo de autovía, y sobre todo recorre las zonas donde te puedas examinar. Y mucha suerte Mola




Edit. No había leído lo del embrague. Da las tres clases y pírate, eso me parece una sobrada pero vamos..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor) - por 108octanos - 23-02-2017, 22:21
206suspulo - por mr.chuflas - 04-03-2017, 18:56

Salto de foro: