Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor)
#12
(23-02-2017, 22:03)108octanos escribió: Pues si no ves problema a acostumbrarte a otro coche, cambiate sin pensarlo

Pero no se lo vayas a decir al profesor, tú das tus tres clases y cuando las des les expones tus motivos y te vas a la otra autoescuela. No se lo digas porque te va a marear la perdiz, te va a intentar convencer de que te quedes y visto lo visto no es buen profesor. Yo cometí el error de no cambiarme cuando debí haberlo hecho y casi me costó suspender la primera vez que subí, con todos los gastos que conlleva. El profesor se rebotó al verme aprobar Roto2rie asique si puedes no lo dudes y cambiate


Un saludo Mola

Entonces las 3 clases que me faltan qué hago? Perder el tiempo? Porque es lo que yo he sentido estos últimos días, controlo con soltura el coche desde hace un par de clases y el profe me sigue llevando por la misma zona, las mismas glorietas, la misma mierda de siempre. Quizá por eso conduzco bien, porque ya me conozco la zona y no cometo errores... en todo caso me cambiaré de autoescuela y daré un par de clases más para asegurarme el aprobado, que tampoco quiero cagarla suspendiendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor) - por XeMnAxX - 23-02-2017, 22:17
206suspulo - por mr.chuflas - 04-03-2017, 18:56

Salto de foro: