Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor)
#10
(23-02-2017, 22:04)Ixildu13 escribió: Le preguntaste por que no te deja salir a la autopista? yo tambien lo pase mal con mi profe de autoescuela y me toco joderme cuando yo "sabia lo que hacia" a dia de hoy se que en aquel entonces no conducia adecuadamente y recuerdo con fuerza las palabras del profe...  Con esto te quiero decir que muchas veces podemos creer que vamos bien cuando en realidad no lo es asi. Mi fallo por ejemplo era que no me fijava/observaba en las señales hasta el ultimo momento. 

De todos modos esas 50 clases es una sobrada... si no recuerdo mal si el alumno quiere presentarse al examen la autoescuela no piede prohibirlo, pero vamos eso creo que ya es ir a muy malas...

A mi me pasó algo parecido, el profesor se empeñó en que diera no se cuantas clases más y le dije que ni de coña, que subíamos a examen. Subí y aprobé con soltura. El tío era un capullo, todas las clases continuamente con el móvil, quejándose.. no duró ni un año abierta, cerró al poco de yo sacármelo. Hay de todo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor) - por 108octanos - 23-02-2017, 22:06
206suspulo - por mr.chuflas - 04-03-2017, 18:56

Salto de foro: