Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al repostar gasoil no sé cual es el caro y el barato...
#1
Thumbs Down 
No sé en vuestras ciudades pero en Sevilla es tremendo, en la mayoría de las gasolineras o yo soy tonto o lo hacen queriendo, que es lo que pienso. Porque además le meten nombres a ambos muy publicitarios para que ambos parezcan caros, resumiendo hasta que no veo el precio en el surtidor de la pistola y no lo comparo con otro no sé cuál estoy echando...

También, hay veces que en una calle ponen sólo la manguera del diesel caro y otra del barato en otra calle, para los que no quieren esperar cola en el gasoil barato caigan... Puede parecer una tontería, pero me molesta que se le tome el pelo así a la gente, porque, personalmente, pienso que el gasoil caro es sólo eso, caro (y si, ya sé que es una miseria la diferencia, pero bueno).

Ayer fui a repostar y cuando ya había pagado, me di cuenta por el precio del litro que había pedido del caro, claro ya no vas a mover el coche, irte a otra calle, etc. 

Hay alguna forma en saber cuál es uno y otro? Yo no soy fijo de una única gasolinera.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#2
Hombre la gasolinera pondrá los precios en algún parte aparte del surtidor  Roto2nuse De todas formas depende de la empresas surtidora el nombre, entras en su web y ves cómo llaman al diésel "Premium". En Galp la mangera de la Premium es amarilla y no negra, por ejemplo.
Responder
#3
Es cierto que en algunas gasolineras ponen nombres chupiguays al gasoil "barato", entiendo tu confusión.

Pero en teoría si coges siempre el que esté de color negro, por norma general aciertas. Yo ahora estoy acostumbrándome a coger la verde, aún me cuesta  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Repsol:
Diesel e+ / Diesel e+10

Cepsa:
Diesel Star / Diesel Óptima

Galp:
Diesel / Diesel GForce

BP:
Diesel / Diesel Ultimate

Shell:
Diesel / Diesel V-Power
Responder
#5
Roto2 

Mira que viajo y jamás tengo ese problema...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Yo, cuando reposto los coches del trabajo, que tiene que ser en Cepsa sí o sí, tengo que mirármelo dos veces antes de descolgar la manguera.
Responder
#7
A mi me pasa igual pero sólo en Repsol, con el puto nombre de E+ que para colmo lo rodea un circulo.

En las BP (al menos en las de mi zona, no sé si es así en todas) la manguera del diesel normal es negra, y las premium (diesel y SP98) llevan un circulito la mitad de arriba azul y la mitad de abajo verde con la palabra 'ACTIVE'. Aquí nunca tengo confusión alguna.

[Imagen: BP-Ultimate-2016-04-800x445.jpg]
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: