Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún AUDIÓFILO en la sala?
#1
Me he dejado mis earpods (de cable, no la castaña esa inalambrica nueva) en casa de un colega que es un fascista bastardo que dice que ahora son suyos y que si creo que me los va a meter en un sobre y enviar es que soy todo un gilipollas.

Estoy buscando reemplazo: tienen que ser in-ear, sin aros para la oreja ni nada rollo runner-sportgay, de no mas de 30-35 euros, con microfono. A poder ser que tuviera botones para subir y bajar volumen, pero bueno esto no es taaaaan tan indispensable como que tenga micro. Y obviamente, con la mejor calidad de sonido posible para el nivel de precios. Puestos a especificcar, me gustan neutros, no soporto que tengan bajos inflados tipo beats, pueden tener un perfil un poco en V que será lo normal en gama baja, pero lo mas neutros posible.

Regalo invi a quien me ayude [Imagen: sisi3.gif]

pd: me encajaban bien los sennheiser cx275s pero al parecer sus bajos son todo lo contrario a lo que busco...
Responder
#2
Mira los de xiaomi, los mi pistons
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#3
(20-02-2017, 20:41)Tony Montana escribió: Mira los de xiaomi, los mi pistons

Yo los tengo, los V2 creo y la verdad que me han salido buenos de cojones. Pero no se me terminan de quedar en la oreja..

A la gente que se los dejo flipan con ellos. La verdad que son buenos cascos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
voto por los xiaomi
Responder
#5
Yo tengo los Xiaomi Pistons V3 y están muy bien.
Responder
#6
Mira los Vsonic vsd3s, no tienen micrófono, pero no hay nada mejor por ese precio, buenos graves pero muy balanceados con medios y agudos.
Yo tengo los Vsonic Vsd5S y son espectaculares, los mejores que he probado.
Responder
#7
(20-02-2017, 20:41)Tony Montana escribió: Mira los de xiaomi, los mi pistons

(20-02-2017, 20:42)108octanos escribió: Yo los tengo, los V2 creo y la verdad que me han salido buenos de cojones. Pero no se me terminan de quedar en la oreja..

A la gente que se los dejo flipan con ellos. La verdad que son buenos cascos

(20-02-2017, 20:43)yabarider escribió: voto por los xiaomi

(20-02-2017, 21:48)San escribió: Yo tengo los Xiaomi Pistons V3 y están muy bien.

Veo que estoy mirando lo que en su dia mirasteis vosotros... el problema es donde comprarlos originales, porque como sabréis es realmente jodido. En principio prefiero los V3 a los hybrid, que dicen que son mas neutros, pero es eso. Donde los pillo con la certeza de que son originales?

(20-02-2017, 22:25)juores escribió: Mira los Vsonic vsd3s, no tienen micrófono, pero no hay nada mejor por ese precio, buenos graves pero muy balanceados con medios y agudos.
Yo tengo los Vsonic Vsd5S y son espectaculares, los mejores que he probado.

Gracias por el consejo juores, el tema es que el microfono se me hace imprescindible...
Responder
#8
al final me he decantado por unos soundmagic e10C

ya os contaré...
Responder
#9
Bueno pues ya recibí hace dias los SoundMagic y he estado dandole duro a mi audioteca.

Son una puñetera pasada por el precio. Al principio me asusté porque los bajos me parecían demasiado presentes, pero una vez encontré las almohadillas perfectas (o como se llamen) de entre los 7 juegos que trae, este problemilla desapareció y suenan para mi fantasticos. Tienen un nivel de detalle increible en bajos y agudos. Puestos a pedir, un pelin mas de definicion en medios seria la hostia, pero supongo que tambien otros 30 o 40 euros mas...

El micro tiene una calidad buena-adecuada, los botones funcionan perfectamente en un iPhone (tienen un pequeñito adaptador para ser compatibles en otros dispositivos) pero son algo pequeños e incómodos, en este sentido los botones de los cascos de apple son muy muy superiores, mucho mas ergonomicos. La calidad del cable me parece estupenda (aunque no se si resistente) y no se hacen nudos ni de coña. El conector esta en angulo de 45 grados, para mi una solucion ideal: recto muchas veces molesta y a 90 grados hay que llevarla siempre alineada con el movil o muchas veces lo sacas sin querer.

El "bundle" es estupendo: una cajita semirrigida para llevarlos con mallas interiores para accesorios. Incluye un 2-en-1 para usar en PC, el mencionado adaptador para que funcionen los botones en otros dispositivos, una pinza para el cable y las tambien citadas almohadillas de distintos grosores y diametros

En resumen, totalmente recomendables, me quede con ganas de pillar unos superlux equivalentes, máxime disfrutando como disfruto de unos HD668b que me costaron, ojo atencion, la friolera de 22 euros y con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que en general son mejores que mis Sennheiser HD555 modeados (aunque estos tienen un sonido mas calido que, en ciertos casos, prefiero)

Gracias a todos, motorfaq no es mi blog, podeis reportarme
Responder


Salto de foro: