Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo del ciclismo.
(02-04-2017, 22:35)306tariffa escribió: Yo una vez perdí un bote y, tras media hora buscando, lo encontré. No valen nada, pero me jode perder las cosas. La que no encontré nunca fue la bolsa del sillín que perdí con la multi, los separadores, el troncha, las placas para las pinzas del freno, etc. Eso sí que me dolió.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
En mi caso es que me he dado cuenta al llegar a la ciudad, cuando he ido a echar mano del segundo bote (el primero me ha durado casi todo el recorrido) cuando he visto que he aligerado peso en algún momento... Vaya jodienda. 3€ tirados.
Responder
Hoy el karma me ha beneficiado: me he encontrado un bote en la misma ruta donde perdí el último jajaja.

Ya sólo falta encontrar otro más y estaré en paz.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder




Responder
No lo había visto el vídeo, MUY recomendable.
Responder
(11-04-2017, 16:46)JuanFran escribió: No lo había visto el vídeo, MUY recomendable.

Por que es el último que ha sacado Sisi3, además es el canal que mas me gusta de los que sigo, por su manera de ser, soy mas afin a la manera que tiene de contar las cosas, aunque el de ricardo(diario de un campista), y el de alvaro molinos tambien los veo, pero no me gustan tanto, por que quieren abarcar mas cosas y cometen bastantes errores cuando argumentan en algunos temas. Veo al cabri, un tio mas cercano, además siempre contesta a mis comentarios por que pensamos y opinamos muy parecido.

El de alvaro molinos es este:








Pero para mi tanto este como diario de un campista trata algunos temas tan superficialmente que desentona mucho con la realidad del asunto, incluso incidiendo en argumentos como si los estuviese promocionado, esto ultimo sobre todo el de alvaro molinos, que muchas cosas me parecen geniales pero no me gustan algunas otras, incluso un dia en otro canal que ahora no recuerdo, llegue a una discusión tan absurda que dejé de seguirlo, y era simplemente por el peso de las llantas, el editor del canal tan ensimismado estaba con las llantas de las bicis de 29" que no llegaba a aceptar que una llanta de 26" pesaba menos, decia que habia llantas de 29 que pesaban menos que otras de 26" hasta que me fui a un catalogo de una marca bastante conocida y le puse el mismo modelo en ambas medidas de llanta, y como es obvio, una llanta mas pequeña hecha del mismo material pesa menos, pero ni con esas, por tanto pase de ese canal, a mi los talibanismos y las promociones ideologicas no me van.



Y hay  mas por ahi pero, a mi el que me gusta es el de cabri, por que va mas en plan colega.


Responder




Responder
Tengo muy abandonada mi bici por falta de tiempo y ganas desde hace tiempo, pero esta semana santa he conseguido obligarme y echar un rato con ella.

Aunque echando un vistazo al hilo creo que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas de las que habláis. A ver si encuentro una foto y la pongo, llevo MTB de 27,5"
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-04-2017, 13:29)Jaymz escribió: Tengo muy abandonada mi bici por falta de tiempo y ganas desde hace tiempo, pero esta semana santa he conseguido obligarme y echar un rato con ella.

Aunque echando un vistazo al hilo creo que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas de las que habláis. A ver si encuentro una foto y la pongo, llevo MTB de 27,5"

Pues si te interesa o quieres saber algo, basta con preguntar Mola


Responder
He encontrado una, aunque es de hace ya dos años, pero está igual que entonces, pero más limpia  Gaydude

[Imagen: dohMPZvl.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Quítale bolsas, no te da pena cargarla tanto?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
(18-04-2017, 23:05)JuanFran escribió: Quítale bolsas, no te da pena cargarla tanto?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que así no llevo mochila Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Bueno, pues por fin me he vuelto a arrancar después de ponerla bien a punto todo, ya me ha costado... Elrisas 

A ver si cojo el hábito otra vez de salir un poco con ella cada día, dejo una fotillo de hace un rato Mola

[Imagen: IMG_20170420_193931024.jpg]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Hoy ha muerto el gran michelle scarponi
Responder
(30-03-2017, 08:14)Arturo RS escribió: Por eso siempre digo que uno debe elegir en función de lo que hace, yo si pedaleo a 52 por hora en monte en algunas bajadas, por eso puse un 44 de plato grande, además al no llevar guiacadena, el plato mas grande lo uso tambien para que la cadena vaya mas tensa en las bajadas mas lentas, donde podria arreglarme bien con el plato mediano pero pongo el grande para eso.

Claro que todo es cosa de gustos. Pero yo hablo objetivamente.

En carretera no se usan piñones 11-36, y claro, si usas piñones mas grandes igualas a los tres platos pero por un extremo no por ambos(con un 11 de corona pequeña si no hay plato olvídate), pero en carretera no se usan ese tipo de piñones por los saltos entre coronas. Cuando dices "es un atraso" supongo que te referirás a la moda, por que te repito que es imposible igualar a un triplato con un biplato, el desarrollo máximo o mínimo por un extremo puedes tenerlo igual pero si usas el mismo piñon, física y matemáticamente,imposible, otra cosa es lo que te guste, o uses.

Si usas un plato grande de 54 en ambos sistemas, el desarrollo máximo tendrás lo mismo, pero por abajo el sistema biplato con el grande de 54 tendra como mucho un 34, que es una diferencia ultramega exagerada, lo normal es un 38 o 39

Con un sitema de 3 platos puedes tener el mismo 54 o 52 de plato grande, un mediano de 40, y un pequeño de 28, y lo que hay en el mercado como standard y oem es:

Biplato 34-50, 35-52, 39-53 etc Con 3 platos tienes 30-40-50, 28-38-48, 32-42-52, y como te lo montes tu te coges un 30-42-54, y eso no hay biplato de carretera que lo supere, ni por un extremo ni por el otro.



No, no es cuestion del numero de desarrollos efectivos, si no de los extremos a los que es capaz de llegar uno y otro sistema(y en montaña lo mismo), a mi los desarrollos efectivos me dan lo mismo, en eso son casi iguales, pero tu no puedes igualar un plato de 30 de un sistema de tres platos en el desarrollo de menos velocidad a menos que pongas un piñon muy grande, cosa que en carretera no se hace, ya te digo o pones un 30 de plato pequeño(o menos) y un 52-54 de grande o si no nada de nada, todo esto es evidente, no se por que lo estamos debatiendo.

Ya digo, yo uso 3 platos en carretera por que los necesito, no tiene nada que ver con repetir desarrollos o no repetirlos, tiene que ver con que mi estado de forma actual y la bici donde los llevo(una mtb con sliks) me hacen falta, y si aun hay sistemas de 3 platos para carretera a la venta es por algo.

 

En biplato de serie se trae un 34 50 y la gente lo suele modificar a un 36 50

Atras tienes desde 11 hasta 32

Antiguamente traian 42 53 que la gente modificaba a 39, la tendencia es el compact o a poner un 38 52
Responder
(20-04-2017, 15:09)Jaymz escribió: Es que así no llevo mochila  Roto2rie

Ja, ja... yo llevaba mochila, pero he comprado una bolsa para encima del manillar en la que me entra bomba, parches, desmontables, multiherramienta y el móvil. tengo que ver si me entran también las llaves y meter 4-5 € en monedas.

(20-04-2017, 20:20)stroker escribió: Bueno, pues por fin me he vuelto a arrancar después de ponerla bien a punto todo, ya me ha costado... Elrisas 

A ver si cojo el hábito otra vez de salir un poco con ella cada día, dejo una fotillo de hace un rato Mola

[Imagen: IMG_20170420_193931024.jpg]

Mola. Hoy por la tarde voy a ver si hago una ruta un poco más durilla que las que estaba haciendo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: 66360021_o.png]

Pues ya he subido algún repechillo y la verdad es que me he encontrado bien, mejor de lo que pensaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Una de mi salida de hoy, bueno, mejor dicho, de la vuelta a casa.

En el monumento a los ciclistas atropellados de Valladolid:

[Imagen: f4333ff2d46ff0fed6b9cf299a921247.jpg]
Responder




Responder
(22-04-2017, 13:04)Beloki escribió:  

En biplato de serie se trae un 34 50 y la gente lo suele modificar a un 36 50

Atras tienes desde 11 hasta 32

Antiguamente traian 42 53 que la gente modificaba a 39, la tendencia es el compact o a poner un 38 52

Bueno, ya pero esono varia el "sentido" de mi mensaje.

Yo siempre digo, elegir acorde a lo que se hace, Y SINO SE SABE, PREGUNTAR


Responder
(23-04-2017, 14:04)Arturo RS escribió:


Tiene mucha razón. Yo que he ido perdiendo peso lo he notado mucho. Incluso el cambio de bici he notado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El peso es lo que mas se nota, para subir. Para llanear el estar excesivamente delgado te lastra, a mi por lo menos


Cada kg extra son entre 2-5 seg mas por km cada kilo mas extra mas te lastra en segundos.


Este año tengo un test, son 5 kms al 4%. Empece haciendo 12.36 y ayer hice un 10.36. 2 min menos en casi 4 meses de entrenamiento y tras bajar unos 5 kilos. Aun estoy lejos de mi peso, me quedan bajar 2 o 3.


El peso se nota muchisimo, aun estando en forma
Responder
(23-04-2017, 22:05)Beloki escribió: El peso es lo que mas se nota, para subir. Para llanear el estar excesivamente delgado te lastra, a mi por lo menos


Cada kg extra son entre 2-5 seg mas por km cada kilo mas extra mas te lastra en segundos.


Este año tengo un test, son 5 kms al 4%. Empece haciendo 12.36 y ayer hice un 10.36. 2 min menos en casi 4 meses de entrenamiento y tras bajar unos 5 kilos. Aun estoy lejos de mi peso, me quedan bajar 2 o 3.


El peso se nota muchisimo, aun estando en forma

El recorrido por el que hago fondo  ahora subo los repechos con un plato mas grande, cansandome menos y encima en menos tiempo, mi velocidad media antes no pasaba de 19 nunca y ahora no baja de 20, lo normal yendo a ritmo son casi  22, y no llevo ni dos meses entrenando, pero he bajado mas de 10 kilos.


Responder


Salto de foro: