Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
concurso japonés de lanzamiento de neumaticos.
#1
estan como chotas, los japoneses!! 



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#3
Unos matan el tiempo lanzando neumáticos, otros pierden el tiempo con.... ejem.... diferencia de culturas  Nusenuse



1801 f RS
Responder
#4
(19-02-2017, 01:02)Tickford escribió: Unos matan el tiempo lanzando neumáticos, otros pierden el tiempo con.... ejem.... diferencia de culturas  Nusenuse




que cerdada!! Aqui tambien tenemos el concurso de lanzamiento de huesos de aceituna, jejje
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
(19-02-2017, 01:08)R19tsdriver escribió: que cerdada!! Aqui tambien tenemos el concurso de lanzamiento de huesos de aceituna, jejje

Qmeparto Al menos en España nos comemos primero la carne de la aceituna  Sisi1
1801 f RS
Responder
#6
Ya lo había visto hace años, pero no me acordaba de él. No sé vosotros, pero yo me hubiera pasado una mañana tirando ruedas tranquilamente. Qmeparto 

Y cómo influye la aerodinámica en mi opinión, las ruedas anchas pese a salir con más velocidad, apenas llegaban más lejos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Están como las cabras al viento. Les admiro y repudio a partes iguales
Responder
#8
Me parto con la de tractor, es como Atila, arrasa con todo a su paso.
Responder
#9
(20-02-2017, 11:12)d4ni escribió: Me parto con la de tractor, es como Atila, arrasa con todo a su paso.

Jajajaja, cierto es.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Lo tenía visto y está guapísimo, la última es unas risas  Elrisas
Responder
#11
Elrisas Elrisas , y lo viven porque cuando las lanzan se ponen tan serios que parece que mas que un mensaje arrojan un juramento tipo "si gano elconcurso juro que este año visitare a Sogun " el Gran general apaciguador de los bárbaros»" Elrisas
Responder


Salto de foro: