Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unos 500 inmigrantes acceden a Ceuta en un asalto masivo usando la violencia
#1
Unos 500 inmigrantes acceden a Ceuta en un asalto masivo a la valla
Los servicios sanitarios han acudido a la zona del suceso sobre las 07.00 horas y han visto a inmigrantes andando desorientados por las calles

Unos 500 inmigrantes acceden a Ceuta en un asalto masivo a la valla
UNOS 500 INMIGRANTES ACCEDEN A CEUTA EN UN ASALTO MASIVO A LA VALLA
ECTWITTERCONTACT
TAGS
CEUTA

INMIGRACIÓN

17.02.201707:59 H.
Unos 500 inmigrantes han accedido hoy a la ciudad autónoma de Ceuta en una entrada masiva saltando la valla por la frontera del Tarajal, según informa en Twitter el 112 de Ceuta. Once guardias civiles y 25 inmigrantes han resultado heridos.

España teme ser la primera víctima de la tensión entre Marruecos y la UE

Ignacio Cembrero
Si Rabat busca formas de presionar a la Unión Europea, nuestro país puede ser el eslabón más débil. Y a Marruecos no le ha temblado el pulso a la hora de tomar represalias contra Francia
Según las fuentes policiales consultadas por Europa Press, entre 800 y 900 migrantes han intentado cruzar la frontera, en la zona de Finca Berrocal, alrededor de las 6.00 horas de este viernes. Las fuerzas marroquíes han contenido a parte de ellos, pero alrededor de 500 han logrado entrar. Además, han precisado que los migrantes han utilizado un 'modus operandi' similar al de la entrada masiva que se produjo el pasado 9 de diciembre, forzando puertas del vallado.

Los inmigrantes están apareciendo en distintos puntos de la ciudad. Pasadas las ocho de la mañana, unos 350 subsaharianos se encuentran a las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde se ha desplegado la Policía Nacional y varias unidades de la Cruz Roja les están prestado asistencia. Nada más conocerse el hecho se ha activado el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencia, de la Cruz Roja, para atender a los inmigrantes.

Unos 500 inmigrantes han accedido hoy a la ciudad autónoma de Ceuta. (Efe)
Los equipos de asistencia están dando prioridad a los heridos, que presentan cortes y contusiones producidas al saltar el vallado, de unos seis metros de altura, y los que no tienen lesiones esperan en una explanada en el entorno de las instalaciones, cuya capacidad -512 personas- está habitualmente sobrepasada. De momento, el CETI acogerá a estos inmigrantes pese a tener ya censados 620 en sus instalaciones.

Inmigrantes tras el salto. (Reuters)
La última entrada masiva en Ceuta ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando 438 subsaharianos accedieron a la ciudad en lo que se consideró la entrada más multitudinaria hasta entonces, que intentaron más de 800 personas. En la madrugada del pasado 1 de enero 1.100 subsaharianos protagonizaron un intento de entrada masivo a la ciudad, aunque sólo dos, que resultaron heridos, lograron su objetivo.

En el asalto resultaron también con lesiones cinco agentes de la Guardia Civil y 50 miembros de las Fuerzas Auxiliares marroquíes, según informó entonces la Delegación del Gobierno en Ceuta, que destacó que los inmigrantes habían actuado de forma "violenta y organizada", con "barras de hierro, cizallas y piedras de gran tamaño". Según datos difundidos este miércoles por la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), en 2016 entraron 1.000 inmigrantes a través de las vallas de Ceuta y Melilla, una cifra que supuso un récord a la baja respecto a ejercicios anteriores.

EL REDACTOR RECOMIENDA
Más de 200 inmigrantes entran en Ceuta tras un asalto masivo al vallado
Al menos tres subsaharianos muertos en un asalto de 200 personas a la valla de Ceuta
Responder
#2

Responder
#3
Si digo lo que pienso voy a prisión yo
Responder
#4
(17-02-2017, 18:21)GoldenWoman escribió: Si digo lo que pienso voy a prisión yo

Ellos ten claro que no van a ir. Al reves, los recibiran con los brazos abiertos para darles comida, ayudas y demas porque aqui nos sobra

Lo que no entiendo es eso que dicen luego de que no hay para pagarnos las pensiones. Debe ser mentira porque aqui tenemos para dar a todo el que venga
Responder
#5
El tema es que si no les dejas entrar eres egoísta y el malo de la película, pero si les dejas eres también el malo de la película
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(17-02-2017, 18:21)GoldenWoman escribió: Si digo lo que pienso voy a prisión yo

Antes de nada aclarar que pienso que esta gente lo pasa mal en su país, y lo hacen porque es la única vía de escape que encuentran.
Dicho esto creo que todas las cosas deben tener un orden y una regulación, y que son los gobiernos los que deben poner más cosas encima de la mesa, pero a ver quién tiene huevos a saltarse una frontera y esperar que no se tomen medidas disuatorias.
Las fronteras se respetan y las cosas se deben hacer con seriedad y compromiso y no regalando despues ayudas y viviendas, aquí también hay gente que lo está pasando mal, y que para mí tienen más derecho.
Es mi forma de verlo
Responder
#7
En este caso,yo seria una mezcla de tramp con hitler.
Si tienes papeles y contrato de trabajo entras,al igual que en otros paises.
Si asaltas por la fuerza,un par de calibres 60 te esperaran para darte la bienvenida.
Y los que entran por mar, un barco y de vuelta en el momento.
Responder
#8
Todos de vuelta para el puto Sahara, me la suda de donde sean.
Responder
#9
(17-02-2017, 18:52)MotorHooligan escribió: Ellos ten claro que no van a ir. Al reves, los recibiran con los brazos abiertos para darles comida, ayudas y demas porque aqui nos sobra

Lo que no entiendo es eso que dicen luego de que no hay para pagarnos las pensiones. Debe ser mentira porque aqui tenemos para dar a todo el que venga



Totalmente de acuerdo contigo cono aquí nos sobra que vengan mas
Responder
#10
Si tanto ansian el "sueño europeo" como dicen en el vídeo publicado, que vengan, pero de manera legal (y que se integren, no que nos impongan su cultura), y no saltando la valla con barras, cizallas y pedrolos como salvajes, que es lo que son. Me dan cero pena, por muy mal que lo estén pasando ahí, será que aquí no hay gente jodida.
Responder
#11
(18-02-2017, 14:41)trailer escribió: Totalmente de acuerdo contigo cono aquí nos sobra que vengan mas

Correcto shur. ¿Tu ya tienes un par en casa?

En italia han obligado a gente a tenerlos en su propiedad.

Espero que te toque el primero en la lista.


Mola
Responder
#12
Son sus costumbres y hay que...  Facepalm

Vienen a hacernos partícipes de su cultura y tradiciones  Roto2rie

Paguitas, paguitas para todos, que para las jubilaciones ya nos hacemos nuestros planes de pensiones privados  Roto2nuse

Parte del drama está también en que casi cada vez que hay un salto de este tipo, "taytantos" agentes de la Guardia Civil resultan heridos. Eso los medios ni lo nombran, con poner una escueta referencia van "arreando". Claro.... ellos no son "pobrecitos", además de tener las "manos atadas" y correr el riesgo de contraer una enfermedad de cualquier tipo debido al contacto violento con estas personas, que además, parecen carecer del respeto a la autoridad del país en el que entran.

En fin, me callo que si sigo escribiendo me denuncian...
1801 f RS
Responder
#13
(19-02-2017, 01:51)MotorHooligan escribió: Correcto shur. ¿Tu ya tienes un par en casa?

En italia han obligado a gente a tenerlos en su propiedad.

Espero que te toque el primero en la lista.


Mola



Estaría bonico que me obligaran a tener en mi casa por  que cuatro papas fritas lo digan. No en mi casa no tengo ni tendre a ninguno tu puedes meter a los que quieras pero manterlos tu
Responder
#14
eran 200 o 500? :Roto2rie la fuente del artículo cuál es?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: