Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Toyota C-HR Hybrid y contesto preguntas
#13
(16-02-2017, 17:52)valdi292 escribió: Los consumos para mi gusto muy muy buenos, estoy gratamente sorprendido teniendo en cuenta la envergadura del coche. En el trayecto Madrid-León hizo 5.9 con casi todo autopista a excepción de unos 60 km de nacional (puerto de los leones). 

En ese trayecto, en autopista, con el control de crucero a 125 casi todo el trayecto a excepción de los últimos 60 km que mi parienta se impacientó para comer y lo puse a 150 (saludos a Susana, por supuesto ese tramo fue pasando por Alemania). 

A 125 km/h el consumo instantáneo varía entre 4.3 y 5. Apuesto por una aerodinámica muy muy bien trabajada, algo de lo que me he percatado al abrir las ventanillas a esa velocidad. Da igual las que abras, prácticamente no entra aire y no hace ningún tipo de turbulencia. 

Calidad de acabados bastante buena a excepción de los paneles decorativos con forma de rombos en las puertas. No me gusta su tacto de plástico. Los asientos muy cómodos y muy silencioso. 

Habitabilidad interior buena para cuatro, justa para cinco.

Me resulta curioso lo de aerodinámica, marca 0,32, que no está mal. Parece buen consumo para un híbrido ¿estaba muy rodada la unidad?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esta semana conduzco un Toyota C-HR Hybrid y contesto preguntas - por Mo84 - 16-02-2017, 18:18

Salto de foro: