Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOP CHEF TEMPORADA 4
#31
(09-03-2017, 19:04)letto escribió: Melissa da mucho asco.
Filipetti es muy grande Sisi1  Y lo de Julio una pena, me parecía muy buen tío, con humildad, autocrítica (creo que el único que la tiene) y buen compañero. Pero el plato que hizo un cagarro.
Me moló mucho un comentario de un niños sobre la lasaña: Parece vómito Elrisas Le faltó decir: He cagado cosas con mejor aspecto, no me como esto ni con tu boca

+1 a todo Elrisas

Esta claro que contentar a niños tiene que ser bastante jodido. 

Felipetti se la ha sacado de mala manera en la final :Elrisas Montoro 2 pruebas que pierde, las dos que libra por tener inmunidad cuando era quien lideraba los grupos, vamos que tiene una flor en el culo
Responder
#32
Pues si que fué una pena que eliminasen a Julio, pero es que el plato que hizo tenía tela, y Melissa antes de comenzar la prueba pidiendo explicación en la despensa de cómo hacer el plato....
La que tampoco trago es a Rakel, me parece una sobrada como Montoro, pero este es mucho mejor cocinero
Responder
#33
(09-03-2017, 22:55)_Fer_ escribió: +1 a todo Elrisas

Esta claro que contentar a niños tiene que ser bastante jodido. 

Felipetti se la ha sacado de mala manera en la final :Elrisas Montoro 2 pruebas que pierde, las dos que libra por tener inmunidad cuando era quien lideraba los grupos, vamos que tiene una flor en el culo

Flor en el culo o boicotea las pruebas de grupo para cargarse compañeros fuertes, quien sabe Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#34
Bueno ya ha caído Melissa, demasiado ha durado, en el capítulo de hoy se le han visto las costuras a más de uno jaja
Responder
#35
(16-03-2017, 19:42)Lmona escribió: Bueno ya ha caído Melissa, demasiado ha durado, en el capítulo de hoy se le han visto las costuras a más de uno jaja

Si, por fin se ha ido. Ya demasiado ha aguantado.

Yo vi muy por encima el programa, pero estuvo bien.
Responder
#36
(16-03-2017, 19:42)Lmona escribió: Bueno ya ha caído Melissa, demasiado ha durado, en el capítulo de hoy se le han visto las costuras a más de uno jaja

Rakel es inaguantable...

Tuvo movida con Maria Rosa por lo del pasapures.
Esta tuvo movida con Victor.
Y en la previa del prox capitulo se ve que tiene movida con Filipetti (?)...

No creo que dure mucho mas de 2 semanas...
Responder
#37
Rakel es una pedorra de cojones. A ver si es la próxima en caer.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#38
(20-03-2017, 11:20)letto escribió: Rakel es una pedorra de cojones. A ver si es la próxima en caer.

Ayer estuvo loca total, se salvó porque Rosa no llegó ni a presentar algo medio digno.
Cada vez se ve más claro los top en el concurso
Responder
#39
La Rakel está para mandarla a tomar por c... que insoportable por dios......

Me esperaba más de Rosa la verdad.

¿Quién creéis que entrará el próximo programa?
Responder
#40
Rakel es insoportable, pero da juego al programa. Así que si sigue sacando cosas decentes seguirá, creo yo.
Y Filipetti "el celíaco" es el puto amo Elrisas  Mucho que se arrepiente de pedir el menú para celíacos y tal, pero sigue en el programa eliminando compañeros Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#41
(23-03-2017, 23:33)Sportura escribió: La Rakel está para mandarla a tomar por c... que insoportable por dios......

Me esperaba más de Rosa la verdad.

¿Quién creéis que entrará el próximo programa?

Yo creo que Julio.

Filiptti el puto amo con lo de celiaco :Elrisas Rakel insoportable, manda huevos que este ahi, aunque de los que quedan ahora mismo, esta unos cuantos pasos por detras del resto... Aunque las va librando.
Responder
#42
Yo creo que por la cara de Rakel entra Melissa... esperemos que no, pero me imagino que no querran tener un final de "temporada" de puro hombre, no sea que los acusen de machistas  Elrisas
Responder
#43
(24-03-2017, 17:09)Deivme escribió: Yo creo que por la cara de Rakel entra Melissa... esperemos que no, pero me imagino que no querran tener un final de "temporada" de puro hombre, no sea que los acusen de machistas  Elrisas

Podia entrar eva  Zplatano2
Elrisas
Responder
#44
(24-03-2017, 22:26)_Fer_ escribió: Podia entrar eva  Zplatano2
Elrisas


No que entonces la estarian tratando como a un objeto y no la dignificarian como mujer (por mucho que se lo hubiese ganado Elrisas)


Si es que...  Elrisas Elrisas  a ver con que nos sorprenden.
Responder
#45
(24-03-2017, 17:09)Deivme escribió: Yo creo que por la cara de Rakel entra Melissa... esperemos que no, pero me imagino que no querran tener un final de "temporada" de puro hombre, no sea que los acusen de machistas  Elrisas

A mí también me da esa impresión...
Responder
#46
(24-03-2017, 16:26)_Fer_ escribió: Yo creo que Julio.

Filiptti el puto amo con lo de celiaco :Elrisas Rakel insoportable, manda huevos que este ahi, aunque de los que quedan ahora mismo, esta unos cuantos pasos por detras del resto... Aunque las va librando.

Yo creo que no va a ser Julio, y eso que me gustaría y creo que es el que más se lo merece....pero.....van a meter a alguien que aporte "salsa"....como dicen los compañeros, Melissa tiene muchas papeletas.
Responder
#47
Si es por dar juego y que no tilden al programa de machirulo opresor entrará la pedorra de Melissa.
Si es por méritos, yo creo que debería entrar Julio.
Rakel va a durar mucho en el programa, da mucho juego.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#48
Bueno vamos a ver quién entra finalmente, a mí personalmente me gustaría que entrase Tomás.
Responder
#49
Nuestros temores se han confirmado.

Vuelve la asquerosa de Melissa.......que tia más rastrera, pedante y nociva.
Responder
#50
Esperemos que se vaya filipeti...
Responder
#51
Al final teniais razon, entraba melisa.

Espero que no se vaya filipetti, que da audiencia y me parto el culo Elrisas

Total, esto tiene ya de competicion lo que yo de astronauta   Roto2palm
Responder
#52
Se va Manu, para mí un gran cocinero y entra Melissa que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Si le piden que repita su plato igual salía ella
Responder
#53
Pues nada, Manu fuera...

Bff no trago a melisa... y la otra mas de lo mismo... y filipeti fuera tambien...

Espero que montoro llegue a la final.
Responder
#54
Entra melissa y se va Manu  Roto2palm Roto2palm Roto2palm 

Sin comentarios.
Responder
#55
Esta edición es para Montoro. Creo que es el mejor cocinero que queda de largo. Otro tema es lo gilipollas que es.....

Esta edición se me está haciendo pesada......de hecho no pude acabar ayer de verlo,que me quedé sobado..... Facepalm
Responder
#56
(30-03-2017, 07:39)Sportura escribió: Esta edición es para Montoro. Creo que es el mejor cocinero que queda de largo. Otro tema es lo gilipollas que es.....

Esta edición se me está haciendo pesada......de hecho no pude acabar ayer de verlo,que me quedé sobado..... Facepalm

Se pasan bastante con la publi y encima ya empieza tarde, a las 22:40. Yo fui para la cama a la 1:00 y tener que levantarse a las 7:15 duele. Luego se quejan de las audicencias, pero es que si quieres ver cualquier cosa hasta la 1:30 no te metes en la cama  Roto2
Responder
#57
(30-03-2017, 00:25)_Fer_ escribió: Al final teniais razon, entraba melisa.

Espero que no se vaya filipetti, que da audiencia y me parto el culo Elrisas

Total, esto tiene ya de competicion lo que yo de astronauta   Roto2palm

Opino como tú, el guarro de Filipetti da mucho juego, tiene que llegar lejos :Elrisas Puto amo el argentino.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#58
Yo ya vere si sigo viendo el programa o me lo pongo en el segundo monitor la proxima vez porque madre mia... que asco de programa el ultimo con toda la tonteria de ciertas personas. Y con la tonteria Rakel va salvando las cosas, me da que se planta en la final a este paso  Roto2
Responder
#59
Bueno, pues tiraron al guarro de Filipetti. Una pena, porque daba mucho juego
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#60
(07-04-2017, 10:13)letto escribió: Bueno, pues tiraron al guarro de Filipetti. Una pena, porque daba mucho juego

Pues si era uno de los atractivos del programa, le echaremos de menos daba mucha vidilla.
Por cierto Montero ya lleva dos semanas que se salva por los pelos y está semana no sé yo si ha sido muy justo
Responder


Salto de foro: