Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En SEUR hacen EMBIOS. Patada a la RAE
#1
Hallabame mirando coste de un envio cuando....





[Imagen: 170215081428776342.png]


Link:

http://ayuda.seur.com/faq/como-puedo-sab...-un-envio/
Responder
#2
Facepalm Facepalm Facepalm
Responder
#3
[Imagen: tomate.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#4
Facepalm En RT tienen "jemelos"
Debe ser un virus de esos. La gripe mismo Sisi3
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
A ver ahora

[URL=http://www.casimages.com/i/170215081428776342.png.html][Imagen: mini_170215081428776342.png][/url
Responder
#6
Pero eso son preguntas que hace la gente y ellos contestan no?
Mola
Responder
#7
La leche. He tenido que pinchar el enlace para creérmelo...
Para mi que lo ha escrito un compañero de trabajo al que tengo que corregir las carpetas del servidor ("septienbre, novienbre, dicienbre").
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Con un par!
Responder
#9
Por no hacer bien, no hacen bien ni eso. Vaya tela Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Hace daño a la vista.
Responder
#11
Ni que esto fuera lo mas grave.
A veces les da por mandar paquetes con destino España a Zambia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
Hasta SEUR he leído
Responder
#13
Pera funciona igual no? Qmeparto




Aydiomio Roto2
Responder
#14
Parece que sea broma y todo
Responder
#15
Si por lo menos sus embios llegasen como Dios manda y no hicieran la jugarreta de "pasamos pero no estabas..." Ni tan mal

Pero tampoco
Responder
#16
Joder, una revision ortografica antes de enviarlo estaria bien, que las tildes se pasan pero eso.....
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#17
Elrisas Elrisas  , todo se está abaratando , a pasos agigantados.
Responder
#18
sdfgsdfkldug lkfg *404 brain exploded*
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
(16-02-2017, 02:01)GTR escribió: Si por lo menos sus embios llegasen como Dios manda y no hicieran la jugarreta de "pasamos pero no estabas..." Ni tan mal

Pero tampoco

Eso depende mucho de la delegación y el repartidor local. A mi aquí SEUR funciona bien, me llama siempre antes de pasar y si no le digo donde dejarlo.

Me van peor otras compañías que ni avisan ni cumplen horarios.
Responder
#20
(16-02-2017, 13:01)ViruTypeR escribió: Eso depende mucho de la delegación y el repartidor local. A mi aquí SEUR funciona bien, me llama siempre antes de pasar y si no le digo donde dejarlo.

Me van peor otras compañías que ni avisan ni cumplen horarios.

Si, si, lo se, donde yo vivo tienen el tema subcontratado y funciona realmente bien, tal y como cuentas tu. Simplemente tiro de fama y lanzo la pullita, soy asi de cabron...  [Imagen: sisi1.gif]
Responder
#21
Si yo os contara las faltas que veo en documentos oficiales de mi curro...y son de gente muy finolis, pero ponen hoygans como catedrales.
Responder
#22
He ido a entrar a la web pero dicen que no me encontraba en el domicilio y se cerró el navegador.
Responder
#23
(16-02-2017, 16:37)d4ni escribió: He ido a entrar a la web pero dicen que no me encontraba en el domicilio y se cerró el navegador.

Elrisas
Responder
#24
(16-02-2017, 13:25)GTR escribió: Si, si, lo se, donde yo vivo tienen el tema subcontratado y funciona realmente bien, tal y como cuentas tu. Simplemente tiro de fama y lanzo la pullita, soy asi de cabron...  [Imagen: sisi1.gif]


La delegacion de Pamplona trabaja como el culo, la mayor parte del personal son panchis y muy profesionales que se diga no son.
Os invito que leais la criticas que tienen en google, es todo amor.

[Imagen: HI1wvAdl.png]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
(16-02-2017, 16:29)theblackmissil escribió: Si yo os contara las faltas que veo en documentos oficiales de mi curro...y son de gente muy finolis, pero ponen hoygans como catedrales.

A mi me mandan sobres con pendrais en el interior Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(16-02-2017, 13:01)ViruTypeR escribió: Eso depende mucho de la delegación y el repartidor local. A mi aquí SEUR funciona bien, me llama siempre antes de pasar y si no le digo donde dejarlo.

Me van peor otras compañías que ni avisan ni cumplen horarios.

+1

En cambio MRW, no los quiero ni en pintura.
Responder
#27
(16-02-2017, 20:18)BlackRolls escribió: La delegacion de Pamplona trabaja como el culo, la mayor parte del personal son panchis y muy profesionales que se diga no son.
Os invito que leais la criticas que tienen en google, es todo amor.

[Imagen: HI1wvAdl.png]

Casualidad que sean 288 reseñas?  Elrisas
Responder
#28
(16-02-2017, 20:18)BlackRolls escribió: La delegacion de Pamplona trabaja como el culo, la mayor parte del personal son panchis y muy profesionales que se diga no son.
Os invito que leais la criticas que tienen en google, es todo amor.

[Imagen: HI1wvAdl.png]

es cierto, son todo amor!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: