Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habemus PELEA? Hagan sus apuestas aqui
#1
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2017...49681.html

[Imagen: m1KQWLRl.jpg]

Auguro un paliza de Mayweather en cuanto el otro ponga en marcha alguna burda estrategia y el negro le coloque en el geto un par de hermosos galletones
Responder
#2
Ni de coña se hace ese combate
Responder
#3
De momento, no.
Responder
#4
Lo dudo
Responder
#5
(15-02-2017, 17:58)GTR escribió: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2017...49681.html

[Imagen: m1KQWLRl.jpg]

Auguro un paliza de Mayweather en cuanto el otro ponga en marcha alguna burda estrategia y el negro le coloque en el geto un par de hermosos galletones

Depende, si es un combate de boxeo si.

Si es uno de UFC el negro a la q lo tiren al suelo esta vendido.


No se si se llegara a dar pero de ser a ver con q reglas lo organizan, pq seguro q ninguno de los dos quieren perder sus ventajas
Responder
#6
En boxeo, gana Mayweather, en todo lo demás, McGregor.
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#7
Si mal no entiendo la pelea seria de boxeo. Si fuera en mma el negro caeria, pero siendo en boxeo donde hay demasiadas reglas y demasiadas armas que Conor no podra usar estara bastante limitado y fuera de su estilo de lucha
Responder
#8
Lo creeré cuando lo vea.
Responder
#9
Basura de pelea, no me genera ningún interés.

Dudo que se de. pero en caso afirmativo, Conor va a durar de pie lo que quiera May.

Castillo, Maidana, etc lograron llegarle a la cara sufriendo muchísimas contras, así que el mierda irlandés este no va ni a soñar con rozarle.

El negro en su última etapa ha sido un coñazo de ver, pero tiene la mejor defensa del mundo y diría que del TOP 5 de la historia.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
(16-02-2017, 15:39)c3pu escribió: Basura de pelea, no me genera ningún interés.

Dudo que se de. pero en casi afirmativo, Conor va a dudar de pie lo que quiera May.

Castillo, Maidana, etc lograron llegarle a la cara sufriendo muchísimas contras, así que el mierda irlandés este no va a ni a soñar con rozarle.

El negro en su última etapa ha sido un coñazo de ver, pero tiene la mejor defensa del mundo y diría que del TOP 5 de la historia.

Que haga una pelea en mma a ver lo que dura

Mola
Responder
#11
Por lo que a publicado mcgregor,esta casi firmado,sera de boxeo y 1 Billon de dolares.

Dudo que mcgregor aguante mas de un asalto,pero ojala que gane,no trago al negro!!
Responder
#12
Un irlandes medio enloquecido y un americano de Michigan, dandose de ostias. No me llama la atencion, sinceramente.
Responder
#13
Todo por la pasta!!!
El resultado será lo de menos...
Responder
#14
Yo es que al moreno le tengo mucho, no muchisimo asco tras la pelea del siglo.
#RoboaPaquiao
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
Al negro no lo conozco, no soy de ver boxeo y me negaba al cuñadismo de mi curro donde todos son grandes expertos de lo que se hable en el momento.

Al Notorious un poco si le conozco y para que el negro os de mas asco tiene q ser la polla, pq el McGregor tambien tiene una patada en la boca..
Responder
#16
(16-02-2017, 15:57)MotorHooligan escribió: Que haga una pelea en mma a ver lo que dura

Mola

Pues habría que verlo, quizá no sabemos de las aptitudes del negro en otras artes marciales...aunque las casas de apuestas darían 1000 a 1 a que pierde, obvio. Elrisas

(17-02-2017, 13:55)harry manback escribió: Al Notorious un poco si le conozco y para que el negro os de mas asco tiene q ser la polla, pq el McGregor tambien tiene una patada en la boca..

Qmeparto

Es parte del negocio, ser un bocazas para que todo el mundo quiera verte caer...pero mientras sucede, llenas estadios y ganas dinero.

McGregor habló muy mal de Jose Aldo antes de la pelea, tras la pelea todo el mundo ridiculizaba al brasileño por el KO sufrido en 13 segundos...y fue el propio Conor quien le sacó la cara.

Postdata: me caen mal ambos...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
McGregor tiene un brazo que parece extensible. Increible la distancia y velocidad que alcanza su zurda.
Responder
#18
(18-02-2017, 20:30)JustToSee escribió: McGregor tiene un brazo que parece extensible. Increible la distancia y velocidad que alcanza su zurda.

Pero su defensa no es ni comparable a la de un buen boxeador. 
Yo creo que si luchan y lo hacen con reglas de boxeo... va a ser noqueado!
Responder
#19
(18-02-2017, 20:30)JustToSee escribió: McGregor tiene un brazo que parece extensible. Increible la distancia y velocidad que alcanza su zurda.

Cierto, McGregor te avasalla pero en un octogono. En un  cuadrilátero maywe te para la mitad y tiras al aire la otra mitad. Te hace la envolvente como le hizo a pacman huyendo todo el rato y la que lance te la coloca en medio de los ojos. 

Sinceramente, de 100 peleas dudo que may pierda más de 10 o 15 contra mcgregor. Pero no deja de ser una cabala como cualquier otra
Responder


Salto de foro: