Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria Automóvil Competición 2017 - 26 de Febrero 2017, Parla (Madrid)
#1
Lo dejo por aquí por si interesa: (no tengo nada que ver con el evento, cambiarlo de subforo si es necesario)

La primera feria del sector de la competición en Madrid

Presentamos la I Feria del Automóvil de Competición de la Comunidad de Madrid, una feria en la que queremos que todos aquellos deportistas, aficionados, empresas del sector y proveedores podéis exponer vuestros proyectos, equipos y productos antes de empezar la temporada. El día 26 de Febrero, domingo, en horario de 10:00 a 19:00 en el Recinto Ferial de Parla, queremos empezar a sentir el ambiente de las carreras.

La Federación Madrileña de Automovilismo realizará las verificaciones técnicas previas y emitirá el correspondiente Pasaporte Técnico para el regional madrileño a todas aquellas personas que lo soliciten por el formulario indicado, de forma completamente gratuita. Unas verificaciones antes de las primeras carreras, para conocer de primera mano las novedades normativas y asesorar a los interesados.

Además si eres poseedor de un coche de carreras o quieres saber en qué puedes competir de forma federada, podrás apuntarte y te asesoraremos sobre cualquier aspecto que necesites sabes: licencias, requisitos médicos, equipamiento de pilotos, coches, etc , en la disciplina en la que quieras empezar.

Si eres piloto, además de poder obtener de forma rápida el Pasaporte Técnico 2017, tendrás a tu disposición espacio para que montes tu asistencia y equipo, y poder realizar labores de promoción, presentación, atraer spónsors, presentación a medios, fotografía, merchandising, etc.

Y si eres una escudería o club de automovilismo, también te esperamos para daros a conocer como club y a vuestros eventos.

Si tienes una empresa dedicada a dar servicios en el mundo del automóvil de competición, también dispondrás de espacio en la feria para anunciarte y mostrar las novedades de 2017. Esperamos que tiendas de productos de competición, talleres, recambios, alquileres de vehículos, rotulación, servicios de prensa, agencias de fotografía, coaching, etc… relacionados con nuestro deporte acudáis a la feria. Y como antes, sin COSTE para vosotros; sólo os pedimos que hagáis un pequeño descuento de un 10% a todas aquellas personas que acudan a pasar las verificaciones previas e informarse de los campeonatos.

Y por último, pero no menos importante, si sois aficionados a las carreras, esperamos que sea la primera reunión con todos los implicados en el deporte del automóvil en la Comunidad de Madrid.

[Imagen: cartel-300x.jpg]
Mola
Responder


Salto de foro: