Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The break dance
#1
Nunca lo he bailado, yo era mas de tipo hip hop, pero esta gente son unos monstruos. Este video es muy bueno.





Ire pòniendo mas videos que seguro mas de uno recuerda de los antiguos


Responder
#2




Responder
#3
Son espectaculo puro y duro , y es lo que mola
Responder
#4
En mis tiempos mozos lo practicaba. Tenías el cuerpo lleno de moratones siempre o con golpes en las rodillas y codos. Había gente muy buena. Recuerdo ir los jueves a un centro cultural que nos habían cedido con un suelo impresionante, el resto de días en la calle, en pasadizos, zonas de descanso entre los escaparates y la calle, pasillos anchos de intercambiadores... zonas que tuviesen un suelo liso y resbaladizo. Si el suelo no era resbaladizo ya lo hacíamos nosotros  Sisi1 con un spray de silicona.
Evidentemente no llegué al nivel de esta gente, pero sí participamos en concursos de discotecas en sesiones hip-hop y llegamos a ir al Lunatic de Barcelona. 
Después la vida te lleva por otros derroteros y todo es ya un recuerdo  Nusenuse
1801 f RS
Responder
#5




Responder
#6
(14-02-2017, 01:20)Tickford escribió: En mis tiempos mozos lo practicaba. Tenías el cuerpo lleno de moratones siempre o con golpes en las rodillas y codos. Había gente muy buena. Recuerdo ir los jueves a un centro cultural que nos habían cedido con un suelo impresionante, el resto de días en la calle, en pasadizos, zonas de descanso entre los escaparates y la calle, pasillos anchos de intercambiadores... zonas que tuviesen un suelo liso y resbaladizo. Si el suelo no era resbaladizo ya lo hacíamos nosotros  Sisi1 con un spray de silicona.
Evidentemente no llegué al nivel de esta gente, pero sí participamos en concursos de discotecas en sesiones hip-hop y llegamos a ir al Lunatic de Barcelona. 
Después la vida te lleva por otros derroteros y todo es ya un recuerdo  Nusenuse

Para mi es algo que no pasa de moda, los sigo viendo igual de embobado que hace 30 años, lo que mas me "jode" es que haya programas como got talent que un tipo que imita a las gallinas pase  a una final y gente de este tipo no.


Responder
#7
(14-02-2017, 01:20)Arturo RS escribió:



Por cierto, hará año y medio sólo en mi garaje y animado por la música con la que lo hacíamos antaño, me dispuse a hacer esas "voladas", "olímpicos"  y giros que tantas veces había hecho. El resultado fue el menisco interno de la rodilla roto  Roto2rie   Facepalm Taptap 

Fuí operado el 4 de noviembre  

Mil veces, he pensado que hay que ser cenutrio... Dale1
1801 f RS
Responder
#8
old school:





Responder
#9
(14-02-2017, 01:27)Tickford escribió: Por cierto, hará año y medio sólo en mi garaje y animado por la música con la que lo hacíamos antaño, me dispuse a hacer esas "voladas" y giros que tantas veces había hecho. El resultado fue el menisco interno de la rodilla roto  Roto2rie   Facepalm Taptap 

Fuí operado el 4 de noviembre  

Mil veces, he pensado que hay que ser cenutrio... Dale1

Qmeparto Qmeparto Qmeparto yo me quedé en el hip hop basico que valia para ir a la disco y ser minimamente original y distinto a todos los pijos Sisi1

tio, cuando se quiere "volver a ser" no se puede ir a saco, !!animal! Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Responder
#10
Este no es break dance exactamente, pero para mi es de los mejores, y como se dio a conocer, en fin, tipico de jurados engreidos:

Kenichi ebina, un crack:














Responder
#11
Este es un crack




Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#12
Lo conozco, iba a a poner videos de el pero no me decidía por uno.

Actualmente está cuadradísimo.





Hace cosas que hacen pocos, pero se basa siempre en lo mismo, es su estilo y pocos lo tienen(o ninguno) pero varia poco.


Responder
#13
(14-02-2017, 01:32)Arturo RS escribió: old school:




Todo un clásico, se puso de moda en aquellos años Mola
Responder
#14
Si de hecho cuando tenia aun solo 12 años conoci a unos tios en una academia que lo bailaban, nos hicieron un "minishow" alli en clase, el contraste era que uno de ellos era heavy hasta las trancas, andaba siempre con judas priest  en el walkman Qmeparto Qmeparto


Responder
#15
(14-02-2017, 11:54)Arturo RS escribió: Si de hecho cuando tenia aun solo 12 años conoci a unos tios en una academia que lo bailaban, nos hicieron un "minishow" alli en clase, el contraste era que uno de ellos era heavy hasta las trancas, andaba siempre con judas priest  en el walkman Qmeparto Qmeparto

Elrisas Elrisas Elrisas , 16 tenía , con el grupo que conocí el estilo fueron con los Break Machine . Lo del Heavy pegó fuerte en aquella época tambien y especialmente desde medianos de los 80s con los Europe y su famosa cuenta atrás, hasta los pijos querián ser heavys Qmeparto Qmeparto  



Responder
#16
(14-02-2017, 01:34)Arturo RS escribió: tio, cuando se quiere "volver a ser" no se puede ir a saco, !!animal! Qmeparto Qmeparto Qmeparto
 

Qmeparto me dejé llevar por la música y....  Facepalm
1801 f RS
Responder
#17
A mi me mola, ojalá supiera defenderme  Roto2rie, pero me gusta mas el estilo old school y no el de ahora que es demasiado físico, tal y como nos enseña en este video el Tito Diesel: 




Responder
#18
(14-02-2017, 19:26)Xan escribió: Elrisas Elrisas Elrisas , 16 tenía , con el grupo que conocí el estilo fueron con los Break Machine . Lo del Heavy pegó fuerte en aquella época tambien y especialmente desde medianos de los 80s con los Europe y su famosa cuenta atrás, hasta los pijos querián ser heavys Qmeparto Qmeparto  




Tema mitico, hasta scooter hizo una version de las suyas.





Bueno lo de "europe heavy" mejor lo dejamos Sisi1, era mas heavy miguel rios que europe Elrisas lo otro si, hasta las bandas de musica en los pueblos la tocaban"de fainal chanchaun", pero no me imagino yo a esa misma banda tocando en un pueblo el ride the lightning de metallica.


Responder
#19
(14-02-2017, 21:55)Tickford escribió:  

Qmeparto me dejé llevar por la música y....  Facepalm

Qmeparto Qmeparto Qmeparto suele pasar, pero por lo menos sabemos que el espiritu no se pierde Mola


Responder
#20
(14-02-2017, 22:46)Beee18C6 escribió: A mi me mola, ojalá supiera defenderme  Roto2rie, pero me gusta mas el estilo old school y no el de ahora que es demasiado físico, tal y como nos enseña en este video el Tito Diesel: 





Si, pero eso pasa como todo, lo mas espectacular y dificil es lo que se promociona, pero casi apuesto que la mayoria empiezan asi, por que es la base, y meter una combinacion de old school y algo actual para mi es lo que queda mejor, sobre todo a nivel de grupo, en ese aspecto, sin haber visto muchas peliculas(solo 3, 2 de los 80 y una mas actual), lo que realmente queda bien y entretiene lo refleja para mi la pelicula you got served, donde se ven competiciones donde  el grupo de david y elgine  quedan muy bien visualmente y son originales(tambien los demas pero esos son los protagonistas), ademas individualmente cada uno tiene su especialidad.

Si no la conoceis os recomiendo verla, que aunque como pelicula es sencilla, visualmente y a nivel de break dance tanto individual como de grupo, para mi es la mejor, superando bastante a la mitica beat street.


Responder
#21
(15-02-2017, 10:49)Arturo RS escribió: Tema mitico, hasta scooter hizo una version de las suyas.





Bueno lo de "europe heavy" mejor lo dejamos Sisi1, era mas heavy miguel rios que europe Elrisas lo otro si, hasta las bandas de musica en los pueblos la tocaban"de fainal chanchaun", pero no me imagino yo a esa misma banda tocando en un pueblo el ride the lightning de metallica.

Juas, el rock and rios estuvo 2/3 años número uno en listas Elrisas  .  En España ya recuerdo los heavys en 1980, pero dependía de zonas, por ejemplo en Madrid o Barcelona a mí me decia´n que si me los encontraba en una calle que me cambiara de acera Qmeparto  , mientras que en Zgz eran pacíficos y enrolladetes, imagino que habría de todo. Elrisas

Que este OT sirva para difenciar y contrasatar los grandes cambios que tuvimos en España en esos primeros años 80s Mola  frente al Break dance, Heavy, Pop , techno , new romantic etc Etc etc, conste que me gustaba M.Rios o era lo que estaba de moda en todos los garitos que entrabas. Era normal salir de uno y entrar en otro pinchando la misma canción hasta que no estábamos bien metidos en 1983



Responder
#22
Si no la conoceis os recomiendo verla, que aunque como pelicula es sencilla, visualmente y a nivel de break dance tanto individual como de grupo, para mi es la mejor, superando bastante a la mitica beat street.




La  primera batalla es la mas "light" de todas con mas old school pero conforme avanza la pelicula se pone interesante.















Responder
#23
(15-02-2017, 11:20)Xan escribió: Juas, el rock and rios estuvo 2/3 años número uno en listas Elrisas  .  En España ya recuerdo los heavys en 1980, pero dependía de zonas, por ejemplo en Madrid o Barcelona a mí me decia´n que si me los encontraba en una calle que me cambiara de acera Qmeparto  , mientras que en Zgz eran pacíficos y enrolladetes, imagino que habría de todo. Elrisas

Que este OT sirva para difenciar y contrasatar los grandes cambios que tuvimos en España en esos primeros años 80s Mola  frente al Break dance, Heavy, Pop , techno , new romantic etc Etc etc, conste que me gustaba M.Rios o era lo que estaba de moda en todos los garitos que entrabas. Era normal salir de uno y entrar en otro pinchando la misma canción hasta que no estábamos bien metidos en 1983




Mola Mola , pues eso es mas heavy que los europe, de europe lo unico que valia era el cantante, eso si tenia buena voz, y con la cancion de carrie las pijas se mojaban las bragas jajajajaja

A mi de m rios la que me gustaba(y me gusta) era la del boomerang





Por esa epoca empezaban obus y leño ya estaba de moda, ac dc ya creando historia y los estilos mas radicales del heavy como el trash y el speed surgiendo.

Tuve la suerte en el instituto de conocer a un erudito heavy que controlaba de todo aunque su grupo era msg(mcauley senker group) el hermano de uno de los scorpions, cada uno nos diferenciabamos por nuestro grupo preferido hasta el punto de llamarnos entre nosotros con el nombre del grupo, habia unos con manowar, otros con metallica(bastantes) otros con ozzy, etc.. Gran epoca que seguro muchos recordamos, lo de cambiarse de acera y eso, pues al estar en el medio de ellos aprendi a no tener ni miedo ni nada, ademas la zona donde yo estudiaba era la mas peligrosa y macarra de vigo en sus tiempos, coya, donde lo normal era andar con navaja o incluso cuchillos, traficantes ladrones etc..habia de todo, mesas de clase volando por las ventanas, yo que se!!! Sisi1  y no cuento mas cosas mias que luego todo se sabe Silencio Qmeparto


Responder
#24
No puede faltar la batalla del roxy en la pelicula beat street, rockeros del bronx contra beat street.





Responder
#25
Mas old school





Responder
#26
(15-02-2017, 11:42)Arturo RS escribió: Mola Mola , pues eso es mas heavy que los europe, de europe lo unico que valia era el cantante, eso si tenia buena voz, y con la cancion de carrie las pijas se mojaban las bragas jajajajaja

A mi de m rios la que me gustaba(y me gusta) era la del boomerang





Por esa epoca empezaban obus y leño ya estaba de moda, ac dc ya creando historia y los estilos mas radicales del heavy como el trash y el speed surgiendo.

Tuve la suerte en el instituto de conocer a un erudito heavy que controlaba de todo aunque su grupo era msg(mcauley senker group) el hermano de uno de los scorpions, cada uno nos diferenciabamos por nuestro grupo preferido hasta el punto de llamarnos entre nosotros con el nombre del grupo, habia unos con manowar, otros con metallica(bastantes) otros con ozzy, etc.. Gran epoca que seguro muchos recordamos, lo de cambiarse de acera y eso, pues al estar en el medio de ellos aprendi a no tener ni miedo ni nada, ademas la zona donde yo estudiaba era la mas peligrosa y macarra de vigo en sus tiempos, coya, donde lo normal era andar con navaja o incluso cuchillos, traficantes ladrones etc..habia de todo, mesas de clase volando por las ventanas, yo que se!!! Sisi1  y no cuento mas cosas mias que luego todo se sabe Silencio Qmeparto


Obus, joer, uno d emis primeros singles , me costó 125 pesetas y todavía lo conservo por algún sitio. Lo mio era algo problemático porque los amigos del pueblo eran Heavys y siempre íban con los AC/DC y otros con Punk con los pistols etc, la mejor idea que se nos ocurrió es abrir una peña para las fiestas reacondicionando unos pasadizos secretos que se conservaban desde la guerra civil [Imagen: qmeparto.gif]  y no veas las mezclas que nos montaba el pastor del pueblo, que era el DJ con su mesa de mezclas a casette [Imagen: elrisas.gif]  , en la ciudad mis compis eran normales, pues eso , lo que se escuchaba por la radio pero en plan post-punk , alternativa, rock radical y pop , en la playa , que bajábamos cada 2 semanas era más complejo porque escuchaban música disco , new romantic etc, íba a discotecas , en fin, que como ves lo mio es un popurrí para todos los gustos [Imagen: elrisas.gif]
Responder
#27
Un amigo mio lo bailaba allá por el 2003, 2004 y me pasaba temas bastante guapos.



Responder
#28
me alucina verlos contorsionarse así. son puro espectaculo, e imagino que con unos entrenamientos brutales.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: