Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué app de precios de carburante me recomiendas?
#1
Buenas

Uso en Android la app "Gasolina y diesel España" y está bien porque está siempre bien actualizada, además de traer un interesante modo ruta, en el que te muestra gasolineras de paso donde repostar más barato.

El problema es que le echo en falta que notifique cuando el carburante baja de precio, porque hay veces que puedes esperar o repostar antes por tal de hacerlo más barato.

Qué experiencia tenéis?

Saludos
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#2
yo tengo guardada la página del ministerio de energia turismo y demás, http://www.geoportalgasolineras.es

paso de aplicaciones de terceros, como la del facebook, tambien lo consulto a través del navegador.
Responder
#3
Yo tengo instalada la app "Gasolineras España", pero creo que tampoco tiene opción a avisar en caso de bajadas o subidas de precio. Aunque tampoco necesito dicho aviso la verdad.
Responder
#4
(12-02-2017, 16:38)Nuxete escribió: yo tengo guardada la página del ministerio de energia turismo y demás, http://www.geoportalgasolineras.es

paso de aplicaciones de terceros, como la del facebook, tambien lo consulto a través del navegador.

Esta bien pero lo veo más laborioso de consultar... Gracias!
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#5
Yo tambien uso la misma de Gasolinay diesel españa. Normalmente cuando tengo un momento al dia le echo un vistazo y veo como andan los precios para hacerme una idea de si tengo que ir mas flanders o no  para que dure mas el deposito ajjajajjaa
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#6
(12-02-2017, 17:38)JuanFran escribió: Yo tengo instalada la app "Gasolineras España", pero creo que tampoco tiene opción a avisar en caso de bajadas o subidas de precio. Aunque tampoco necesito dicho aviso la verdad.

+1, yo también uso esta, muy muy cómoda, te muestra el combustible que tu quieres, te aplica los descuentos que tengas, seleccionas el radio de influencia, localización por gps o fijandola tú (yo uso esta opción, es más comoda a mi parecer)....
Responder
#7
Yo en ios uso una aplicacion que se llama "GasAll" y está bastante bien, te indica hasta cuanto va a consumir tu coche para llegar a la gasolinera y si es mas barata o mas cara con respecto a la media del radio que hayas elegido
Responder
#8
(05-06-2017, 12:19)t3b4r escribió: Yo en ios uso una aplicacion que se llama "GasAll" y está bastante bien, te indica hasta cuanto va a consumir tu coche para llegar a la gasolinera y si es mas barata o mas cara con respecto a la media del radio que hayas elegido

También está para Android, voy a probarla. Gracias!

EDITO: prefiero la que mencioné anteriormente, porque en GasAll lo único extra es el tema de lo que te cuesta llegar hasta la gasolinera, cosa que no veo imprescindible. Prefiero la función ruta de la otra, que te ordena de más a menos baratas las gasolineras que te irás topando en tu viaje.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder


Salto de foro: