Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrachos al volante
#1
Estramboticos videos de borrachos al volante











Ellas tambien beben






El mitico de la mancha en el pelo y la encima del alcohol. Ella no tiene culpa de ser mujer


Responder
#2
Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ahora en serio , es un peligro conducir bebido y puede acabar muy mal la cosa
Responder
#3
Juas, vaya cuadrilla Elrisas Elrisas  ,  todo esto es similar a los que hablan por el móvil mientras conducen o a los que van a o suyo generando situaciones de peligro o las limitaciones de velocidad. El problema sigue siendo el mismo, el de la falta de educación cívica-vial y la falta de concienciación en la responsabilidad que supone ponerse a los mandos de un automóvil .
No es una cuestión de prohibir porque no me gusta pero al final pagamos justos por pecadores por culpa de toda esta gente y la única solución pasa por prohibir . Es lo que hay
Responder
#4

Responder
#5

Responder
#6
Y a estos les dejan votar?  Roto2
Responder
#7
Joder, vaya fauna. La del champú de huevo en la cabeza es mitiquísima. 

Tenían que haberle hecho un seguimiento a ver cómo ha ido su vida desde ese momento de fama. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Anda que los de Alicante!! Madre mía que miedo da, poder cruzarse con cualquiera de estos, por la carretera
Responder
#9
Ostras, ya no me acordaba de la tia de la mancha en el pelo, juasss!! Qmeparto Qmeparto
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#10
(12-02-2017, 13:05)MotorHooligan escribió: Estramboticos videos de borrachos al volante


El del minuto 3:10 Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#11
(12-02-2017, 13:35)MotorHooligan escribió:


Si se tienen que matar, que lo hagan ellos solitos, por favor.....
Responder
#12
(12-02-2017, 17:30)juores escribió: El del minuto 3:10 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Yo con el que me descojono es con el espontáneo del 3.44

Este tio va to ciego, este tio va to ciego...
Responder
#13
(12-02-2017, 17:30)juores escribió: El del minuto 3:10 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ese tío es que se merecía la multa pero por tonto, mira que decir delante de la policía que vienes de beber cerveza...
Responder
#14
Mefo a la Mexicana, que pedo wey!

Quiero pensar que esta gente ha madurado y ha dejado de hacer el ridiculo de esta forma  Sisi3
Responder
#15
El video del abuelo ruso bebiendose el alcoholimetro es para enmarcar Sisi1 Sisi1 Sisi1 , no me he partido veces el pecho viendolo.
Responder
#16
No esta puesto el mas grande de todos? Nono







Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#17
Sinceramente, a mi es que los borrachos, cuanto mas lejos de los coches, mejor






(su historia no tiene desperdicio)








Y como no... el mitico Arrabal...



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Falta otro mitico  Sisi1 :

 

Responder
#19
(12-02-2017, 13:05)MotorHooligan escribió: Estramboticos videos de borrachos al volante



el primero es una parodia pertenece al  capitulo patrulleros de malviviendo  apartir 21:55





----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: