Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estais leyendo ahora mismo?
#31
Este. Siempre quise leerlo, voy terminando la parte de la comunidad del anillo.

[Imagen: libro_1322009207.jpg]
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#32
(13-02-2017, 16:02)blue escribió: Hola,

Coincido. Los primeros de Pérez Reverte están bien, lo más recientes... son un tostón infumable. Te recomiendo los de Lorenzo Silva, si te va el género policíaco, están entretenidos.

Me leí este hace poco y me gustó. 

[Imagen: yOG1C1H.jpg]

Un saludo. Mola

Muchas gracias, lógicamente me lo apunto para leerlo, un saludo!
Responder
#33
(13-02-2017, 16:02)blue escribió: Hola,

Coincido. Los primeros de Pérez Reverte están bien, lo más recientes... son un tostón infumable. Te recomiendo los de Lorenzo Silva, si te va el género policíaco, están entretenidos.

Me leí este hace poco y me gustó. 

[Imagen: yOG1C1H.jpg]

Un saludo. Mola


Añado este:

[Imagen: alquimista_impaciente.jpg]


Como escritor, bastante bueno.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#34
(13-02-2017, 16:14)kukogt escribió: Este. Siempre quise leerlo, voy terminando la parte de la comunidad del anillo.

[Imagen: libro_1322009207.jpg]

Pues te queda lo mejor, a mí el de La Comunidad del Anillo se me atragantó un poco, pero los siguientes, brutales.

Yo ahora estoy releyendo los de Ruíz Zafón, que me han regalado el último de la saga y ya se me han olvidado los primeros...
Responder
#35
(13-02-2017, 09:24)DILINGER escribió: Yo tengo como 25.000 libros descargados. Roto2rie

Cuando quiera uno y no encuentre ni pdf ni mobi ni epub ni Cristo que lo fundó te mandaré MP. Elrisas

Yo leo cuando me da, lo mismo no leo nada en semanas o de repente me como 2 libros por semana...ahora mismo estoy empezando con uno que le regalé a mi padre en Navidad, El nacimiento de un reino, de Arantzazu Ametzaga sobre como se fundó el primer reino vascón en época de CarloMagno.

[Imagen: import_10566601_11.jpg]

Pero generalmente soy un friki de la filosofía, política, economía...y alguna novela muy rara vez cae.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#36
(13-02-2017, 19:58)c3pu escribió: Cuando quiera uno y no encuentre ni pdf ni mobi ni epub ni Cristo que lo fundó te mandaré MP. Elrisas

Eso ya lo hace mi suegra con su kindle. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
Yo estoy con Patria de Fernando Aramburu.Me faltan pocos capítulos y os lo recomiendo a todos.
Responder
#38
La saga Metro de Dimitri GluKhovsky estoy acabando el 2034 Zpalomita
[Imagen: 9788448039806.jpg]
Responder
#39
Este, aunque hace unas semanas que lo tengo abandonado 

[Imagen: DSC0344.jpg]
Mola
Responder
#40
(11-02-2017, 15:28)GTR escribió: Que casualidad, mi padre también! Dice que está interesante por las anécdotas etc... pero que tampoco le atrapó mucho.

Aprovecho para decir que ando buscando "Going faster: Mastering the art of race driving" en PDF y no lo encuentro por ningun lado, si alguien lo tiene, sabe algo, etc... que Me contacte Por favor

¿Lo conseguiste encontrar? O algún otro libro de conducción deportiva, que parece un tema interesante.
Responder
#41
(15-02-2017, 12:47)jocefello escribió: La saga Metro de Dimitri GluKhovsky estoy acabando el 2034 Zpalomita
[Imagen: 9788448039806.jpg]
Yo me lo lei mientras jugaba al juego... dios como disfrute las dos cosas, coño!!!
(16-02-2017, 12:39)jovenzuelo escribió: ¿Lo conseguiste encontrar? O algún otro libro de conducción deportiva, que parece un tema interesante.
Que va tio, sigo cayendo en paginas de mierda que me dan en enlace si meto mi teléfono, si respondo a una puta survey y mierdas asi para que piques. He cerrado mas anuncios que ni sé. Pero tranquilo que no cejo en el empeño y en cuanto lo tenga te aMPlio la información

pd: espero no haberme pasado de sutil, a veces me sale el ramalazo femenino y...
Responder
#42
De Ken Follet cual me recomendais para iniciarme con él, ¿Los pilares de la tierra o La caída de los gigantes? (Se aceptan otros que no sean estos) Birras
Responder
#43
(16-02-2017, 16:43)Ponente escribió: De Ken Follet cual me recomendais para iniciarme con él, ¿Los pilares de la tierra o La caída de los gigantes? (Se aceptan otros que no sean estos) Birras

A mí me gustó mucho de él, el tercer gemelo
Responder
#44
(16-02-2017, 16:58)Lmona escribió: A mí me gustó mucho de él, el tercer gemelo

Me lo apunto Mola
Responder


Salto de foro: