Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente en la Rabassada
#1
Esta misma tarde, de nuevo, un accidente en la carretera la Rabassada.

[Imagen: 6mAQckJ.jpg]

No soy de la zona, pero conozco esa carretera de hace tiempo, por la cantidad de accidentes que hay.
Eso sí, la mayoría de accidentes allí, son por lo que todos sabemos....

Tanto movimiento de "quemados" hay en esa zona?
No será por falta de carreteras por allí..... Que tiene de especial esta? 

Lo pregunto desde la ignorancia.


Parece la misma curva que esta: 





Responder
#2
[Imagen: be28be6c438aa6ffde64d333ca737834.jpg]

Esto rula por los grupos de FB
Fly high... Drive low
Responder
#3
Ha fallado algún control.... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Esos mensajes del "chico" del accidente... Facepalm  Mejor me callo lo que pienso.




Responder
#5
(10-02-2017, 23:03)The Modeler escribió: Esa carretera no tiene nada de especial. Simplemente que sube al Tibidabo, y antes aun tenia gracia. Pero lo mejor es que detrás está la que va de Vallvidirera a Molins de rei, que es el triple de larga, con unas curvas de aupa y está siempre desierta.

A la arrabasada van elementos como el que ves; postureo puro y duro

A mí me gusta más la de Collserola, aún así no son para correr, y hay que llevar ojo con los ciclistas
Responder
#6
(10-02-2017, 22:20)LowandSlow13 escribió: [Imagen: be28be6c438aa6ffde64d333ca737834.jpg]

Esto rula por los grupos de FB



Si se piensa que se lo darán siniestro total lo lleva claro. Eso se repara.
Responder
#7
(10-02-2017, 23:03)The Modeler escribió: Esa carretera no tiene nada de especial. Simplemente que sube al Tibidabo, y antes aun tenia gracia. Pero lo mejor es que detrás está la que va de Vallvidirera a Molins de rei, que es el triple de larga, con unas curvas de aupa y está siempre desierta.

A la arrabasada van elementos como el que ves; postureo puro y duro

Por lo que se de ella, es lo que me imaginaba....

Aquí tenemos alguna carretera parecida, pero de "moteros".  Siempre accidentes, multas, historias, etc....pero desde hace muchísimos años, todas las semanas lo mismo.

Nunca lo entenderé. Y menos teniendo otras carreteras al lado, mucho menos transitadas y divertidas.

En fin...




Responder
#8
(10-02-2017, 23:36)Justdrive escribió: Por lo que se de ella, es lo que me imaginaba....

Aquí tenemos alguna carretera parecida, pero de "moteros".  Siempre accidentes, multas, historias, etc....pero desde hace muchísimos años, todas las semanas lo mismo.

Nunca lo entenderé. Y menos teniendo otras carreteras al lado, mucho menos transitadas y divertidas.

En fin...

Ya ves, la que va de Muro de Alcoy a Gandía por toda la montaña, la del Maigmo, en fin hay muchas y sin tráfico apenas
Responder
#9
(10-02-2017, 22:35)DILINGER escribió: Ha fallado algún control.... Sisi3


El que va debajo de la gorra...
Responder
#10
Ay Berto Berto.... Por listo
Responder
#11
Siempre hay tías que le ríen las payasadas a estos seres, es increíble
Responder
#12
Mirad lo que he encontrado por Facebook y lo peor de todo es que el tío tan feliz colgando fotos en las redes sociales ( mi hermano lo conoce y dice que es un imbécil integral)


[Imagen: 16681629_10155746701568356_2985463830842...e=5948A5FF]
Responder
#13
Madre del amor hermoso......como se puede ser tan PAYASO?  Facepalm Facepalm Facepalm




Responder
#14
Hay que ser muy tonto para alegrarse de que te pase algo así.  Aquí también hay "carreteras oficiales de tramo" y desde el punto de vista de darme yo un paseo no lo veo mal, así todos los subnormales se concentran en esas y dejan las otras libres.  Pero los que tienen que transitarlas por narices estan hartos.
Responder
#15
Dios da pan a quien no tiene dientes.
Responder
#16
(11-02-2017, 03:42)nascar escribió: Mirad lo que he encontrado por Facebook y lo peor de todo es que el tío tan feliz colgando fotos en las redes sociales ( mi hermano lo conoce y dice que es un imbécil integral)


[Imagen: 16681629_10155746701568356_2985463830842...e=5948A5FF]

Fue fuerte el accidente... Parece haberle quedado secuelas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(11-02-2017, 03:42)nascar escribió: Mirad lo que he encontrado por Facebook y lo peor de todo es que el tío tan feliz colgando fotos en las redes sociales ( mi hermano lo conoce y dice que es un imbécil integral)


[Imagen: 16681629_10155746701568356_2985463830842...e=5948A5FF]


Y los demás sin conocerle, corroboramos la opinión de tu hermano.
Fly high... Drive low
Responder
#18
Con ese cerebro y las ruedas en los testigos, es normal lo que ha sucedido. Una lástima por el coche, en mis manos estaría mejor que el primer día.
Responder
#19
Qué injusta es la vida.... que haya auténticos quemados que se no puedan permitir una buena máquina y que haya gilipollas que vayan destrozándolas y encima orgullosos  Mad

Me pasa a mí y estoy un mes sin comer del disgusto. Aunque creo que yo no hubiera llegado a eso... no en ese lugar.
1801 f RS
Responder
#20
El dueño demuestra tener menos luces que un apagón, por no decir algún adjetivo.
Responder
#21
(11-02-2017, 03:02)NightDriver escribió: Siempre hay tías que le ríen las payasadas a estos seres, es increíble

Responder
#22
Tomarte a guasa un accidente así es para hacértelo mirar. Facepalm
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#23
Buah, flipo mirando el Instagram... A esos en dos días les sacarán los bomberos.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#24
Faltan de ver esas ruedas traseras?  Slicks,  semis o en los alambres
Responder
#25
Lol vaya retard
Responder
#26
Me pasaron fotos instantes después del accidente y viendo el comportamiento del chaval (que no es tan chaval eso es lo malo) por facebook y su instagram se lo tiene merecido, me da lastima por el coche no por él. Facepalm
Responder
#27
(10-02-2017, 20:54)Justdrive escribió: Esta misma tarde, de nuevo, un accidente en la carretera la Rabassada.

[Imagen: 6mAQckJ.jpg]

No soy de la zona, pero conozco esa carretera de hace tiempo, por la cantidad de accidentes que hay.
Eso sí, la mayoría de accidentes allí, son por lo que todos sabemos....

Tanto movimiento de "quemados" hay en esa zona?
No será por falta de carreteras por allí..... Que tiene de especial esta? 

Lo pregunto desde la ignorancia.


Parece la misma curva que esta: 


(11-02-2017, 15:31)Otto77 escribió: ¿Me lo parece a mi o el accidente es exactamente en el mismo punto que el mítico del 206?

Yo creo que si Roto2rie
Mi firma  Conducir 
Responder
#28
Aunque te sobre la pasta o te pague el coche el seguro no se que puede terner una persona en la cabeza para tener semenjante accidente y fanfarronear y hacerse el sobrado de esa manera. Y si por suerte sales ileso, solo de pensar la que se podia haber liado o pensar que podria haber acabado con terceros mal parados se me pondria mal cuerpo y no estaria para leches
Responder
#29
Donde esta darwin?
Responder
#30
Cosas de esas, en la misma carretera, me contaba mi padre de hace 50 años, que iban con un 850 swapeado (no me acuerdo de donde salió el motor, igual solo rectificado)
Responder


Salto de foro: