Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Stelvio (2017)
#1
Information 
Largo: 4,687 m 
Ancho: 1,903 m
Alto: 1,648 m
Maletero: 525 L
Peso: 1.660 kg

Precios para España:
  • 2.0 Turbo 200cv 4x4 8AT Super: 46.900 €
  • 2.0 Turbo 280cv 4x4 8AT First Edition: 57.195 €
  • 2.0 Turbo 280cv 4x4 8AT First Edition Pack: 62.000 €
  • 2.2 MultiJet 150cv 8AT: 40.300 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 8AT: 42.800 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 4x4 8AT: 45.050 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 8AT Super: 44.800 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 4x4 8AT Super: 47.050 €
  • 2.2 MultiJet 210cv 4x4 8AT Super: 48.300 €
  • 2.2 MultiJet 210cv 4x4 8AT Speciale: 52.850 €

[Imagen: 170117_Alfa-Romeo_Stelvio_06%2Bcopy.jpg]

[Imagen: 170117_Alfa-Romeo_Stelvio_07%2Bcopy.jpg]

[Imagen: 170117_Alfa-Romeo_Stelvio_08%2Bcopy.jpg]

[Imagen: 170117_Alfa-Romeo_Stelvio_04%2Bcopy.jpg]



Quadrifoglio

2.9 V6 biturbo Ferrari 510cv central-delantero
Aceleración 0-100: 4 segundos
Velocidad máxima: 285 km/h

[Imagen: Alfa_Romeo_Stelvio_Quadrifoglio_01.jpg]

[Imagen: Alfa_Romeo_Stelvio_Quadrifoglio_02.jpg]

[Imagen: Alfa_Romeo_Stelvio_Quadrifoglio_03.jpg]

Responder
#2
No soy muy de SUVs, pero la verdad es que este coche me haría pecar. Creo que lo han resuelto muy bien y tiene una gama de motores interesante.

Eso sí, vale pasta.

Me hubiera gustado también una versión XL, con una tercera ventanilla lateral más.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
Responder
#3
No me termina de convencer, a ver que tal en vivo
Responder
#4
No me van los Suv pero me gusta el diseño.
Responder
#5
Venderán algún Quadrifoglio...?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Me produce ardores cada vez que veo alguna noticia sobre un suv de la casa del biscione
Responder
#7
Precioso por fuera y por dentro, personalmente ahora mismo no le veo el punto a los SUVs pero imagino que si lo sacan es porque la gente lo demanda
Responder
#8
Las llantas de los modelos tope, me parecen espectaculares. Aún no vi unas que no me gustaran.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#9
Para mi en las fotos es espectacular.
Es imprescindible para cualquier marca tener Suv.Hoy día es lo que mas se vende.

No olvidemos que el vehículo que consiguió en su día hacer rentable Porsche fue el Cayenne.
Responder
#10
No me termina de gustar por fuera (veremos en persona qué tal está). Por dentro precioso. Pero no soy de SUVs, así que está fuera de mi mercado
Y me parece que con el Quadrafoglio se les ha ido la pinza.
Responder
#11
Abominable.
Responder
#12
Por dentro me parece una belleza , al igual que por fuera salvando unos detalles. Aunque no me vayan los suvs mucho alfa lo ha hecho muy bien a mi parecer con este stelvio.
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#13
[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-94.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-92.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-96.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-91.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-31.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-26.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-7.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-58.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-122.jpg]


[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-60.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-59.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-110.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-113.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-54.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-15.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-131.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-129.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Stelvio-53.jpg]

Responder
#14



Responder
#15
No me importaría para nada cambiar la Julieta por un bicho de estos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#16
Los faros me parecen bastante grandes. En estética, el Giula me parece mejor, la verdad. Aunque está bastante conseguido, me parece mejor proporcionado el GLC o el Q5 antes que este.
Responder
#17
Pues está bastante guapo. Yo a falta de un Giulia familiar, creo que lo valoraría.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
El coche sin duda es precioso y sin duda para mí está en el top 3 junto al GLC y Macan.
Responder
#20
Vi el otro dia un maserati levante en directo y para lo que aborrezco estos engendros, he de decir que les ha salido un buen cacharro. Imagino que este será su hermano, verdad?

Me estoy tocando con el Q, que lo sepais <3
Responder
#21
El interior es de 10. Por fuera no le acabo de pillar el punto.
Responder
#22
(24-02-2017, 21:14)Poppero escribió: Vi el otro dia un maserati levante en directo y para lo que aborrezco estos engendros, he de decir que les ha salido un buen cacharro. Imagino que este será su hermano, verdad?  

Me estoy tocando con el Q, que lo sepais <3

No, no son hermanos. Usan plataformas distintas y además son de segmentos diferentes Guiño

Sí se está rumoreando que Maserati lanzará un nuevo SUV más pequeño que el Levante basado en el Stelvio.

Responder
#23
(25-02-2017, 13:54)Jorge_Lega escribió: No, no son hermanos. Usan plataformas distintas y además son de segmentos diferentes Guiño

Sí se está rumoreando que Maserati lanzará un nuevo SUV más pequeño que el Levante basado en el Stelvio.

Y también Alfa un modelo por encima del Stelvio con la misma plataforma del Levante, cuantas más opciones tenga el consumidor para elegir mejor.
Responder
#24
(25-02-2017, 14:25)nascar escribió: Y también Alfa un modelo por encima del Stelvio con la misma plataforma del Levante, cuantas más opciones tenga el consumidor para elegir mejor.


Eso no.... la plataforma del Levante muere con el Levante, la "Giorgio" que lleva el Giulia/Stelvio, agrandada, será la que lleve el sustituto del Levante Smile
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#25
(25-02-2017, 18:39)Zhio escribió: Eso no.... la plataforma del Levante muere con el Levante, la "Giorgio" que lleva el Giulia/Stelvio, agrandada, será la que lleve el sustituto del Levante Smile

Ostras! Pues lo desconocía totalmente, gracias por contarlo!  Mola Mola
Responder
#26
(26-02-2017, 14:37)nascar escribió: Ostras! Pues lo desconocía totalmente, gracias por contarlo!  Mola Mola


Se han gastado mucha pasta en la nueva y es muy buena: eficaz, robusta, ligera, flexible... Además de los Maserati, irán varios Jeep, Dodge y Chrysler sobre ella (en versiones más o menos complejas, de más o menos tamaño, más o menos ligera... es muy flexible), lo cual es muy bueno para Alfa porque facilita mucho su subsistencia independientemente de que el éxito comercial no sea rotundo en esta primera tirada de nuevos modelos.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#27
(13-02-2017, 22:58)Orhy escribió: Abominable.

Totalmente de acuerdo. No es que sea un diseño soso como la Giulia, me llega a parecer desagradable, feo, hortera, desproporcionado y un insulto a la historia de la marca sacar semejante adefesio inútil...  Facepalm

Parece que últimamente se les está olvidando diseñar coches a todos, Alfa incluída.

P.D: que demigrancia más grande (literalmente) son esos escaporros cromados  Facepalm
Responder
#28
(28-02-2017, 18:32)Krolencio escribió: Pues que quereís que os diga pero viendo lo último que sacan las otras marcas... me quedo gustosamente con este y por goleada

Me encanta visto lo visto   Mola
+1...

Bien es cierto que preferiría un Giulia SW, pero si va a faltar... No lloraría si tuviese que quedarme este.
Responder
#29
Quadrifoglio Nürburgring edition.

Sin cambios mecánicos ni a nivel de chasis.

Limitado a 108 unidades.

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-2.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-8.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-4.jpg]
Responder
#30
¿Porqué éste y el Giulia son 108 unidades?. ¿Algún aniversario?.
Responder


Salto de foro: