Calificación:
  • 13 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalles curiosos de algunos modelos
(16-03-2017, 02:52)Senna escribió: Los Audi A4 B6 ofrecían distintos tamaños de paragolpes trasero según se vendieran en Usa (más largos) o en Europa (más cortos).

[Imagen: d7tfUSQ.jpg]

En el Focus es MUY exagerado.

[Imagen: ford-focus-zx5-02.jpg]

Vi un sedán en persona con semejante culo y me daba cosa mirarlo Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(16-03-2017, 23:09)Mr. Barnes escribió: A cuál de las dos generaciones? Hasta donde yo sé, el Croma I era "primo" de los Saab 9000, Lancia Thema y Alfa 164. Y precisamente el 9000 es el único Saab que he visto que lleva el bombín en la columna de dirección a la derecha, no abajo

En la segunda. La que se fabricó entre 2005 y 2011
Responder
(17-03-2017, 20:18)Saxito escribió: En la segunda. La que se fabricó entre 2005 y 2011

Correcto, en el centro. Nunca me había fijado en que el croma lo llevara ahí

[Imagen: noapeh.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(15-02-2017, 12:50)Ferkin escribió: Muy necesario si te metes al monte de manera jevi. El problema es cuando funciona al revés . Roto2rie
Los land rover también lo tienen y permite que al vadear entre agua y no flote, o algo así oí.
Responder
(16-03-2017, 21:16)Saxito escribió: El contacto del Croma va en el mismo sitio. Comparte plataforma con el 93 y el Vectra.

Y sin embargo, en el Vectra la llave va junto al volante.
Responder
(20-02-2017, 16:59)Automomentos escribió: Lo han puesto los de km77, faros fijos con iluminación lateral. Lamento que el GIF no encienda el faro, pero se ve la posición perpenticular del mismo. Desconozco si es un complemento o el sustituto de la función de "antiniebla con luz de giro"

[Imagen: giphy.gif]

Hace tiempo que algunos  modelos los llevan así efectivamente en lugar del antiniebla:

[Imagen: volkswagen-scirocco-14-160-automatico-faro.jpg]

En los VAG se pueden programar para encenderse en ambos lados al meter la marcha atrás o incluso anularlas y activar la función en los antinieblas.
Responder
(16-03-2017, 23:21)Jaymz escribió: En el Focus es MUY exagerado.

[Imagen: ford-focus-zx5-02.jpg]

Vi un sedán en persona con semejante culo y me daba cosa mirarlo  Roto2rie

Atroz.  Roto2palm
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(16-03-2017, 22:01)108octanos escribió: Sí, los llaman "5mph bumpers", son parachoques que no se dañan en impactos a menos de 5 millas por hora. Era necesario en EEUU en la época

Al fin me entero del porqué de esos tamaños.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(15-02-2017, 18:44)Flores escribió: Alfa Romeo 6 de segunda serie: pilares C acolchados, para apoyar la cabeza al quedarse dormido  Sisi1

[Imagen: RHv67zK.jpg]
Detallazo, lo habría usado en muchos viajes.
Responder
(16-03-2017, 23:21)Jaymz escribió: En el Focus es MUY exagerado.

[Imagen: ford-focus-zx5-02.jpg]

Vi un sedán en persona con semejante culo y me daba cosa mirarlo Roto2rie
Parece que no sólo sea más prominente, sino que además sea más corto.

En el europeo van las luces antiniebla y marcha atrás un poco más abajo de dónde acaba el paragolpes de ese.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
En los saab hay un boton Night mode o night panel que apaga la iluminación del cuadro de mandos y de todo el salpicadero a excepción de la velocidad y cuando es oportuno enciende lo necesario.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
La gran mayoría de coches americanos no llevan antinieblas traseros, por eso al importarlos a Europa se tienen que poner a posteriori.

[Imagen: 440px-Chevrolet_Tahoe_rear.jpg]

[Imagen: 342242d1289778542-just-replaced-04-tail-...rvette.jpg]

[Imagen: 1313-3.jpg]

[Imagen: $_20.jpg]
1.4T


Responder
El sistema de "laberinto" de la toma de aire del Discovery 5, que evita los riesgos de entrada  de agua al motor.

Aquí hablan de ello con muchas fotos y vídeo.
http://truckyeah.jalopnik.com/the-2017-l...1793607086

[Imagen: zxsznuypnfvb0gs7qqnl.png]


El Discovery5 vadea 900mm sin riesgo, aunque el ingeniero jefe del Discovery, dice que puede vadear hasta 1 metro, pero es entonces cuando las ruedas traseras empiezan a flotar salvo que vaya cargado con 7 personas.


Responder
(20-03-2017, 03:52)Cantabro Gti escribió: En los saab hay un boton Night mode o night panel que apaga la iluminación del cuadro de mandos y de todo el salpicadero a excepción de la velocidad y cuando es oportuno enciende lo necesario.


[Imagen: 2drutmh.jpg]

Este tipo de cosas hacen que los saab me gusten cada vez más, aunque sean pequeños detalles sin demasiada importanciaMola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
El nuevo Civic lleva este diseño impreso en la parte de abajo de la goma que forra el fondo del hueco portaobjetos de la consola central:

[Imagen: wQPtjsr.jpg]




En este (hay 3 diseños más, explicados una página más alante en este post) aparece en la esquina superior izquierda una Honda RC166. Durante el mundial de 1966, en la categoría de 250cc Honda ganó 10 de las 10 carreras durante dos años consecutivos. El Formula 1 es el McLaren MP4/5, con Ayrton Senna a los mandos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
El Chrysler 200 lleva debajo de la consola un pequeño hueco, y en la alfombrilla de goma que lleva aparece el horizonte de Detroit

[Imagen: 12-2015-Chrysler-200-SherriTilley-2000.JPG]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 14:46)108octanos escribió: El nuevo Civic lleva este diseño impreso en la parte de abajo de la goma que protege una zona de la consola. Me ha parecido bastante curioso, y un buen detalle

[Imagen: wQPtjsr.jpg]

Qué chulada, ya podía venir a la vista.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(30-03-2017, 15:23)Jaymz escribió: Qué chulada, ya podía venir a la vista.

Sí que es chulo, sí. Estas pijadas me encantan Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 14:46)108octanos escribió: El nuevo Civic lleva este diseño impreso en la parte de abajo de la goma que protege una zona de la consola. Me ha parecido bastante curioso, y un buen detalle

Lo que me sorprende es que no pongan el MCL32 Nusenuse
Responder
(30-03-2017, 19:52)Mikel5518 escribió: Lo que me sorprende es que no pongan el MCL32  Nusenuse

Tiene pinta de que tanto el monoplaza como la moto son antiguos, ¿no? Quizás sea por eso, la verdad que ni idea.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:54)108octanos escribió: Tiene pinta de que tanto el monoplaza como la moto son antiguos, ¿no? Quizás sea por eso, la verdad que ni idea.

Sí, era una broma  Elrisas

Parece un MP4/5
Responder
(30-03-2017, 19:58)Mikel5518 escribió: Sí, era una broma  Elrisas

Parece un MP4/5

Ah coño, perdón por el retraso Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
En el Jaguar F-pace cuando el coche está parado, el botón de arrancar parpadea 72 veces por minuto, que es la velocidad a la que palpita el corazón de un jaguar cuando está descansando. Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 20:18)108octanos escribió: En el Jaguar F-pace cuando el coche está parado, el botón de arrancar parpadea 72 veces por minuto, que es la velocidad a la que palpita el corazón de un jaguar cuando está descansando. Roto2rie
Que buena! No la sabía, detallazo.
Responder
(30-03-2017, 20:18)108octanos escribió: En el Jaguar F-pace cuando el coche está parado, el botón de arrancar parpadea 72 veces por minuto, que es la velocidad a la que palpita el corazón de un jaguar cuando está descansando. Roto2rie

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(30-03-2017, 20:18)108octanos escribió: En el Jaguar F-pace cuando el coche está parado, el botón de arrancar parpadea 72 veces por minuto, que es la velocidad a la que palpita el corazón de un jaguar cuando está descansando. Roto2rie


Number1

Roto2rie Roto2rie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Me ha costado encontrar la fuente de lo del Jaguar, aquí está junto con un pequeño vídeo explicando de lo que hablo. La verdad, que siendo una pijada tamaña, mola un rato largo Elrisas 

https://twitter.com/Jaguar/status/793505...%5Etfw&
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Antes puse uno, pero hay 3 diseños más ocultos en el nuevo Civic. Se pone uno u otro de manera aleatoria.


En este aparece Marc Márquez, conduciendo la RC213V. Al lado de la moto está el Honda S600, y el F1 es un RA005E, probablemente del 2005 con Jenson Button al volante.

[Imagen: 2016.3.6-2.jpg]





En este segundo, aparece en el centro de la imagen el primer coche japonés en ganar en Formula 1, que fue el Honda RA272. El otro coche es un Curtiss Racer de los años 20.

[Imagen: 2016.3.6-3.jpg]









En este aparece el robot ASIMO, cuyos orígenes datan de 1980. El motorista es Freddie Spencer, en una Honda NS500, probablemente tomado de una de sus carreras en 1983, donde consiguió el primer puesto con sólo 21 años.

[Imagen: 2016.3.6-5.jpg]




Estas alfombrillas de goma se encuentran forrando el fondo del hueco portaobjetos de la consola central.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:58)Mikel5518 escribió: Sí, era una broma  Elrisas

Parece un MP4/5

Bingo, es un MP4/5. He estado buscando más info sobre esto y tienes razón.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 23:21)108octanos escribió: Antes puse uno, pero hay 3 diseños más ocultos en el nuevo Civic. Se pone uno u otro de manera aleatoria.

This first Easter Egg features MotoGP rider Marc Marquez in the Honda RC213V race bike. Next to the bike is Honda’s S600 Racecar with this particular example residing in Honda’s Collection Hall. The F1 Car is their British American Racing’s RA005E  probably from 2005 with Jenson Button behind the wheel. And the Honda Jet makes an appearance in the top right corner.
En este aparece Marc Márquez, conduciendo la RC213V. Al lado de la moto está el Honda S600, y el F1 es un RA005E, probablemente del 2005 con Jenson Button al volante.

[Imagen: 2016.3.6-2.jpg]





En este segundo, aparece en el centro de la imagen el primer coche japonés en ganar en Formula 1, que fue el Honda RA272. El otro coche es un Curtiss Racer de los años 20.

[Imagen: 2016.3.6-3.jpg]









En este aparece el robot ASIMO, cuyos orígenes datan de 1980. El motorista es Freddie Spencer, en una Honda NS500, probablemente tomado de una de sus carreras en 1983, donde consiguió el primer puesto con sólo 21 años.

[Imagen: 2016.3.6-5.jpg]




Estas alfombrillas de goma se encuentran forrando el fondo del hueco portaobjetos de la consola central.

Una pasada, no tenía ni idea.

Cosas así las debería de haber en todos los coches.

Me encantaría que algún coche mío los tuviera y descubrirlos por mi mismo.

Muchas gracias por ponerlos.

Mola
Responder


Salto de foro: