Calificación:
  • 13 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalles curiosos de algunos modelos
(12-02-2018, 14:25)trailer escribió: No se si lo habrá mencionado alguien, en algunos ford sobre todo en los focus el capo se abre con llave me acuerdo cuando compre mi focus me dejaron uno para probarlo pare en una gasolinera para ver el motor, me tire un buen rato buscando en el interior del coche el tirador para abrir el capo un camionero se unió ala búsqueda y a los 30 minutos me acorde de haber visto en una revista lo de la cerradura en el capo Taptap


[Imagen: ykIe7e6.jpg]

Y el vitara en la guantera, tras un buen rato de busqueda acabé tirando de google Elrisas
Responder
(18-05-2018, 14:32)Otto77 escribió: Pues en otros Rinoles, como en el Clio III, ese botón está tras el volante junto a la regulación de las luces, que yo creo que es mucho más difícil de localizar.

El control de crucero debe estar siempre al alcance del volante. No sé cómo está en esos clios pero si está al alcance de la mano desde el volante está perfecto

Ponerlo debajo del climatizador es una temeridad obligando al conductor a desviar la vista de la carretera para activarlo. No olvidemos que el control de crucero se activa a 130 por autopista
Responder
Mis padres tienen un Sandero con crucero y yo tampoco entiendo la situación del botón... Y es más, no entiendo el botón en sí, porque sirve para darle a encender solamente y seleccionar o control de crucero o limitador, y luego lo que sí tienes en el volante es los botones para que el crucero se ponga en marcha, subir o bajar velocidad, o desactivarlo momentáneamente... En fin, no es muy ergonómico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(18-05-2018, 16:37)citro escribió: Y el vitara en la guantera, tras un buen rato de busqueda acabé tirando de google Elrisas



El vitara ni idea
Responder
[Imagen: rueda-bicicleta-llena-de-muelles-para-hipsters.jpg]


Cuando en la guerra no habia ni para caucho.
Responder
[IMG][Imagen: camping.gif][/IMG]
Responder
(18-05-2018, 17:44)Merii escribió: [IMG][Imagen: camping.gif][/IMG]

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(18-05-2018, 14:15)SUPRA 3000 escribió: Como es posible que los Dacia lleven aqui el control de crucero?? debajo de los mandos de climatizacion

[Imagen: Dacia_Sandero_Stepway_170415(42).jpg]

Sólo es para seleccionar el uso del control de crucero, o del limitador de velocidad. Todo lo demás lo haces con los controles que ya están en el propio volante.
Responder
(18-05-2018, 21:12)Nuxete escribió: Sólo es para seleccionar el uso del control de crucero, o del limitador de velocidad. Todo lo demás lo haces con los controles que ya están en el propio volante.

Aaaah ok :D

Entendí lo contrario en la prueba de coches.net



Responder
(18-05-2018, 17:44)Merii escribió: [IMG][Imagen: camping.gif][/IMG]

Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(19-05-2018, 07:40)Otto77 escribió: [Imagen: LANCIADelta-910_2.jpg]

Estaba ayer leyendo una prueba de este Lancia Delta HF Turbo de la segunda generación, y según ponen, esta versión llevaba un tren trasero diferente al resto de la gama, preparado para recibir la tracción total de un Integrale que nunca se llegó a hacer, y suponía que la capacidad del maletero era algo inferior a la de sus hermanos de gama.

Pero un Delta con culo es un Dedra no? Y eso parece un Dedra, y si que hubo Dedra integrale Roto2cafe
Responder
(20-05-2018, 08:24)Otto77 escribió: El de la foto es un Delta de segunda generación, cuya versión HF llevaba el 2.0 Turbo 16v de creo que 186 CV, pero siempre con tracción delantera y diferencial Viscodrive. Había intención de sacar un Integrale, pero finalmente lo cancelaron, pero el HF de tracción delantera ya llevaba el tren trasero preparado para la tracción, supongo que el mismo tren que el Dedra Integrale y el Alfa 155 Q4. El Dedra creo que lo hubo en versión HF Integrale y HF a secas de tracción delantera, pero el motor era de 8 valvulas y se quedaba en 160 CV. Pongo otra foto para que se vea mejor a qué coche me refiero:

[Imagen: lancia-delta-ii-08.jpg]

Ah vale si es un Delta vale, pero me daba la sensacion en la foto de que era un Dedra.
Responder
(19-05-2018, 07:40)Otto77 escribió: [Imagen: LANCIADelta-910_2.jpg]

Estaba ayer leyendo una prueba de este Lancia Delta HF Turbo de la segunda generación, y según ponen, esta versión llevaba un tren trasero diferente al resto de la gama, preparado para recibir la tracción total de un Integrale que nunca se llegó a hacer, y suponía que la capacidad del maletero era algo inferior a la de sus hermanos de gama.


Eso es correcto , yo soy propietario de uno que compré en 1994 y que aún tengo.
En el foro de lancia un forero que tiene el hpe lo está modificando a cuatro. En su coche ha tenodo una serie de problemas para adaptar la tracción trasera ya que no es exactamente igual que el mío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(07-05-2018, 19:01)Automomentos escribió: El Clase G 2018 pierde el eje rígido delantero para poder disponer de una dirección de cremallera que pueda funcionar de acuerdo a los sistemas de emergencia y conducción.

[Imagen: 2019_mercedes-benz_g-class_44_1280x960.jpg]

https://www.roadandtrack.com/new-cars/ca...to-change/
Mientras siga manteniendo sus cualidades off-road, bienvenido sea.
Responder
(22-06-2017, 23:49)Odin escribió: Dejo uno que descubrí en los 207, al parecer los c4 también lo llevan. Es un pequeño ambientador ''empotrado'' en el salpicadero, encima de los aireadores; de tal forma que puedas hacer pasar el aire de la calefacción por él. Queda a ras completamente, si no te fijas casi ni lo ves, una vez en su sitio.

[Imagen: 2006110_peugeot_207gt_detail.jpg]
[Imagen: s-l300.jpg]

Citroen:
[Imagen: 5LXC92F.jpg]

El accesorio ese era opcional en los 207 de acabado alto, y el precio de los recambios de perfume era algo alto (al menos, en este modelo), con la problemática de encontrar a día de hoy cosas de esas...
Responder
(20-05-2018, 20:06)Cronoma escribió: Eso es correcto , yo soy propietario de uno que compré en 1994 y que aún tengo.
En el foro de lancia un forero que tiene el hpe lo está modificando a cuatro. En su coche ha tenodo una serie de problemas para adaptar la tracción trasera ya que no es exactamente igual que el mío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Me encanta! ¿El tuyo también lo tienes pasado a 4x4? ¿Que motor es? Si lo presentases en el garaje te estaría muy agradecido!
Responder
(21-05-2018, 23:24)951.S escribió: ¡Me encanta! ¿El tuyo también lo tienes pasado a 4x4? ¿Que motor es? Si lo presentases en el garaje te estaría muy agradecido!


No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.

[Imagen: 20ab7d4ae6747b41dd507dd103cd0539.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(18-05-2018, 14:15)SUPRA 3000 escribió: Como es posible que los Dacia lleven aqui el control de crucero?? debajo de los mandos de climatizacion

[Imagen: Dacia_Sandero_Stepway_170415(42).jpg]

renault no se que problema tiene con ese boton. nunca esta bien ubicado

o por la zona de la palanca de cambios, o debajo del volante, o en el salpicadero, y siempre separado de los propios controles de aumento y disminución de velocidad

cuanto mejor el mando de PSA, todo integrado y a mano
Responder
Qué curioso lo del Delta.

(22-05-2018, 06:57)Cronoma escribió: No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.

[Imagen: 20ab7d4ae6747b41dd507dd103cd0539.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta ese coche. A ver si lo puedes reparar y lo enseñas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-05-2018, 06:57)Cronoma escribió: No, el mío no lo he pasado a tracción a cuatro ruedas.
Es el mismo motor del intégrale, un 2.0 de 16 v. Y 193 cv.
Desde hace uno seis años lo tengo en dique seco, tuve un accidente y me cargué la dirección y espero ponerme pronto en su restauración ya que con los años está un poco maltrecho.

[Imagen: 20ab7d4ae6747b41dd507dd103cd0539.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que bonito!! Dale duro!

Tiene que andar muy bien, nunca probé uno y tengo curiosidad. Mola
Responder
(07-05-2018, 19:57)Automomentos escribió: [Imagen: e0343333_22472932.jpg]
[Imagen: e0343333_22474455.jpg]

Un Suzuki Super Carry
https://ganbaremmc.exblog.jp/27198409/

Me flipan estos cacharrines japos Esdios
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
Subaru Leone, tercera luz de cortas Roto2rie

[Imagen: Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops-passi...Z-KeL2.gif]

[Imagen: 274_Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops_S...40x426.jpg]
Responder
(24-07-2018, 14:54)Drissi escribió: Subaru Leone, tercera luz de cortas Roto2rie

[Imagen: Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops-passi...Z-KeL2.gif]

[Imagen: 274_Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops_S...40x426.jpg]

Leone... mitico nombre del cine western... parece que esa luz fuese incluso un homenaje: "desenfunda esa tercera luz, vaquero!" Roto2rie

P.D.: No me reporteis Taptap
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(24-07-2018, 14:56)pikolotk escribió: Leone... mitico nombre del cine western... parece que esa luz fuese incluso un homenaje: "desenfunda esa tercera luz, vaquero!" Roto2rie

P.D.: No me reporteis Taptap

Roto2

Elrisas
1.4T


Responder
En la vida lo habría imaginado. Roto2
Responder
(24-07-2018, 14:54)Drissi escribió: Subaru Leone, tercera luz de cortas Roto2rie

[Imagen: Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops-passi...Z-KeL2.gif]

[Imagen: 274_Subaru-Leone-GL-1600-wagon-cyclops_S...40x426.jpg]





Y eso servía de algo por que tiene una pinta de ser lo mas inútil como ponerle una vela en el morro
Responder
(24-07-2018, 15:28)RA. escribió: Y eso servía de algo por que tiene una pinta de ser lo mas inútil como ponerle una vela en el morro

Bastante inútil la verdad puesto que con las largas se cerraba la trampilla Facepalm
1.4T


Responder
(24-07-2018, 15:52)Drissi escribió: Bastante inútil la verdad puesto que con las largas se cerraba la trampilla Facepalm



Vale que no era mas que una inutilidad
Responder
Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Openometer ("Abrímetro" "Abiertómetro" ? Roto2 ) del Mini Cabrio, para contar las horas que llevas descapotado.

[Imagen: 2013-mini-cooper-s-convertible-openomete...80x782.jpg]

Honda Element Dog friendly package.

[Imagen: Honda-Element-Dog-Friendly1-626x382.jpg]

[Imagen: IMG_1904.jpg]

[Imagen: 2010-honda-element-gets-dog-friendly-equipment_9.jpg]

Me parece una mejor alternativa a esto Roto2palm

[Imagen: dog-sack-weird-car-features.jpg]
Responder


Salto de foro: