Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de cuentas bancarias sin comisiones
#1
Buenos días,

a ver si entre todos podemos asesorarnos para tener una cuenta sin comisiones reales.ç

Se me ha dado el caso de que tengo que abrir una cuenta con un socio para que nos pasen por ahí una serie de gastos mensuales, e ingresar nosotros unas cantidades, pero no va a tener un ingreso mensual como muchas de ellas por no decir el 99% exige para no tener comisión anual.

En su día me abrí una en openbank  pero no quedé muy agusto con su funcionamiento y no se si seguirá siendo gratis.

¿ Cuales conoceis ?

Iré actualizando en la primera página si os parece los aportes que hagais

Aportes de foreros.

- OpenBank, que efectivamente funciona bastante bien, pero tiene alguna deficiencia (que me voy a callar porque no me parece apropiado publicitar, que nunca sabes quien está leyendo [Imagen: rolleyes.gif] ). Sigue siendo gratis la cuenta, consultarla por Internet, las transferencias, la tarjeta de débito, ingresos... https://www.openbank.es/es/cuentas-tarje...-corriente pero si metes una nómina en la cuenta nómina te bonifican recibos, te dan tarjeta de crédito gratis y te dan descuentos por pago con la tarjeta de crédito en gasolineras y diversos comercios


- Y la Cuenta Sin Nómina de ING Direct... que funciona igual que la Cuenta Nómina y tiene los mismos beneficios (Shopping Naranja, descuentos en gasolineras, Twyp Cash, etc), pero que tienes que tener 2000€ mínimo para que no te cobren comisiones (o ingresar al menos 600€ de forma mensual). Si no lo haces, sólo cobran 20€/año por cada tarjeta que haya emitida contra esa cuenta. https://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
Responder
#2
Pillo sitio que interesa.

Alguna que no cobre comisiones sin tener la nómina?
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
Yo tengo unas ganas de acabar la hipoteca y largarme de mi banco...

Tengo cuenta en ING también, estoy contento con cómo funciona. Pero si no tienes nómina o domiciliaciones (no recuerdo bien), tienes limitadas las cosas que puedes hacer con ella.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(09-02-2017, 15:30)DILINGER escribió: Yo tengo unas ganas de acabar la hipoteca y largarme de mi banco...

Tengo cuenta en ING también, estoy contento con cómo funciona. Pero si no tienes nómina o domiciliaciones (no recuerdo bien), tienes limitadas las cosas que puedes hacer con ella.

pero no cobra ¿?
Responder
#5
(09-02-2017, 15:49)duko escribió: pero no cobra ¿?

Yo por la cuenta naranja, no pago nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Pues he entrado para recomendarte OpenBank, pero he visto que ya lo probaste y no te gustó.

¿Se puede saber en qué te fallaron o qué no te gustó? Yo la verdad que estoy muy agusto con ellos, por el momento no me han cobrado ni un sólo céntimo en casi 5 años con ellos y muchos más que seguiré si sigue como hasta ahora la cosa. Tengo algún recibo domiciliado (creo que no hay mínimo), los ingresos mensuales que me da la gana realizar (al principio creo que sólo dejaban 3 al mes) y retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, además de una atención al cliente telefónica de 10. No sé si habrán cambiado estas o algunas de sus condiciones.

Un saludo!
Responder
#7
(09-02-2017, 14:11)duko escribió: Buenos días,

a ver si entre todos podemos asesorarnos para tener una cuenta sin comisiones reales.ç

Se me ha dado el caso de que tengo que abrir una cuenta con un socio para que nos pasen por ahí una serie de gastos mensuales, e ingresar nosotros unas cantidades, pero no va a tener un ingreso mensual como muchas de ellas por no decir el 99% exige para no tener comisión anual.

En su día me abrí una en openbank  pero no quedé muy agusto con su funcionamiento y no se si seguirá siendo gratis.

¿ Cuales conoceis ?

Iré actualizando en la primera página si os parece los aportes que hagais

Haber creo que hay muchas... pero hay que rebuscar Roto2cafe

Yo tengo las dos más habituales:
- OpenBank, que efectivamente funciona bastante bien, pero tiene alguna deficiencia (que me voy a callar porque no me parece apropiado publicitar, que nunca sabes quien está leyendo Rolleyes ). Sigue siendo gratis la cuenta, consultarla por Internet, las transferencias, la tarjeta de débito, ingresos... https://www.openbank.es/es/cuentas-tarje...-corriente pero si metes una nómina en la cuenta nómina te bonifican recibos, te dan tarjeta de crédito gratis y te dan descuentos por pago con la tarjeta de crédito en gasolineras y diversos comercios


- Y la Cuenta Sin Nómina de ING Direct... que funciona igual que la Cuenta Nómina y tiene los mismos beneficios (Shopping Naranja, descuentos en gasolineras, Twyp Cash, etc), pero que tienes que tener 2000€ mínimo para que no te cobren comisiones (o ingresar al menos 600€ de forma mensual). Si no lo haces, sólo cobran 20€/año por cada tarjeta que haya emitida contra esa cuenta. https://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
Responder
#8
(09-02-2017, 16:45)deebass escribió: Haber creo que hay muchas... pero hay que rebuscar Roto2cafe

Yo tengo las dos más habituales:
-  OpenBank, que efectivamente funciona bastante bien, pero tiene alguna deficiencia (que me voy a callar porque no me parece apropiado publicitar, que nunca sabes quien está leyendo Rolleyes ). Sigue siendo gratis la cuenta, consultarla por Internet, las transferencias, la tarjeta de débito, ingresos... https://www.openbank.es/es/cuentas-tarje...-corriente pero si metes una nómina en la cuenta nómina te bonifican recibos, te dan tarjeta de crédito gratis y te dan descuentos por pago con la tarjeta de crédito en gasolineras y diversos comercios


- Y la Cuenta Sin Nómina de ING Direct... que funciona igual que la Cuenta Nómina y tiene los mismos beneficios (Shopping Naranja, descuentos en gasolineras, Twyp Cash, etc), pero que tienes que tener 2000€ mínimo para que no te cobren comisiones (o ingresar al menos 600€ de forma mensual). Si no lo haces, sólo cobran 20€/año por cada tarjeta que haya emitida contra esa cuenta. https://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/


muchísimas gracias esto interesa mucho.

lo de la cuenta sin nómina desconocía.

si te parece bien lo pongo en el principal que hay gente que seguro ayuda.
Responder
#9
Trabajo en el sector, aunque no controlo demasiado de las cuentas ofertadas hoy dia, no obstante os echo un cable si teneis dudas en la medida que pueda.

A nivel personal trabajo con la cuenta nomina de ING y tengo una de refuerzo de EVO, me parecen la mejor opcion a dia de hoy si usas la banca online.
Responder
#10
(09-02-2017, 18:05)theblackmissil escribió: Trabajo en el sector, aunque no controlo demasiado de las cuentas ofertadas hoy dia, no obstante os echo un cable si teneis dudas en la medida que pueda.

A nivel personal trabajo con la cuenta nomina de ING y tengo una de refuerzo de EVO, me parecen la mejor opcion a dia de hoy si usas la banca online.
gracias por el aporte
Responder
#11
(09-02-2017, 18:05)theblackmissil escribió: Trabajo en el sector, aunque no controlo demasiado de las cuentas ofertadas hoy dia, no obstante os echo un cable si teneis dudas en la medida que pueda.

A nivel personal trabajo con la cuenta nomina de ING y tengo una de refuerzo de EVO, me parecen la mejor opcion a dia de hoy si usas la banca online.

Hoy día, que tienes que ir a ingresar a una oficina al cajero, poner al día la cartilla en el cajero, sacar dinero en el cajero, hacer pagos X días al mes, cierran cada vez más sucursales, no puedes sacar dinero más que en las de tu banco sin pagar comisión.... ¿en qué crees que merece la pena tener una cuenta en la banca tradicional?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Yo tengo el yugo de la hipoteca con bankia, y por suerte o por desgracia no pago comisiones. También tengo otra cuenta en ING y aunque no tenga nada domiciliado ni tenga la nómina no pago un duro.
Responder
#13
Llevamos unos días hablando de lo mismo los del censo de Euskadi.

Toda la vida en Kutxabank y ahora dicen que a quien no tenga nómina o mínimo 25.000 euros deberá pagar 15€ cada 3 meses.

Hasta los cojones de los putos ladrones estoy, cumplo las condiciones para que no me cobren, pero por principios me llevo la pasta a otro lado.

Y tenía pensado ING, pero justo hoy @aegof me ha comentado la de Openbank y ando indeciso.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
(09-02-2017, 16:15)moyasergi escribió: Pues he entrado para recomendarte OpenBank, pero he visto que ya lo probaste y no te gustó.

¿Se puede saber en qué te fallaron o qué no te gustó? Yo la verdad que estoy muy agusto con ellos, por el momento no me han cobrado ni un sólo céntimo en casi 5 años con ellos y muchos más que seguiré si sigue como hasta ahora la cosa. Tengo algún recibo domiciliado (creo que no hay mínimo), los ingresos mensuales que me da la gana realizar (al principio creo que sólo dejaban 3 al mes) y retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, además de una atención al cliente telefónica de 10. No sé si habrán cambiado estas o algunas de sus condiciones.

Un saludo!

Mola


(09-02-2017, 22:27)c3pu escribió: Llevamos unos días hablando de lo mismo los del censo de Euskadi.

Toda la vida en Kutxabank y ahora dicen que a quien no tenga nómina o mínimo 25.000 euros deberá pagar 15€ cada 3 meses.

Hasta los cojones de los putos ladrones estoy, cumplo las condiciones para que no me cobren, pero por principios me llevo la pasta a otro lado.

Y tenía pensado ING, pero justo hoy @aegof me ha comentado la de Openbank y ando indeciso.

Yo definitivamente es la que voy a coger, que veo que es la unica que no cobra nada y no pide requisitos de ningun tipo. Y viendo por ejemplo a moyasergi que la tiene desde hace años y esta contento pues menos dudas todavia Sisi3
Responder
#15
activobank
Responder
#16
(09-02-2017, 21:51)DILINGER escribió: Hoy día, que tienes que ir a ingresar a una oficina al cajero, poner al día la cartilla en el cajero, sacar dinero en el cajero, hacer pagos X días al mes, cierran cada vez más sucursales, no puedes sacar dinero más que en las de tu banco sin pagar comisión.... ¿en qué crees que merece la pena tener una cuenta en la banca tradicional?.

En absolutamente nada, la banca tradicional merece la pena si no te defiendes en inet o tienes un negocio que requiera contacto frecuente con el banco.

El trato en las oficinas ya no es el de antaño, la banca se esta focalizando en ser corredurias de seguros y vendedores de tarjetas de credito y prestamos, las operaciones normales no aportan valor y sobran en las oficinas, te obligan a usar cajero en todo...etc

La banca online te dice lo que hay de primeras, practicamente solo puedes acudir a oficina en caso de problemas o contrataciones de hipoteca, a cambio no te cobra o te cobra poco, te puedo decir que en los ultimos 5 años he pisado una oficina tres veces y dos fueron para cancelar cuentas Elrisas . A mi, si tienen una banca online funcional y depurada, me llega, lo ultimo que me hace falta es perder mi tiempo con un banco.

De hecho me da tantisima rabia perder el tiempo en el banco, que me fui a ING por una pirula con la renovacion de la tarjeta de BBVA, tienen un servicio por chat y telefono del que deberian tomar nota el resto, y sobre todo no dan por culo intentando calzarte seguros cada dos por tres.


(09-02-2017, 22:27)c3pu escribió: Llevamos unos días hablando de lo mismo los del censo de Euskadi.

Toda la vida en Kutxabank y ahora dicen que a quien no tenga nómina o mínimo 25.000 euros deberá pagar 15€ cada 3 meses.

Hasta los cojones de los putos ladrones estoy, cumplo las condiciones para que no me cobren, pero por principios me llevo la pasta a otro lado.

Y tenía pensado ING, pero justo hoy @aegof me ha comentado la de Openbank y ando indeciso.

Ese va a ser el modelo, si no aportas, te cobramos, personalmente me parece muy injusto porque si un banco no sabe cubrir costes administrativos y del servicio al cliente con el cociente de caja, mejor que cierre y se dedique a hacer calceta.
Responder
#17
(09-02-2017, 22:39)theblackmissil escribió: En absolutamente nada, la banca tradicional merece la pena si no te defiendes en inet o tienes un negocio que requiera contacto frecuente con el banco.

El trato en las oficinas ya no es el de antaño, la banca se esta focalizando en ser corredurias de seguros y vendedores de tarjetas de credito y prestamos, las operaciones normales no aportan valor y sobran en las oficinas, te obligan a usar cajero en todo...etc

La banca online te dice lo que hay de primeras, practicamente solo puedes acudir a oficina en caso de problemas o contrataciones de hipoteca, a cambio no te cobra o te cobra poco, te puedo decir que en los ultimos 5 años he pisado una oficina tres veces y dos fueron para cancelar cuentas Elrisas . A mi, si tienen una banca online funcional y depurada, me llega, lo ultimo que me hace falta es perder mi tiempo con un banco.

De hecho me da tantisima rabia perder el tiempo en el banco, que me fui a ING por una pirula con la renovacion de la tarjeta de BBVA, tienen un servicio por chat y telefono del que deberian tomar nota el resto, y sobre todo no dan por culo intentando calzarte seguros cada dos por tres.



Ese va a ser el modelo, si no aportas, te cobramos, personalmente me parece muy injusto porque si un banco no sabe cubrir costes administrativos y del servicio al cliente con el cociente de caja, mejor que cierre y se dedique a hacer calceta.

Es que en telefonía estoy con Pepephone y no sabes lo que valoro que no me estén dando por el culo cada poco con tarifas, móviles y demás mierdas. Dan servicio, lo pago y se acabó. El banco pues igual, seguros e historias, no son muy pesados pero no me gusta y para mí es un punto a favor un banco que no me moleste. Quiero liquidar la hipoteca este año a ver si es posible y cuando lo haga, creo que me iré de la banca tradicional.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(09-02-2017, 22:49)DILINGER escribió: Es que en telefonía estoy con Pepephone y no sabes lo que valoro que no me estén dando por el culo cada poco con tarifas, móviles y demás mierdas. Dan servicio, lo pago y se acabó. El banco pues igual, seguros e historias, no son muy pesados pero no me gusta y para mí es un punto a favor un banco que no me moleste. Quiero liquidar la hipoteca este año a ver si es posible y cuando lo haga, creo que me iré de la banca tradicional.

Otra cosa que igual cambio, telefonía. Estoy de Orange hasta las pelotas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
(09-02-2017, 16:15)moyasergi escribió: Pues he entrado para recomendarte OpenBank, pero he visto que ya lo probaste y no te gustó.

¿Se puede saber en qué te fallaron o qué no te gustó? Yo la verdad que estoy muy agusto con ellos, por el momento no me han cobrado ni un sólo céntimo en casi 5 años con ellos y muchos más que seguiré si sigue como hasta ahora la cosa. Tengo algún recibo domiciliado (creo que no hay mínimo), los ingresos mensuales que me da la gana realizar (al principio creo que sólo dejaban 3 al mes) y retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, además de una atención al cliente telefónica de 10. No sé si habrán cambiado estas o algunas de sus condiciones.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien tengo openbank y estoy contetisimo con ellos
Responder
#20
Estoy hasta la polla de caja España. De bancos no tengo ni puta idea. Me viene de lujo este hilo a la espera de ver más opciones
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#21
mantengamoslo arriba para ayudar a la gente
Responder
#22
Tengo 3 cuentas a mi nombre:

- Cuenta nómina en Bankinter, me dan 5% de 5000€ el primer año, 2% el segundo, y después iré al mejor postor. 0 comisiones por mantenimientos, por tarjeta de crédito, por transferencias, etc. Sólo debes tener nómina de más de 1000€ creo que eran, domicilio de un recibo y pago de una compra al mes con su tarjeta de crédito.

- Cuenta en OpenBank, la abrí en una oferta que si ingresabas 500€ te daban una tarjeta regalo de El Corte Inglés, y bien. Nada de comisiones, tarjeta de débito gratis, transferencias gratis...

- Cuenta en imaginBank. Igual que la de OpenBank. Sin comisiones y con tarjeta de débito.

Suelo usar siempre débito y funcionan bien tanto la de Open como la de Imagin. Nada que objetar contra ellas.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#23
Yo me acabo de largar de Santander a Openbank por los famosos 3€ mas tarjeta de credito.
Turning...
Responder
#24
Yo por temas laborales y de la vida estoy atado con Popular.
Comisiones no me cobran, pero lo que me jode un huevo y parte del otro es que me cobren por sacar pasta de sus putos cajeros de mierda.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
(10-02-2017, 11:19)Black Rolls escribió: Yo por temas laborales y de la vida estoy atado con Popular.
Comisiones no me cobran, pero lo que me jode un huevo y parte del otro es que me cobren por sacar pasta de sus putos cajeros de mierda.

dios el popular que asco le tengo menos mal que esta en quiebra
Responder
#26
(10-02-2017, 11:30)duko escribió: dios el popular que asco le tengo menos mal que esta en quiebra

Lo acabaremos pagando todos, tranquilo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(10-02-2017, 15:33)DILINGER escribió: Lo acabaremos pagando todos, tranquilo.

Tú has venido a ayudar o a... Elrisas

De ahi viene el subnick que llevo desde hace años...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#28
Una cosa que se me olvidó decir:

En ImaginBank hay una cosa fea: que te obligan a utilizar su app de Android o iPhone para gestionar la cuenta y no vía una página web como la mayoría de bancos...
A no ser que tengas otra cuenta en La Caixa que sí te dejan usar Línea Abierta (la página web de La Caixa).

En OpenBank tienes web y app.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#29
Y no hay algun banco-caja con oficina fisica que no te cobre por tener cuenta? Quiero tener una propia aparte de la conjunta para ir trasvasando algo cada mes
Responder
#30
(22-02-2017, 21:59)ecosse escribió: Y no hay algun banco-caja con oficina fisica que no te cobre por tener cuenta? Quiero tener una propia aparte de la conjunta para ir trasvasando algo cada mes

Evobank me suena, que hablen los expertos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: