Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artículos para motos en LIDL
#1
Había subido un tema parecido que tenía en la sala de estar pero pongo uno nuevo aquí que quizás lo veáis más los interesados.

A partir de 16 en LIDL sacan varios artículos como cascos, guantes de invierno, sotocasco, etc...además del famoso cargador de baterías del que tan bien se habla.

Página 24 y 25 del folleto:

http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
Responder
#2
gracias por el aviso  Mola
Responder
#3
(08-02-2017, 21:37)yabarider escribió: gracias por el aviso  Mola

Yo aviso y luego ya que cada cual piense que artículos compraría en LIDL o no, yo el casco o los guantes desde luego que no.
Responder
#4
Gracias, suelo hacer las compras en el Lidl... mirare si venden lo de la pagina 36  Gaydude
Responder
#5
(08-02-2017, 21:59)harry manback escribió: Gracias, suelo hacer las compras en el Lidl... mirare si venden lo de la pagina 36  Gaydude

Qmeparto Qmeparto Number1
Responder
#6
Aquí se puede ver más directamente:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=1270

(No lo de Harry, eso es de otra sección) Qmeparto
Responder
#7
Gracias por el aviso!
Responder
#8
(08-02-2017, 21:47)SiberiaGasteiz escribió: Yo aviso y luego ya que cada cual piense que artículos compraría en LIDL o no, yo el casco o los guantes desde luego que no.
En cascos de moto no se, pero el que venden de bici es un cratoni, tiene las inscripciones grabadas en el propio casco, modelo de hace unos años que, de aquellas, valía más de 70 euros. Así que es un buen casco.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
(14-02-2017, 14:47)306tariffa escribió: En cascos de moto no se, pero el que venden de bici es un cratoni, tiene las inscripciones grabadas en el propio casco, modelo de hace unos años que, de aquellas, valía más de 70 euros. Así que es un buen casco.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

No los conozco pero prefiero gastarme bastante más y de marcas reconocidas. En otras cosas me da igual pero en un casco paso.
Responder


Salto de foro: