Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que tal si hacemos un hilo de música para conducir?
#31






































Responder
#32
Os dejo un enlace, un poco antiguo, pero en el que los de Top Gear de la BBC escogieron las mejores canciones para conducir de la historia.
https://elblogdequeen.com/2009/03/la-mej...toria.html
Personalmente, me quedo con esta:


[Imagen: 30.jpg]
Responder
#33
Pongo una selección de algunos de mis temas preferidos Italo Disco y Synthwave/New Retro Wave. Mola muchísimo escuchar este tipo de música por la noche, a mí me encanta (Los de Italo Disco lo pondré en el siguiente mensaje, que no caben los vídeos en este mensaje):

Highway Superstar-Dialtones:





Highway Superstar-Take my time:





iamManolis-At my place:




The Midnight-Daytona:




Morgan Willis-Flashlights:




MPM Sountracks-No man´s land:


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#34
Y los temas Italo Disco;


Savage-Only You:




Kano-Ikeya Seyi:




KOTO-Visitors:




Sandy Marton-People from Ibiza:




Camaro´s Gang-Fuerza Mayor:


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#35
Sonic Youth - Mildred Pierce



Responder
#36
(08-02-2017, 13:21)Arturo RS escribió: Es buena idea pero hace años que conduzco sin música, prefiero escuchar el motor.
Y por la autovia tampoco?
(08-02-2017, 15:17)Arturo RS escribió: Yo cuando escucho algo es cuando tengo esperas(torrente se hace unas pajillas Sisi1 ) y siempre escucho mis sesiones. O algo de pop rock de los 90 o heavy.

ongo la mas vista:


Te la has sacado con ese recopilatorio
(08-02-2017, 15:25)Pierwszy escribió: Bueno, os voy a poner la canción de conducir por excelencia





Y aquí dejo alguna más que viene al pelo









Joder, otro que se la saca con esos temazos
(08-02-2017, 15:47)Danieloide escribió: Para conducir de noche:
Roadgame- Kavinsky
Nightcall- Kavinsky
Sometimes- Miami Horror
Flashbacks- PYLOT
Starboy- The Weeknd
Veo que esta puesta y me voy
(09-02-2017, 20:32)joschelito escribió: Dejo por aquí el que para mi es el tema por excelencia de Dire Straits:



Joder, temazo
(12-02-2017, 20:49)jovenzuelo escribió: Jajajaja, es comprensible. Pero para algún colega las posibilidades son ir andando o soportarlo.




Temón. Tambien me gusta mucho una version de snoop dog, que salia en need for speed underground
Responder
#37
Rational Youth - City of Night



Responder
#38
Andrew Velvet - une étrange affaire



Responder
#39
Grupos indispensables en los distintos pen drives ó tarjetaa que rulan por mis coches:

- Los Suaves
- Rosendo
- Los Enemigos
- Siniestro Total
- The Rolling Stones
- Queen
- AC/DC
y varios directos de cada uno de ellos, ordenados en un carpeta....

Después tengo otra carpeta con pop noventero (Technotronic, Snap...) para recordarme mis años de pinchadiscos.....

Otra carpeta con pop español de los 80....

Otra con heavy nacional y otra con heavy internacional.....

Como hago muchos km al año ( el año pasado unos 115.000km al final) hay horas que son de radio si ó si, como es de las 8 de la mañana a las 12.30, ó de las 14.00 a las 19.00, o si hay partidos retransmitidos (Champions ppalmente)..... y el resto del tiempo pruebo si va bien Rock FM... pero lo que acaba sonando prácticamente siempre son Los Suaves.....
Responder
#40




La que yo considero la mejor canción para conducir de la historia.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#41
He escuchado esta y no he podido evitar ponerla. Tiene algo que engancha, de hecho suena mucho ahora en la radio.



Responder


Salto de foro: