Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Búsqueda moto de enduro
#1
Hola
Quiero iniciarme en enduro y, aunque me han hecho algunas recomendaciones, quiero más opiniones y experiencias.

Mi presupuesto es de 1500 a 2000€, y me han recomendado que busque una gas gas de 300cc.

Voy por buen camino o habrían más opciones a tener en cuenta con este presupuesto?

Decir que me gustan más las ktm, pero me dicen que son más pijoteras, y no quiero estar siempre teniéndole que hacer cosas a la moto, que con los coches ya tengo bastante. Además de que son más caras también.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Yo a por Ktm con ese presupuesto no me iría... No he tenido nunca moto de cross, hablo por las horas en el taller y comentarios de mecánicos. Husqvarna, Gasgas, Honda, Yamaha...
Pero está claro que por el mercado de segunda mano actual, la mejor opción es Gasgas.
Responder
#3
Si te hablan de una GG 300 supongo que será 2T. Yo no te la recomendaría si te vas a iniciar. Lo ideal sería una 200 2T o 250 2T. No hablo de una 125 2T porque tienes que llevarla alta de vueltas y en los,inicios puede ser difícil.
Las de 4T nunca me han gustado para el enduro. Son como tractores, pero no se, para iniciarte si vendrías avine una 250 4T pero el predio que Barajas no creo que de para esas
Responder
#4
Pues para iniciarte lo mejor sería una 250 4t, que de serie te valdrá para cogerle gusto y si quieres algo más con ponerle un buen escape tienes una moto mas alegre.....

También te digo que me se de uno Rolleyes que su primera moto fue una 400 y no tuvo ningún problema...
Roto2rie
Responder
#5
Yo creo que depende lo que quieras hacer, si son trialeras una 2t te ira bien por su ligereza, si te gusta mas el camino una 4t.
Responder
#6
yo empece con una ktm250 2t y sin ningun problema, depende mucho de que zonas hagas.
A mi lo que me ayudo mucho fue carburarla para que tuviese mas bajos y la ayuda de los compañeros
Responder


Salto de foro: