Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tacos de motor y caja, febi o cautex?
#1
Buenas,

Se trata de un clio del año 2000; tiene mal el soporte del motor y el de la caja de cambios. Me han ofrecido en el taller montar febi o cautex... He elegido febi simplemente por qué es "conocida". Es realmente buena? Y cautex??
Responder
#2
yo casi siempre he montado febi ( marca bilstein ) y contento. Seran parecidas ambas no creo que haya mucha diferencia de todas formas
Responder
#3
(07-02-2017, 21:00)yabarider escribió: yo casi siempre he montado febi ( marca bilstein ) y contento. Seran parecidas ambas no creo que haya mucha diferencia de todas formas

Ok, la verdad que el taller de 10. Me ofreció posibilidad de las 2... y las que yo quisiera. Dije Febi y han tenido un problemilla y no les han traído el modelo exacto para mi coche y entre pitos y flautas se queda el coche 2 días en el taller (ocupandoles un sitio) pero me han dicho que no me preocupe y hasta que no llegue la marca y referencia exacta de mi coche no se monta.

Otro taller con ganas de largarme rápido me hubiera puesto la marca que tuviera en stock y andando.
Detalles así se agradecen en los talleres.


PD: El coche se llevó para distribución y la revisión de un cabeceo en la palanca de cambios al retener.
Responder


Salto de foro: