Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La forma de administrar los foros en general.
#1
Buenas, en este tema quiero hablar de como son los administradores, la forma de administrar y demas.

Voy a empezar por un foro llamado EOL.
¿Alguien me puede explicar porque archivan los temas? Facepalm
No encuentro ninguna lógica ninguna, solo sirve para dar mas trabajo a la moderación y tocar los huevos a los usuarios.
Se archiva un tema cuando lleva mas de 15 dias sin escribir.
¿Para evitar que se llene la base de datos?, no tiene sentido cuando, el tema cerrado y archivado sigue vigente y que otro usuario después tenga que reportarlo para volverlo abrir o desarchivar.

Otra de las mas absurdas es que los moderadores y administradores no avisan en absoluto a los usuarios cuando ponen una infracción por x falta y luego al cabo de un año estan baneados por acumulación de infracciones, en donde en muchas ocasiones, faltas de hace mas de un año que ya ni te acuerdas, pero como se acumulan, pues cosa que te llevas, absurdo a mas no poder... Roto2

Algunos administradores de EOL, actuan por ideologias politicas, muy comprobadisimo en miscelanea en EOL.

En el foro N3D.
Un foro muy cerrados de mente a actualizaciones y mejoras del foro se refiere y tienen una norma tan absurda y ridicula sobre el tema de las firmas, que siguen con las normas de hace mas de 10 años... en donde te banean del foro de forma permanente si tras tres avisos no pones una firma tal como te indica en las normas y una de ellas, es absurda como el peso de la firma que si no mal recuerdo no debe superar 100kb. Roto2

En la mayoria de foros de "simulación" usan la misma tónica administrativa absurda.

- Obligar a los usuarios nuevos que den la bienvenida en la sección de presentación para poder verlo todas las secciones.
- Cuando abres un tema, te tiene que aprobar un moderador para ver si el tema puede seguir abierto.



Si conoceis algunas anécdotas, cosas absurdas, o curiosas de otros foros, ponerlo para echarnos unas risas. Elrisas
Responder
#2
instaurar un sistema de invitaciones  para evitar el registro de trolls y  niños rata  y luego ponerse a repartir invitaciones en instagram y twitter, para que los niños rata y trolls se peguen por ellas  Roto2palm Aplauso Aplauso
Responder
#3
la mitad de los que quieren las invitaciones son para sacar dinero vendiendolas , es obvio
Responder
#4
En Foromicológico al registrarte, te dan una semana o un mes, (no lo recuerdo con exactitud), para poner en tu avatar una foto tuya, si no lo haces se desactiva tu cuenta.

Para los invitados está desactivada la opción de ver los avatares de los demás usuarios, pero si te registras, durante ese tiempo que te dan si que puedes ver la foto de los usuarios en su avatar  Roto2
Responder
#5
(07-02-2017, 23:21)Kenno escribió: En Foromicológico al registrarte, te dan una semana o un mes, (no lo recuerdo con exactitud), para poner en tu avatar una foto tuya, si no lo haces se desactiva tu cuenta.

Para los invitados está desactivada la opción de ver los avatares de los demás usuarios, pero si te registras, durante ese tiempo que te dan si que puedes ver la foto de los usuarios en su avatar  Roto2

Joder, si que le dan importancia a los avatares. Roto2
Responder
#6
Hoy en el otro foro Roto2rie ,  uno a preguntado en el general si la gente estaria dispuesta a pagar una cuota mensual y muchos decian que estarian encantados Roto2palm
Responder
#7
(07-02-2017, 23:21)Kenno escribió: En Foromicológico al registrarte, te dan una semana o un mes, (no lo recuerdo con exactitud), para poner en tu avatar una foto tuya, si no lo haces se desactiva tu cuenta.

Para los invitados está desactivada la opción de ver los avatares de los demás usuarios, pero si te registras, durante ese tiempo que te dan si que puedes ver la foto de los usuarios en su avatar  Roto2

Roto2nuse  qué sentido tiene eso?



(08-02-2017, 00:26)silva constanti escribió: Hoy en el otro foro Roto2rie ,  uno a preguntado en el general si la gente estaria dispuesta a pagar una cuota mensual y muchos decian que estarian encandos Roto2palm

Roto2 Roto2 Roto2  lo que me faltaba por leer Qmeparto  un foro que va descendiendo en picado, y la gente estaría dispuesta a pagar? Será que se muere el admin de hambre, pobrecito... Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(07-02-2017, 23:47)Shizuka escribió: Joder, si que le dan importancia a los avatares. Roto2

(08-02-2017, 00:38)108octanos escribió: Roto2nuse  qué sentido tiene eso?

Ni idea, el problema es que no lo sabes hasta que estás registrado, obviamente yo dejé que se me desactivara la cuenta
Responder
#9
(08-02-2017, 00:41)Kenno escribió: Ni idea, el problema es que no lo sabes hasta que estás registrado, obviamente yo dejé que se me desactivara la cuenta

Nusenuse  lo que conseguirán será eso, que mucha gente no se registre. No me pongo yo una foto de mi cara de avatar en un foro ni cobrando vamos Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
De foros no tengo ni zorra pero eso de presentarse si que me ha parecido siempre una gilipollez. Deja al chaval cojones, si quiere que se presente, si no que lea o si no que haga lo que le de la gana!L

(07-02-2017, 16:58)GhOsT RiDeR escribió: El sinsangre de forocoches es un ejemplo a seguir de como no hay que llevar un foro.

Que más da el tráfico que tenga si es una puta mierda?

Ufff... mi detector de rencorosos que se han quedado sin una de las invis de instagram de esta noche is over 9000
Responder
#11
(07-02-2017, 18:09)yabarider escribió: la mitad de los que quieren las invitaciones son para sacar dinero vendiendolas , es obvio

Esto lo pregunto en serio eh, no de coña. Las invis se venden? Por qué, si conseguirlas es cuestión de días?
Responder
#12
(08-02-2017, 02:03)GTR escribió: Esto lo pregunto en serio eh, no de coña. Las invis se venden? Por qué, si conseguirlas es cuestión de días?

Hace mas de 3 años si se vendian a un precio de 8€ mínimo.
Ahora es una gilipollez, lo regalan con tener el instagram del tontoculo ese.
Responder
#13
Pues no se por que esto de los foros, lo que mas odio son las chupipandis de troles y acosadores, entre ellos se montan el garito, boicotean posts y así va la cosa, es uno de los motivos de estar en este foro, hay mucho niñato por ahí suelto y escudriñando otros foros para poder atacar a otros foreros, tanto foreros como moderadores, que además cuando hay un problema jamás llegan al fondo o raiz del problema.

A parte de eso, no hago mucho caso al funcionamiento de los foros, que se gestionen como le guste.


Responder
#14
(07-02-2017, 16:58)GhOsT RiDeR escribió: El sinsangre de forocoches es un ejemplo a seguir de como no hay que llevar un foro.

Que más da el tráfico que tenga si es una puta mierda?

Coches.net puede ser otro ejemplo, solo que ali la mafia guarda mas las apariencias.


Responder
#15
(08-02-2017, 00:26)silva constanti escribió: Hoy en el otro foro Roto2rie ,  uno a preguntado en el general si la gente estaria dispuesta a pagar una cuota mensual y muchos decian que estarian encantados Roto2palm

[Imagen: sorpresa4.gif?w=502&h=374]


Responder
#16
(08-02-2017, 06:05)Shizuka escribió: Hace mas de 3 años si se vendian a un precio de 8€ mínimo.
Ahora es una gilipollez, lo regalan con tener el instagram del tontoculo ese.

Y yo voy y pierdo una cuenta de 2005 con 14 invitaciones por culpa de los cibervoluntarios. Me podría haber sacado un dinerillo...
Responder


Salto de foro: