Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neumáticos para Golf V GTI
#1
Photo 
Bueeeenos días.

Ha llegado la hora de cambiar los neumáticos al soplillo.

Hace tiempo cambié las Detroit 18 que llevaba de serie por otras en 17". Gusto estético aparte, el cambio me ha gustado porque noto el coche más dinámico. 
Por eso, una vez gastados los neumáticos que venían con estas últimas llantas, he decidido seguir con las 17 y montarles cuatro neumáticos en condiciones.

En las Detroit llevaba Michelin Pilot Sport 3 y estaba contento con el comportamiento, pero su flanco...

Resumiendo: ¿qué neumático me recomendáis montar con estas características?

Tamaño: 17 " que sea equivalente a 225/40/18 92Y
Flanco: Duro (o que al menos no parezca que llevo las ruedas con baja presión...)
Agarre y duración: Similar a PS3.
Uso: Carretera convencional, autovía, etc. Le hago unos 25.000km/año y no lo he metido en circuito nunca. Pero si además del uso normal, puedo ir disfrutando en algunas carreteras reviradas, mejor que mejor.
Precio: No me importa gastar un poquito más (respecto a las PS3) si la diferencia compensa.

Dejo un par de fotillos para animar esto:
Aquí con 18 al poco de comprarlo
[Imagen: 4.jpg]

Aquí con 17 (y con la puerta semiabierta... Roto2)
[Imagen: Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png]

Graaaacias.
Responder
#2
Bridgestone Potenza S001 y Yokohama Advan V105. Las primeras las tuve yo y estaban teniendo una duración razonable hasta que vendí el coche. Las Yokohama solo he oído buenas críticas hacia ellas.

Y en principio ambas más asequibles que las PS3
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
Prueba las PS4, dicen que mejoran en todo a las ps3 y no tienen es el flanco tan blando, yo no las tuve nunca pero serán la semana siguientes que ponga.

Las asy3 van bien, como las ps3 en agua y mejor en seco, pero tienen el flanco igual, muy blando.
Mola
Responder
#4
Pues yo volvería a montar las PS3, gasté un par de juegos en mi R32 y quedé encantado. A mi es un neumático que me gusta mucho cómo va en cualquier situación, y además la duración es más que aceptable...
Responder
#5
Graaaacias por las opiniones.

Voy a echar un vistazo a los precios...

Por cierto, si en la ficha del coche aparece "92Y", ¿las nuevas gomas deben ser obligatoriamente al menos 92Y?

Un saludo.
Responder
#6
(07-02-2017, 15:00)Nemo escribió: Graaaacias por las opiniones.

Voy a echar un vistazo a los precios...

Por cierto, si en la ficha del coche aparece "92Y", ¿las nuevas gomas deben ser obligatoriamente al menos 92Y?

Un saludo.

Sí, el código de velocidad/carga siempre debe ser igual o superior al que figura en ficha. Hay excepciones con las gomas de invierno pero no recuerdo muy bien qué dice la norma.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#7
Yo he gastado varios juegos de goodyear asy y van de cine tanto en seco como cojado y están a 100€ rueda.
Responder
#8
Asymmetric 3 monto delante y son una lapa.
Responder
#9
(07-02-2017, 15:35)corsa45cv escribió: Sí, el código de velocidad/carga siempre debe ser igual o superior al que figura en ficha. Hay excepciones con las gomas de invierno pero no recuerdo muy bien qué dice la norma.

Eso entendía. Graaaacias.

Respecto a los dos foreros que recomiendan las Asymmetric, ¿no tienen el flanco muy blando?
Responder
#10
las potenzas en esa medida las tienes a 100 € las s001. Calidad precio es buena opcion
Responder
#11
Me las apunto. Graaacias.
Responder
#12
Un amigo mio habla muy bien en esa medida de las PS4.
Antes llevo las S001 y dice que muy buenas pero poca duración.
Responder


Salto de foro: