Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio combustibles a lo largo de la península
#1
Suelo recorrer la península día a día gracias a mi trabajo y veo gran disparidad en los precios, llegando en algunas regiones a superar los tres céntimos de ahorro con respecto a la mía. Yo esta mañana le he llenado el depósito de diesel a 1,209 € en Ciudad Real, la gasolina no me he fijado la verdad.

Sin ánimos de crear polémicas y mucho menos politizar el tema, y sabiendo que los MotorFAQueros estamos repartidos por todo el país me gustaría saber a cuanto están los carburantes por vuestra zona.
Responder
#2
A 1.149 el gasoil más barato de Pontevedra capital.
Responder
#3
Solo 3 centimos?

En la provincia de Toledo, tengo el gasoil normal 7-8 centimos en una Shell mas barato que en una Repsol a apenas 1km de distancia. Y la de Shell encima aplica 2 centimos de descuento por litro a la hora de pagar. Porque a su vez, tiene a 700m una de "marca blanca" un par de centimos mas barata que ella.

Dentro de la propia provincia de Madrid, existe una disparidad de precios increible, dependiendo sobre todo de la competencia que exista en la zona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(06-02-2017, 16:31)pikolotk escribió: Solo 3 centimos?

En la provincia de Toledo, tengo el gasoil normal 7-8 centimos en una Shell mas barato que en una Repsol a apenas 1km de distancia. Y la de Shell encima aplica 2 centimos de descuento por litro a la hora de pagar. Porque a su vez, tiene a 700m una de "marca blanca" un par de centimos mas barata que ella.

Dentro de la propia provincia de Madrid, existe una disparidad de precios increible, dependiendo sobre todo de la competencia que exista en la zona.

Totalmente. Aquí entre Alcampo (sobre todo con la tarjeta) y Repsol por ejemplo hay mucha diferencia.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(06-02-2017, 16:34)108octanos escribió: Totalmente. Aquí entre Alcampo (sobre todo con la tarjeta) y Repsol por ejemplo hay mucha diferencia.

Las de los supermercados las saco de la ecuacion, ya que aplican precios fuera de mercado. No les importa perder algun centimo por litro si un alto porcentaje de esa gente que va a repostar, entra al supermercado. Utilizan el combustible como mero reclamo para su supermercado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Yo vivo en las afueras de Madrid y los precios no hay por donde cogerlos. Lo más barato lo encuentras en sitios como Carrefour y Alcampo, o bien en gasolineras de nombres exóticos.

La última vez que eché en una Repsol fue a 1,269 €/L de 95.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(06-02-2017, 16:37)pikolotk escribió: Las de los supermercados las saco de la ecuacion, ya que aplican precios fuera de mercado. No les importa perder algun centimo por litro si un alto porcentaje de esa gente que va a repostar, entra al supermercado. Utilizan el combustible como mero reclamo para su supermercado.

Ah, pero no es porque la mezclan con agua? Sisi3


Ya ya, no es totalmente justo, pero yo no lleno en otras. Me salen ronchitas en los brazos sólo de pensar en llenar en Repsol Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(06-02-2017, 16:40)108octanos escribió: Me salen ronchitas en los brazos sólo de pensar en llenar en Repsol Elrisas

Tengo un amigo comercial de Repsol. Y me deja de hablar durante 2 horas cada vez que me ve alguna factura de Shell Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Aqui en marbella a 1.309 eche 95 hoy

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
Responder
#10
En mi pueblo:

Diesel a 1,119
SP 95 a 1,249

Lo más económico en 30 kms a la redonda:

Diesel a 1,099
SP 95 a 1,199
Responder
#11
SP 95 en Repsol : 1,259
SP 95 en Eroski (la más barata): 1,169
Responder
#12
En mi pueblo:
SP95 1'29
Diésel 1,16.

A precio de caviar teniendo la refinería de Repsol a escasos 40 kms. Facepalm

Y para colmo las seis gssolineras con precios pactados, céntimo arriba/abajo dependiendo de la estación. Hay 3 BP y 3 Repsol. Donde un día está más barata al otro es más cara.

Si quiero gasolina barata de renombre hay una Shell y Campsa Express cerca de Mercamurcia con el diésel a 1,05 y SP95 a 1'17. Leclerc (o como se escriba) maneja esos mismos precios.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#13
Yo estoy echando 98 a 1.42 aprox en Repsol o Cepsa, una puta locura Dale2
Responder
#14
No tienen sentido esas variaciones, ahora mismo la gasolinera mas cercana a mi casa tiene la SP95 A 1,249, una Repsol un par de km a 1,187, otra repsol a 1,239 (estas dos separadas por 300m)

Yo echo en la low cost de las low cost y con la tarjeta de socio me sale a 1,055€/l.
Responder
#15
Yo ahora me ciño al GLP que es en lo que me fijo.
A dia de hoy en las dos Repsol de Guadalajara esta a 0.696, el las Repsol de Alcalá 3 cts mas barato, pero es que en la BP de Torrejon/San Fernando, está a 0.529
Y BP no es precisamente mala marca...
10€ de diferencia en un combustible barato como el GLP es mucha tela...
Responder
#16
To eche 95 en la repsol el jueves pasado a 1,117...... Hoy todavía sigue al mismo precio....
Responder
#17
Gracias por ir contestando, así nos vamos haciendo un mapa de precios.

Esta mañana en Repsol Ciudad Real:

Gasolina 95: 1,239€ (este precio me lo han chivado, esta mañana no me he fijado)

Diesel E+: 1,209€
Responder
#18
Madrid, ahora mismo, gasoil normal en Cepsa, a 1,109.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
A 1,135 eché ayer gasoil normal en Murcia.
Responder
#20
(06-02-2017, 21:49)ggaygap escribió: Yo ahora me ciño al GLP que es en lo que me fijo.
A dia de hoy en las dos Repsol de Guadalajara esta a 0.696, el las Repsol de Alcalá 3 cts mas barato, pero es que en la BP de Torrejon/San Fernando, está a 0.529
Y BP no es precisamente mala marca...
10€ de diferencia en un combustible barato como el GLP es mucha tela...

Y que lo digas... a 0,599€/l echo yo en la CEPSA que tengo cerca de casa Mola

El diesel normal lo tiene a 1,109€/l y la gasolina SP95 a 1,219€/l
Responder
#21
En Asturias, en las repsol de la autopista Y, el gasoil a 1.18.
Responder
#22
Por aquí 0,97 el diésel y 1,10 más o menos la gasolina. Ésto en gasolineras "bajo coste".
Responder
#23
http://geoportalgasolineras.es/#/Inicio
Responder
#24
1,059 el gasoil en Talavera de la Reina esta mañana en una low cost.
Responder
#25
En mi provincia (Huesca) te encuentras la SP95 de marca blanca a 1.12€. Hace pocos meses repostaba a 0.99€
Responder
#26
En la Rioja eche ayer diesel plus a 1.04 y hoy he echado super 95 a 1.07 (Alcampo las dos)
Responder
#27
A mi me resulta curioso que en Shell siempre esté del orden de 6 céntimos más barato el litro de gasoil que en el resto de las gasolineras "de marca". ¿Alguien sabría explicar por qué?
PD.: durante una época en la que viajé a menudo, utilicé esta aplicación para ver qué cadena servía el gasoil más barato de las que me gustaban. Aquí dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/detai....gas.spain
Responder
#28
Llevo años echando en una estacion de Alcampo, ahora mismo esta en un euro justo, en una Cepsa cercana esta a 1.13
Pamplona y comarca.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#29
(07-02-2017, 00:51)5cyl escribió: A mi  me resulta curioso que en Shell siempre esté del orden de 6 céntimos más barato el litro de gasoil que en el resto de las gasolineras "de marca". ¿Alguien sabría explicar por qué?
PD.: durante una época en la que viajé a menudo,  utilicé esta aplicación para ver qué cadena servía el gasoil más barato de las que me gustaban. Aquí dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/detai....gas.spain

En mi caso es 2 centimos mas barata que en la Repsol mas cercana.
Lo malo de esta Shell es que esta un una ronda y apenas tiene rotacion del combustible, las pocas veces que he echado ahi el coche va peor.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#30
1,20€ 95 en Repsol en Salamanca
Responder


Salto de foro: