Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los eléctricos....
#47
(23-01-2017, 00:18)Bomarang escribió:  Interesante artículo... El futuro está está en encontrar una tecnología que permita reducir drásticamente el peso y el tiempo de carga de las baterías... los motores eléctricos, poco recorrido tienen para mejorar ostensiblemente...son las baterías el punto flaco de esta tecnología. Un coche pensado para recorridos cortos es ridículo que tenga una batería con mucha capacidad, pero claro, eso "obliga" a tener otro vehículo para recorridos de mediano o largo alcance...y no todo el mundo necesita dos vehículos. Yo si no viviese en la montaña y estuviese solo, con un vehículo tendría suficiente, pero cuando vives fuera, no puedes permitirte el lujo de tener un solo vehículo....y más con una red de transporte público tan poco implementada a la que sales de las grandes urbes. Todo dependerá de si el mercado apuesta definitivamente por esta tecnología y dedica toda su atención al tema del almacenaje.... Saludos


.

El artículo es interesante... de hecho por precio, es posible que durante mucho tiempo no veamos un despliegue de ventas de vehiculos con baterías de gran capacidad (ahora que llegan entre este año y el que viene al menos dos representantes sólidos como el Model 3 y el Ampera-e en precios de este mundo Zpalomita  )

Si yo soy un usuario que hace 20-70kms diarios y 400-800kms casi todos los fines de semana (que es justo lo que soy Gaydude y como yo hay muuuuchos  Mola ) puestos a llevar peso extra, miraría con mucho mejores ojos a la idea del Volt II (80kms de autonomía real en eléctrico y después un modesto pero eficiente motor de gasolina de ciclo Atkinson para ir en modo híbrido), aunque eso en este hilo de eléctricos me cause el ser considerado un hereje Taptap

Y creo que las marcas también han percibido esto y vamos a tener avalancha de híbridos enchufables en los próximos 2-3 años (y cada vez con mayores baterías, que los actuales son "discretitas") y no de eléctricos (que lo que habrá es evoluciones de capacidad de batería en su mayoría... lo que tampoco es poco Smile )
Responder


Mensajes en este tema
El post de los eléctricos.... - por Bomarang - 19-01-2017, 13:12
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 21:56
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:18
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:40
RE: El post de los eléctricos.... - por SEATA - 20-01-2017, 20:24
RE: El post de los eléctricos.... - por deebass - 23-01-2017, 01:50
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:31
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:24
El post de los eléctricos.... - por Pokayoke - 24-01-2017, 22:38

Salto de foro: