Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los eléctricos....
#9
(19-01-2017, 14:14)Bomarang escribió:  A ver, ya se diseñan desde cero, como Tesla que no aprovecha ninguna plataforma, pero si te refieres a un nuevo tipo de vehículo, será complicado, porque hemos de seguir la evolución de los diseños ya que como bien dices, un coche es un coche y en el caso de los eléctricos, sólo cambia el sistema de propulsión...si se comienza desde cero en cuanto a planteamiento global, sería una apuesta demasiado arriesgada...y es estos momento, no conviene en absoluto... Piensa que ya suelen tener diseños "diferentes" y al mercado no le suele gustar... Otra cosa será en el futuro, si su implantación es casi total, se podrán hacer diseños diferentes porque ya estará implantado ese sistema, pero ahora...sería un suicidio... Un saludo

Hola:

Hay "suicidios" por capítulos.

Piensa solamente la cantidad de espacio que un coche de combustión necesita por temas mecánicos que en un coche eléctrico no tienen sentido.

Es que con dos motores ( uno por rueda  en ejes distintos cruzado) y las baterias como plataforma , el espacio que nos queda es brutal sin hacer los coches más grandes por fuera.

Pensemos que si de algo adolece el automóvil actual es que ha crecido demasiado , hasta las plazas de garaje se han quedado cortas.

Ve una berlina de hace 20 años y es más pequeña ( por fuera) que un compacto de hoy. ¿Por que? porque lo que valora el mercado son otros parámetros.

Pues pienso que con los eléctricos pasará lo mismo.

En mis hijos tengo un experiencia brutal.

Estas generaciones tendrán unos parámetros que nosotros ni nos planteamos o simplemente nos parecen ridículas.

Saludos.

Yo le decía a mi padre "corre" ... mis hijos me dicen " te ha sonado la alerta de velocidad papá , no vayas tan rápido ".
Responder


Mensajes en este tema
El post de los eléctricos.... - por Bomarang - 19-01-2017, 13:12
RE: El post de los eléctricos.... - por Chrysler - 19-01-2017, 14:27
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 21:56
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:18
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:40
RE: El post de los eléctricos.... - por SEATA - 20-01-2017, 20:24
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:31
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:24
El post de los eléctricos.... - por Pokayoke - 24-01-2017, 22:38

Salto de foro: